Foro / Pareja

Me siento confundida necesito ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 22:10
S
salua_9486209
28/11/10 a las 22:50

MI CASO NO ES DIFERENTE A CUALQUIER OTRO Y TAL VES SERE MOTIVO DE CRITICA PERO SI NO NECESITARA AYUDA NO EXPONDRIA AQUI LO QUE SIENTO...ME SIENTO DESESPERADA Y CONFUNDIDA POR QUE YO NUNCA HABIA SABIDO DE ALGUIEN COMO YO QUE NO ENCUENTRO MI SEXUALIDAD DESDE NIÑA MUCHOS LE DECIAN A MIS PADRES QUE SI ERA ERA LESVIANA POR MI APARIENCIA INCLUSIVE HUBO UNA MUJER QUE VISITABA MI CASA EN FIESTAS DE FAMILIA Y ME QUERIA BESAR Y YO POR MIEDO NO CORRESPONDIA PUES SOLO TENIA 9 AÑOS CUANDO ESTO OCURRIO EN OTRA OCASION UN PRIMO DURANTE LA NOCHE LLEGO HASTA MI CAMA CUANDO YO VISITABA SU CASA Y PUSO SU PENE EN MIS LABIOS ACARICIANDOLOS Y YO ME MORIA DE MIEDO HE HICE COMO QUE ME MOVIA Y EL SALIO CORRIENDO,A MIS 6 AÑOS UN VECINO ME TOCO MI VAGINA PERO SALI CORRIENDO Y A LOS 11 AÑOS UN SEÑOR QUE ERA COMO NUESTRO ABUELO ËSTABA YO SENTADA EN CONFIANZA DE TODA UNA VIDA DE CONOCERLO Y EMPEZO A SOBAR MI VAGINA DE TODO ESTO MI APARIENCIA SEGUN ME PREGUNTABAN PENSABAN QUE ERA LESVIANA Y ME DOLIA MUCHO QUE ME PREGUNTARAN PUES YO EMPEZABA COMO A LOS 8 AÑOS A NOTAR UNA FALTA TREMENDA DE CARIÑO PUES MI MAMA POR LA POBREZA SIEMPRE LA POBRE ESTABA TRABAJANDO FUE CUANDO EMPECE A VER QUE ME REFUGIABA EN MIS AMIGAS Y SENTIA LA NECESIDAD DE QUE ME CONSINTIERAN NI YO AUN ME LO EXPLICO PUES NO SENTIA ATRACCION SEXUAL HACIA ELLAS SOLO QUERIA CARIÑO Y APAPACHOS ES DESESPERANTE POR QUE ESO NO HA CAMBIADO EN MI Y HOY EN DIA MI PROBLEMA HA CRECIDO PUES SOY LA MIRILLA DE LA GENTE PUES QUISE HACER UNA VIDA NORMAL CON UN LINDO MUCHACHO PERO EN EL FONDO YO SABIA QUE NO ME ATRAIA DURE 2 AÑOS CON EL Y TRONAMOS DESPUES CONOCI A OTRO PERO ESTE LO CONOCI Y MI CUERPO ME PEDIA SEXO FUE CUANDO ESTUVE CON EL Y DEBO DECIR QUE EL SEXO ORAL QUE EL ME HACIA ERA LO QUE MAS ME GUSTABA MAS QUE CON SU PENE PERO ESTO ES LO QUE ME CONFUNDE PUES ANTES DE ESTOS DOS JOVENES EN EL 2005 CONOCI A UNA SEÑORA A QUIEN YO VEIA COMO MI MAMA Y CREI QUE CON ELLA ENCONTRARIA LA ATENCION Y CARIÑO QUE TODA UNA VIDA HABIA ESTADO BUSCANDO PERO EN UNA NOCHE DE THANKSGIVING TOME TANTO QUE SOLO RECUERDO CUANDO DEL SUELO ME LLEVARON A UNA CAMA QUE RESULTO SER LA DE QUIEN YO VEIA COMO MI MAMA Y ESTA MUJER ME EMPEZO A BESAR DESESPERADAMENTE Y TERMINAMOS TENIENDO RELACIONES SERIA ESTA MI PRIMERA VES DE LO QUE ME EMPECE A SENTIR ATRAIDA HACIA ELLA Y LUEGO DE 2 AÑOS DE RELACIONES DECIDIMOS TERMINAR EN LA CREENCIA QUE NO ERA LO NUESTRO DEDUSCO QUE POR ESO ME GUSTABA EL SEXO ORAL CON ESTE JOVEN PERO MI DESESPERACION VIENE POR QUE HOY VEO QUE NO ME ATRAE NI LAS MUJERES NI LOS HOMBRE SOLO SE QUE SIGO NECESITANDO CARIÑO Y ATENCION Y COMO NO LO ENCUENTRO PUES AHORA LA MAYORIA DE MIS AMIGAS ESTAN CASADAS Y AUNQUE SOY AMIGA DE SUS PAREJAS TERMINO EN DETERMINADO MOMENTO SIENDO LA MIRILLA DE ELLOS TAMBIEN Y EN OCASIONES CREEN QUE ESTOY POR QUE ME GUSTAN SUS ESPOSAS, YO TRATO DE VESTIRME LO MAS FEMENINA QUE PUEDO Y EN VERDAD CUANDO ME ARREGLO ME SIENTO ATRACTIVA PERO AUN Y CON ESO LA GENTE ME SIGUE JUZGANDO Y HOY QUE HE CONOCIDO OTRA SEÑORA IGUAL DE LINDA EN CUANTO A LO MATERNAL Y TODO LO QUE ES UNA REAL MAMA SU ESPOSO INDIRECTAMENTE LE PROHIBIO MI AMISTAD PERO ELLA ME QUIERE TAN LIMPIAMENTE COMO YO A ELLA Y NO QUIERO PERDER SU AMISTAD POR LO QUE APARENTO POR QUE TANTO RECHAZO DE LA SOCIEDAD ME HA AFECTADO QUE SEGUIDO EN PENSADO EN EL SUICIDIO Y DIARIO QUIERO DORMIR SIN DESPERTAR ME HE QUEDADO SIN AMIGOS Y AMIGAS POR MIEDO A MI PERSONA O QUE VALLAN A PENSAR DE MI ALGO QUE NO ES HE PERDIDO PERSONALIDAD EN RESUMIDAS CUENTAS NO SE LO QUE SOY NI LO QUE ME GUSTA Y ME SIENTO MUY SOLA EN ESTE MUNDO DE HECHO ESTE ES DE MIS ULTIMOS RECURSOS DE MI DESESPERACION

Ver también

Y
yiwen_975224
29/11/10 a las 14:17

Hola
Siento lo que te pasa..en mi opinion deberias buscar ayuda profesional un sicologo es una persona neutral te podria ayudar a recuperar tu personalidad aparte que te acesora profesionalmente.
Yo tengo una hermana que es lesviana..pero ella siempre ha sabido que le gustan las mujeres. la queremos mucho todo la respetamos, sus sobrinos la adoran..nadie habla abiertamente ni directamente lo que ella es..solo lo sabemos.. ella y yo hablamos abiertamente del tema..no la cambiaria por nada del mundo es una buena hermana. tiene tremenda personalidad muy segura de si misma tiene muchas amistades tanto hombres como mujeres..nadie la rechaza..es un gran hombre en cuerpo de mujer. se viste femeninamente la sociedad asi lo dicta..pero ella me ha dicho que ese cuerpo no es de ella que se siente hombre..en cuerpo de mujer..aunque no la comprendo (hay de todo) la respeto, es su vida.
pero tu no estas definida como mi hermana,heres mujer..yo por ejemplo a mi me gustan los hombres siempre me han gustado nunca me he imaginado ni siquiera besar en la boca a una mujer me siento muy femenina y hasta creo que soy coqueta..entender a mi hermana no no la entiendo..pero es su vida privada..la acepto..buscar amor en otras personas aceptacion consuelo..en eso te entiendo toda mi vida me pase buscando esas cosas...tenia muchas inseguridades..eso es normal en muchos jovenes. pero supere todo eso el dia que me quise yo misma me acepte como soy una imperfecta..Busque consuelo en la oracion a Dios..el me acepta como soy. Hoy en dia puedo decir que estoy rodeada de amor..lo que sempre busque..lo tengo dia a dia..tu heres lo que despide, lo que piensas y la gente lo siente..si heres insegura la gente no te toma en cuenta. si te sientes bellas y trabajas en ello la gente te ve bella. si te amas la gente te ama. es asi de sencillo.
la vida es muy valiosa Dios nos la regalo para hacer lo mejor de ella. cuidate

J
jiayue_6315087
29/11/10 a las 17:53

Hola
Pienso que debes buscar ayuda ya que fuiste abusada sexualmente en tu niñez y nunca denunciaste y mucho menos recibiste ayada para superar esas situaciones, tal vez por eso te sientes confundida y mas bien creo que subconsciente te proteje y por eso no te involucras con ningun hombre o mujer.

S
salua_9486209
3/12/10 a las 3:11
En respuesta a jiayue_6315087

Hola
Pienso que debes buscar ayuda ya que fuiste abusada sexualmente en tu niñez y nunca denunciaste y mucho menos recibiste ayada para superar esas situaciones, tal vez por eso te sientes confundida y mas bien creo que subconsciente te proteje y por eso no te involucras con ningun hombre o mujer.

lo tomare en cuenta
tomare en cuenta tu consejo y a decir verdad en muchas ocasiones he pensado en recurrir a ayuda profesional pero como era de esperarse de pronto no sabes ni como y tambien pues por la cuestion economica de pronto uno no sabe pues como que me acostumbre a vivir con tremendo problema y tengo miedo preguntar a alguien como ir a un doctor de esos pues por el miedo a que me pregunten para que pero creo que me lo propondre pues veo que conforme pasa el tiempo algo en mi interior me pide y desea tener compañia me siento mal sola veo que todos mis amigos ya encontraron sus parejas y la mayoria hasta hijos tiene y yo tristemente en estas fechas solo estoy viendo con cual de mis amigos me ire es triste no creas que no pero creo que trabajare en eso gracias

S
salua_9486209
3/12/10 a las 3:20
En respuesta a yiwen_975224

Hola
Siento lo que te pasa..en mi opinion deberias buscar ayuda profesional un sicologo es una persona neutral te podria ayudar a recuperar tu personalidad aparte que te acesora profesionalmente.
Yo tengo una hermana que es lesviana..pero ella siempre ha sabido que le gustan las mujeres. la queremos mucho todo la respetamos, sus sobrinos la adoran..nadie habla abiertamente ni directamente lo que ella es..solo lo sabemos.. ella y yo hablamos abiertamente del tema..no la cambiaria por nada del mundo es una buena hermana. tiene tremenda personalidad muy segura de si misma tiene muchas amistades tanto hombres como mujeres..nadie la rechaza..es un gran hombre en cuerpo de mujer. se viste femeninamente la sociedad asi lo dicta..pero ella me ha dicho que ese cuerpo no es de ella que se siente hombre..en cuerpo de mujer..aunque no la comprendo (hay de todo) la respeto, es su vida.
pero tu no estas definida como mi hermana,heres mujer..yo por ejemplo a mi me gustan los hombres siempre me han gustado nunca me he imaginado ni siquiera besar en la boca a una mujer me siento muy femenina y hasta creo que soy coqueta..entender a mi hermana no no la entiendo..pero es su vida privada..la acepto..buscar amor en otras personas aceptacion consuelo..en eso te entiendo toda mi vida me pase buscando esas cosas...tenia muchas inseguridades..eso es normal en muchos jovenes. pero supere todo eso el dia que me quise yo misma me acepte como soy una imperfecta..Busque consuelo en la oracion a Dios..el me acepta como soy. Hoy en dia puedo decir que estoy rodeada de amor..lo que sempre busque..lo tengo dia a dia..tu heres lo que despide, lo que piensas y la gente lo siente..si heres insegura la gente no te toma en cuenta. si te sientes bellas y trabajas en ello la gente te ve bella. si te amas la gente te ama. es asi de sencillo.
la vida es muy valiosa Dios nos la regalo para hacer lo mejor de ella. cuidate

Muchas pero muchas gracias
Quien quiera que seas gracias por tus palabras en realidad es tanta mi necesidad que si vieras que cuando lei tu respuesta casi que me suelt llorando pues parecia que tenia una amiga hablandome sabes, me decia otra persona al igual que tu en sus contestacion que buscara ayuda profesional y como le dije lo tomare mucho en cuenta por que se que lo necesito, pero tambien ya habia pensado en dios y de hecho ya me estaba acercando a el y me empece a alejar pero estoy conciente en algo que dijiste muy pero muy cierto que es quererse asi mismo yo me deje de querer no supe cuando pero no me he podido reconciliar conmigo misma lo triste es que en la busqueda de mi reencuentro he dejado amistades a las cuales inconsientemente he lastimado y aun quiero muchisimo pero pues aun puedo luchar por una que ha sido el grito mas desesperado que jesucristo me ha dado pues ella me ha tratado de acercar mucho a dios y de un tiempo aca solo le huyo cuando me empieza a hablar de el pero mirame hoy respondiendole a alguien quien tambien me lleva hacia una realidad que no quiero aceptar como lo es dios que mas prueba quiero gracias y que bueno que existan personas como tu muchas gracias haber como me va pues lo primero que hare sera relajarme conmigo misma y tratar de hubicarme haber que resulta gracias por tu consejo

Y
yiwen_975224
6/12/10 a las 22:10
En respuesta a salua_9486209

Muchas pero muchas gracias
Quien quiera que seas gracias por tus palabras en realidad es tanta mi necesidad que si vieras que cuando lei tu respuesta casi que me suelt llorando pues parecia que tenia una amiga hablandome sabes, me decia otra persona al igual que tu en sus contestacion que buscara ayuda profesional y como le dije lo tomare mucho en cuenta por que se que lo necesito, pero tambien ya habia pensado en dios y de hecho ya me estaba acercando a el y me empece a alejar pero estoy conciente en algo que dijiste muy pero muy cierto que es quererse asi mismo yo me deje de querer no supe cuando pero no me he podido reconciliar conmigo misma lo triste es que en la busqueda de mi reencuentro he dejado amistades a las cuales inconsientemente he lastimado y aun quiero muchisimo pero pues aun puedo luchar por una que ha sido el grito mas desesperado que jesucristo me ha dado pues ella me ha tratado de acercar mucho a dios y de un tiempo aca solo le huyo cuando me empieza a hablar de el pero mirame hoy respondiendole a alguien quien tambien me lleva hacia una realidad que no quiero aceptar como lo es dios que mas prueba quiero gracias y que bueno que existan personas como tu muchas gracias haber como me va pues lo primero que hare sera relajarme conmigo misma y tratar de hubicarme haber que resulta gracias por tu consejo

Me parece muy bien
que te relajes y comienzes a reconciiliarte contigo misma y veras que te vas a ubicar todo tiene su tiempo a veces son etapas en nuestra vida que tenemos que pasar..lo mejor que puede pasar de esas etapas es superarlas para poder desarrollarnos, lo que no es bueno es quedarnos estancados, aunque no soy religiosa aqui te dejo dos pasajes de la biblia para que lo leas Mateo 11, 28-30 (aqui Jesus llama a todos los que estan cargados en todas las situaciones de la vida.) el otro es 1ra de Corintios capitulo 13 del 4 al 8 (hay Jesus habla del amor a nosotros). Espero lo llegues a leer y comprender.De mi te dire que he superado varias etapas...Gracias a Dios.
1 abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir