Foro / Pareja

Me siento deprimida

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 3:55
Y
yaxi_9812485
30/1/10 a las :32

ola forer@s aver si pueden ayudarme a sentirme algo mejor desde ase poko mas de un mes siento que mi relacion de pareja ya no es como antes llevamos 8 meses juntos aunk antes emos tenido tbm nuestros encuentros pero aora parese k no le importo tanto komo antes

Ver también

Y
yaxi_9812485
30/1/10 a las :47


un dia k estabamos entre amigos empesaron a preguntarle que si me dejaria si se tuviera que marxar del pais y el dijo k si en otro le espera una mejor situacion sipor un lado lo veo bien xk seria algo bueno para el pero x otro lado lo dijo de una manera tan fria sin pensar en mis sentimientos que me hizo sentir nada k no significo nada para el y kreo k desde ese dia es que me siento asi se lo estuve comentando y me pidio perdon x desirlo de esa forma k el me kiere muxo pero desde ese dia nose no me siento importante y kreo k para el soi presindible y me siento fatal k puedo aser?

S
salwa_5732055
30/1/10 a las 3:55

Puede q...
alomejor sq tiene otras prioridades, o esta aburrido. alomejor si te qiere solo q puedes tener o hacer cosas q no le gusten y el se aleje un poco d ti. hablalo con él solo ustedes saben lo que pasa en su relación. ANIMO!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir