Inicio / Foro / Pareja / Me siento deprimida

Me siento deprimida

30 de enero de 2010 a las :32

ola forer@s aver si pueden ayudarme a sentirme algo mejor desde ase poko mas de un mes siento que mi relacion de pareja ya no es como antes llevamos 8 meses juntos aunk antes emos tenido tbm nuestros encuentros pero aora parese k no le importo tanto komo antes

30 de enero de 2010 a las :47

un dia k estabamos entre amigos empesaron a preguntarle que si me dejaria si se tuviera que marxar del pais y el dijo k si en otro le espera una mejor situacion sipor un lado lo veo bien xk seria algo bueno para el pero x otro lado lo dijo de una manera tan fria sin pensar en mis sentimientos que me hizo sentir nada k no significo nada para el y kreo k desde ese dia es que me siento asi se lo estuve comentando y me pidio perdon x desirlo de esa forma k el me kiere muxo pero desde ese dia nose no me siento importante y kreo k para el soi presindible y me siento fatal k puedo aser?

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 3:55

Puede q...
alomejor sq tiene otras prioridades, o esta aburrido. alomejor si te qiere solo q puedes tener o hacer cosas q no le gusten y el se aleje un poco d ti. hablalo con él solo ustedes saben lo que pasa en su relación. ANIMO!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página