Foro / Pareja

Me siento decepcionada de mi esposo lo amoo pero no le tengo confianza

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 21:13
Z
zhana_8246431
14/10/11 a las 9:31

pues les cuento q llevo 4 años de casada y tres años de novia con mi esposo tenemos una hija de tres años, hace poco le abri el correo y me enteere q el tenia otra relacion al mismo tiempo q fuimos novios y hasta casados yo no se la verdad como la escondio, como mas de un año. nos escribia a las dos hay mi muñeca linda, hasta q ella nos miro a los dos en un centro comercial y se dio cuenta q yo era la novia de el, yo lo confronte el me dijo q nooo para nada yo hace mucho tiempo que no estoy con ella, pero ahora me siento triste no confio en el y me duele mucho, fue hace muchoo pero como saber si lo va a volver hacer,le reviso los correos todos los dias. q hago

Ver también

A
andere_6153432
14/10/11 a las 22:22

Animo
mira si tu te diste cuenta pero pasa ya hace tiempo, eso te afecta por k ahora sabes k el no ha sido fiel con tigo y pues eso duele y mucho mas cuando se ama y se cree que la relacion esta bien..... algo asi me esta pasando ami, mira yo te diria lo siguente: si lo amas y cres k su relacion vale la pena independientemente de tus hijos, habla con el y dile lo k sientes sin reclamarle hasle ver tusentir despues de esto k a pasado que el sepa de tu vos lo mal k te sientes y traten de buscar una solucion para tu desconfiansa hacia el, diselo no te lo guardes por k solo te haces daño y al a laraga dañaras lo bueno de tu relacion, esperr k estemos en contacto para platicar mas talves nos podamos ayudar =)

Z
zhana_8246431
15/10/11 a las 19:32
En respuesta a andere_6153432

Animo
mira si tu te diste cuenta pero pasa ya hace tiempo, eso te afecta por k ahora sabes k el no ha sido fiel con tigo y pues eso duele y mucho mas cuando se ama y se cree que la relacion esta bien..... algo asi me esta pasando ami, mira yo te diria lo siguente: si lo amas y cres k su relacion vale la pena independientemente de tus hijos, habla con el y dile lo k sientes sin reclamarle hasle ver tusentir despues de esto k a pasado que el sepa de tu vos lo mal k te sientes y traten de buscar una solucion para tu desconfiansa hacia el, diselo no te lo guardes por k solo te haces daño y al a laraga dañaras lo bueno de tu relacion, esperr k estemos en contacto para platicar mas talves nos podamos ayudar =)

Hola
he decidido perdonarlo y seguir adelante por mi hija yo se q el adora a su gorda, pero me duele muchoooo, yo me case muy inocente por decirte q el fue mi primer hombre, yo creo q por eso llevaba esa relacion con ella porq ella a saber q le daba ummmmmmm bueno pues, el dice q me ama y q fue ya mucho tiempo yo le dije si te vuelvo a encontrar hablando con ella te vas a meter en problemas conmigo quiero que la borres de tus correos y no quiero volver a a saber de ella, yo creo que ella lo busca y lo llama, yo nesecito olvidar esto y dedicarme tiempo para mi, siempre he sido la criada la mama la esposa y eso ningun hombre lo va a entender...... porq los hombres son asi

R
rehab_8544978
1/7/12 a las 21:13

Me paso lo mismo
yo conoci a mi actual esposo x internet todo estaba bien y eramos muy compatibles asta k descubri k al tiempo k nos escriviamos el se escrivia con su ex y k algunas cosas k yo le abia enviado con amor el se las reenvo a ella me mory de tristesa al darme cuenta de sus mentiras pero aun asi lo perdone no me jusges simplemente lo hize nx k lo amaba pero despues de un tiempo el me demostro k estaba arrepentido y cambio mucho no te miento yo le revise su correo y su telefono x mucho tiempo y se lo dije si kieres k confie en ti de nuevo tienes k darme todas tus contrasenas y asi lo hizo me dio todo ahora confio en el x k me a demostrado con el tiempo k esta conmigo asi k busca ayuda pero si en verdad lo perdonaste el perdon es absoluto no dejes k te llenen tu cabeza de telaranas vive tu vida y as lo k tu crees k esta bien para ti y apra tu familia cuidate y estamos en contacto tu amiga gely

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir