Foro / Pareja

me siento deprimida

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 20:08
A
ayse_755136
1/9/16 a las 23:33

en este momento me siento tan mal estoy pasando por una situcion en la cual ya no se que hacer mi novio y el decia ser mi novio me engaña con otra y me entere que se va ha casar me siento tan mal  no se que hacer me siento muy deprimida ayudemen que hago lo peor es que trabajamos juntos 

Ver también

Z
zeltia_6430211
2/9/16 a las 1:25

tranquila no debes estar tan mal, es claro que el no supo apreciarte seguramente despues se arrepentira pero no debes dejar que el sepa que estas mal, intenta hacer como si no te molestara tanto para que el no vea que lo necesitas, intenta hablar con tus amigas y salir a algunas fiestas o si no intenta hacer lo que mas te guste solo o con otros amigos para despejar tus pensamientos, lo mas importante es que no te quiebres por alguien que no supo lo que tenia, se que la noticia te afecto pero lo superaras y podras seguir viviendo tranquila y encontraras a alguien que realmente te quiera y te respete, cuidate y no caigas en una deprecion de la cual no puedas salir

A
ayse_755136
20/9/16 a las 20:08
En respuesta a zeltia_6430211

tranquila no debes estar tan mal, es claro que el no supo apreciarte seguramente despues se arrepentira pero no debes dejar que el sepa que estas mal, intenta hacer como si no te molestara tanto para que el no vea que lo necesitas, intenta hablar con tus amigas y salir a algunas fiestas o si no intenta hacer lo que mas te guste solo o con otros amigos para despejar tus pensamientos, lo mas importante es que no te quiebres por alguien que no supo lo que tenia, se que la noticia te afecto pero lo superaras y podras seguir viviendo tranquila y encontraras a alguien que realmente te quiera y te respete, cuidate y no caigas en una deprecion de la cual no puedas salir

gracias 
gerardo001 
es imposoble que trate que no pase nada el me sigue buscando me dice que no es cierto lo que me entere que le de tiempo que dentro de poco vamos a estar juntos denuevo que solo anda con ella supuestamente para con seguir un mejor trabajo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir