Foro / Pareja

Me siento culpable

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 1:20
W
wadie_8751260
7/1/16 a las 17:21

Siempre mi pareja me culpa de todo lo malo que sucede en la relación, anteriormente el me fue infiel me fallo muchas veces y lo perdoné, pero como Ustedes saben la confianza es difícil de recuperarse, no puedo olvidar muchas cosas y vivo recalcándole cosas cuando pienso que hace mal algo, ayer tuvimos una discusión por nada realmente y me volvió a decir lo de siempre que quiere estar solo que no aguanta mi genio..
no se realmente si tengo la culpa, el no da el 100% para ganarse mi confianza no es cariñoso, tengo un problema y piensa que me quejo, realmente ayer le dije que no me dejara que siempre me hace lo mismo y al el no le importó, me dijo que yo no le doy tranquilidad, cuando pienso que debiera ser al contrario

Ver también

A
an0N_638932899z
7/1/16 a las 17:53

Da igual lo que pienses
Te ha puesto los cuernos muchas veces, pero sigues ahí. ¿Qué motivo tiene para cambiar?

F
fabia_9171186
7/1/16 a las 20:13

Primero
uno no debe cambiar para agradar a otros , cada cual tiene su esencia, eso de parte de ambos .. pero faltar el respeto continuamente , eso es diferente , eso muestra que no le interesas de verdad .. si tu le ruegas cariño , amor ,respeto a una persona que no se lo merece , la que esta mal eres tu .. ¿ como pretendes ser feliz con alguien que te trata de esa manera ? .. ¿en que lógica cabe eso ? eso es lastimarse gratuitamente , no valorarse , tener poca autoestima , ser dependiente de un cariño malo , lo tuyo no es amor , tal vez dependencia a una carencia que tienes , quien sabe .. como vas hacer tan auto destructiva .. deja que siga su camino , vive tu duelo , pero con el tiempo veras que va ser lo mejor .. busques , lo que busque en una relación , lo vas a encontrar .

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 1:20

Josefa muy sencillo
a fuerzas ni los zapatos entran, ya no le digas nada. Busca tu felicidad solo se discreta y sonríe, la vida es para vivirla lo mas agradable que se pueda, no crees?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir