Foro / Pareja

Me siento defraudada por mi novio....consejos porfavor!

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 11:40
S
salut_6044888
4/6/10 a las 15:31

Hola Chicas, es la primera vez que voy a escribir en el foro asi que espero que respondan! lo que piensan no importa si es bueno o malo solo pongan lo que piensan.
Hace dos años mi novio o mi EX me fue infiel...lo perdone y le dije que elimine a esa chica de sus contactos en general porque no keria tener problemas, es algo que debio nacerle a el...en fin...SIEMPRE senti que el seguia teniendo ganas de comunicarse con ella, pero creo que supo controlarse....
paso dos años y la relacion estaba perfecta todo iba excelente salvo pequeñas cosas que se limarian con el tiempo....Yo keria empesar a buscar un nuevo empleo, keria ser mejor para los dos...
Bueno hace poco entre al facebook y vi que esa chica con la que me engaño antes era amiga de mi amigo, cave aclarar que a veces hablabamos del tema con mi novio, sobre lo que paso antes y el me explico que fue un error que el no concideraba los sentimientos de nadie y que conmigo aprendio a hacerlo que me amaba y que no lo volveria a hacer....ke era por ese motivo que el queria saber que era de ella ANTES porke sentia que ella tampoco tenia la culpa...yo le entendi!!!!!!! y le dije pero si quieres mandale un correo y preguntale como esta y nada mas....y me dijo si eso hare... EN FIN no lo hizo hasta donde yo se pero....cuando le comente que mi amigo era su amigo en el facebook no dudo en crearse el suyo y agregarla ese mismo dia tuvieron una extensa conversacion en la que ella se nota distante pero el le dice cosas como "mi vida es mas mala que buena", "siempre quize comunicarme contigo, me gusta hablar contigo", "me gustan tus ojos", etc etc ...y me entero porke el dia de ayer fui a su casa y abro el face y el suyo quedo grabado y ella hablo yo cortesmente le dije que el no estaba y fue ahi donde me di cuenta de los mensajes.....que se habian estado enviando....le dice que si tuviera saldo la llamaria... y cosas por el estilo....... ella tiene novio y hable con ella y no quiere nada con el eso da a entender.. pero yo me digo si no quisiera nada simplemente no le hablaria....yo tengo 23 años el 22 y ella 19....
Bueno ayer cuando todo esto paso.... quize hablar con el para llegar a algo bueno para ambos....pero el se mostro evacivo al principio, me vio mal y no hacia nada, le preguntaba que paso porque hiso eso y me dijo que TODO ERA BROMA que NADA ES VERDAD.... y obviamente no le crei, al rato me pidio disculpas...y yo le dije no ahora... luego yo estaba en tal shock que ya ni sabia que decia ni que hacer solo me puse a llorar porque vi en el tal desinteres por solucionar las cosas.... que me dolio.... le dije que la confianza que le tenia con respecto a ese tema se perdio , que me sentia incomoda que hable con ella, que estaba de acuerdo en que le escriba para disculparse o quisas preguntando como estaba pero NO DE ESA MANERA!!! que yo podia comprender todo eso pero esto ya era mucho!!!....elllll me dijo que tenia la culpa y bueno todo fue un desastre al final.... terminamos... el me dijo que el fallo....k lo disculpe por todo.... y ahora la pregunta es QUE OPINAN USTEDES???? PIENSAN QUE FUE UN MOTIVO PARA TERMINAR??! no se que me dolio mas... si el hecho que el halla dicho todas esas cosas por mensajes del facebook o que no halla hecho NADA por remediarlo, cuando le volvi a decir "eliminala de todo...tu msn contactos todo" el lo penso y me dijo echado en la cama: "estoy cansado... me da pereza pararme"....fue donde todo para mi se perdio...... esa era para mi su ultima oportunidad.... Bueno que piensan de todo esto??! jajaja la verdad es que YO YA NO ESTOY PARA JUEGOS DE NIÑOS.......kiero y busco un hombre que me respete ante mis ojos y detras de ellos!!!! pense que era el pero..... jeje Ese dia! me regrese sola a mi casa!!!! el no me acompañooo y me sentia malllll..... y me fui caminando......
espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_940099899z
4/6/10 a las 15:59

Olvidate de el
este chico a la vista esta que es un inmaduro que no te respeta y tu por desgracia le has dado toda tu confianza que ni siquiera el merecia
pero gracias a dios no todos son asin ya te yegara el hombre que solo tenga ojos para ti, no te preocupes intenta superarlo de la mejor manera no te sientas mal con tigoo misma alfin y alcavo tu no tienes culpa de los herrores de el
espero que estes bien besos

Y
yarely_6870033
4/6/10 a las 20:05

A mi me suena
a que hablando con el ella por el faceebok ha recordado el tiempo pasado juntos y le entro un " calenton "

A
arzu_7284765
5/6/10 a las 8:11

al centro del infierno
Mandaloa chapalear, qu es eso que no te respete, no borre ese contacto sabiendo que eso le hace daño a la relacion?? nooooo pero es que el no te merece, te eescuhas equilibrada y madura y con gans de resolver las cosas, parece que buscas una relacion solida pero el definitivamente no es el candidato...

Mandalo al centro del infierno, noooooo no te respeta, que ande coqueteando con quien quiera mientras tu no seas su novia.

A
an0N_613580399z
5/6/10 a las 11:40

No te merece
esta claro que quiere tener relacion con ella,pero es tan inmaduro y cobarde que nunca te lo dira prefiere mentirte y estar bien con las dos.no te quiere y tu te mereces lago mucho mejor,y tranquila porque seguro que con poco lo encontraras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir