Foro / Pareja

Me siento culpable, ¿opiniones?

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 18:11
A
an0N_587974299z
20/3/15 a las 20:49

Bueno, esta es la primera vez que participo en enfemenino ya que recientemente me he inscrito, y si he de ser sincera solamente lo he hecho para esto.

Hace un año, me enamoré profundamente de un chico, y el también de mi, eran de esos enamoramientos que te removían el estómago, en definitiva, genial.
Por desgracia, su familia y el se mudaron a otra ciudad. De eso hace un año. Me dejo muy tocada y triste, tanto que aún sigo pensando en el.
El hecho es que llegue a la conclusión de que no podía esperarle eternamente, así que decidí volver a creer en el amor y divertirme, intentando olvidarlo.
En mi curso de ahora hay un chico bastante mono, como decirlo, llegue a creer que estaba enamorada de el, pero suponiendo que el otro chico me removia el estómago entero con su sola presencia, el solo me hace sentir mariposas.

Como vi que al primer chico no podía olvidarlo, lo busque por internet y contacté con el. De esto pasó una semana, y hoy me ha agregado a sus círculos.

Hoy mismo, el chico de mi clase ( que es chino, pero eso no llega a tema ), me ha empezado a decir cosas en chino, cogerme de las manos y ponerse un poco celoso con otro chico que me estaba hablando. Al salir me ha confesado que significaba "cariño".

Y ahora, pienso que si tuviera que elegir entre los dos, sigo queriendo más a el primer chico, pero al chico de mi clase le dí ilusiones porque me gustaba bastante y quería olvidar al otro chico ( de echo, si el chico que se fue jamás me hubiera respondido a el mensaje, no estaría aquí)

No quiero ser una ... ni una pta, yo no queria que nadie saliese mal de esta simplemente queria olvidar a un chico, que mas tarde volvió a aparecer.


¿Opiniones?

Ver también

A
an0N_804604599z
20/3/15 a las 23:26

Nada de culpas
No creo que un clavo saque otro clavo, pero a veces conocer a alguien más te ayuda a no pensar tanto en el otro. No seas tan dura contigo misma... por Dios! no has hecho absolutamente nada grave. No tienes compromiso con nadie, no estás casada y puedes acercarte a alguien y vicevesa. Sin embargo, si estás intentando olvidar al otro chico no ayuda mucho que lo hayas buscado en internet, sobre todo porque si él se marchó y no te contactó más entonces... no sé, no ha mostrado mucho interés en lo que dejó atrás. Parece que te sientes confundida ahora, igual está lejos de tí y no sé si te convendría seguir amando a distancia. Por lo pronto no hay razones para sentirse mal, eres libre de elegir lo mejor para ti.

Z
zu2000
21/3/15 a las 18:11

Hola !!!!
Aveces me pregunto por qué diablos las mujeres nos sentimos culpables por miniaturas sin importancia cuando los hombres sacan la vuelta a sus esposas, abandonan a los hijos y Ni remordimientos tienen ????? Me pregunto por qué diablos somos tan diferentes ??? Con las disculpas de las escasas excepciones(ojalá mi esposo adorado esté en ese minusculo grupo)
Chica es parte de la vida, ni que estuvieras casada yaaaaaa co el chinitoooo, así sucedió y punto, ahora si quieres intentar con ese chico que reapareció mejor parale con el nuevo, dile q apareció alguien del pasado y que no pensaste q te seguía moviendo el piso, así q estás confundida y mejor será no seguir. (Aunque no estoy de acuerdo en estar dando tantas explicaciones, sólo si insiste) bueno tú tranquila, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram