Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 4:22
U
uzuri_5530191
4/7/05 a las 3:02

veran tengo 20 años y mi novio 21, somo novios ya dos años 2 meses.ultimamente no vamos muy bien que digamos, como que es costumbre discutir siempre para luego amistarnos, yo lo quiero mucho, pero me siento confundida, tengo uno que otro pretendiente y cuando salgo con ellos o mis amigos la paso super, pero con mi novio es diferente, el detesta las fiestas y cuando le digo para salir los dos solo me dice NO SE. y es ahi cuando salgo con mis amistades y me dicen que me olvide de el que no me conviene un chico tan aburrido.
la verdad es que me gusta mucho un chico, me imaginando como fuese si yo estubiese con el, se que esta mal, me pregunto si quiero tanto a mi novio, porque pienso en otra posibidad?
lo que pasa es que yo he cambiado mucho desde que nos conocimos, antes era muy antisocial y nada de fiestas y ahora pues soy amiguera no fiestera, pero de vez en cuando salgo y el no; prefiere quedarse en su casa pero ojo MOLESTO aunque me dice esta bien diviertete se que le disgusta ya aveces hasta no voy por no hacerle sentir mal.
y la rutina esta acabando con nuestra relacion, hemos hablado de esto, pero siempre es lo mismo.
Bueno cuando estamos bien, la pasamos bien, de diferente manera claro, nada de fiestas o mucha gente, a el le gusta ir a donde aya tranquilidad ami tambien me gusta, pero quisiera algo nuevo.
Cuando no veo a mi enamorado y estoy con mis amigos pues no la paso bien, unos dias, pero cuando ya no lo veo lo extraño un monton y me hace falta.
denme un consejo que hago, yo no quiero terminar con mi novio, pero su forma de ser me saca de quisio aveces, puesto de que yo le digo con cariño amorcito a donde vamos y el me dice no sabe que decida yo.
quisiera que cambie, pero claro no seria justo que cambie solo por mi, yo quisiera que fuese mas divertido si me creeran para serio parece molesto y muy rara vez sonrie.
DIGAMNME QUE ES LO QUE PASA O SOLO ME HE ACOSTUMBRADO
DENME SU OPINION Y ACONSEJENME COMO HACER CON ESTO
COMO VEN MI RELACION DURARA O ESTA DESTINADA A TERMINAR?

Ver también

B
belisa_8275259
4/7/05 a las 3:09

A mi m pasa algo parecido
Yo creo q he caido en la rutina con mi novio, las cosas estan estancadas, pero le quiero muxo.
Yo creo q deberias hablar las cosas cn el y decirle como t sientes, q no pretendes q cambie x ti pero q necesitas un cambio d actitud ante la relacion xq le ves demasiado pasivo y q las cosas no pueden seguir asi xq t ace daño.
Si te quiere realmente y le importas hará algo para intentar arreglarlo.
Un beso y suerte

U
uzuri_5530191
4/7/05 a las 4:22
En respuesta a belisa_8275259

A mi m pasa algo parecido
Yo creo q he caido en la rutina con mi novio, las cosas estan estancadas, pero le quiero muxo.
Yo creo q deberias hablar las cosas cn el y decirle como t sientes, q no pretendes q cambie x ti pero q necesitas un cambio d actitud ante la relacion xq le ves demasiado pasivo y q las cosas no pueden seguir asi xq t ace daño.
Si te quiere realmente y le importas hará algo para intentar arreglarlo.
Un beso y suerte

Gracias
ya he hablado de el de este tema, pero me dice que va a cmbiar por mi y le digo que no por mi no lo haga sino por el, yo no veo ningun cambio, lo que mas me duele es que cuando le digo me mira y llora y dice que le disculpe si tanto daño me hace, siento que manipula a su manera, ya estoy arta de hablar hablamos de todo aclaramos todo, pero despues igual es.
por ejemplo acabo de tener una discucion con el, me dijo que me estoy volviendo irresponzable, con mis cosas, y sabes me lo decia como hacer lo que yo siempre hago en mi trabajo, senti como que me lo reprocho
en fin ojala me den mas consejos
gracias
ahhh y tu enamorado cambio????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir