Foro / Pareja

Me siento confundida!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 11:03
S
salary
17/1/03 a las 8:55

El problema es el siguiente:
yo tenia un novio,yo era muy feliz con el, pero el destino nos separo, nos tuvimos que separar, yo me fui a otro pais, y el se quedo, no terminamos, nos queriamos mucho, mientras estuve en otro pais,yo me comunicaba con el, por telefono y cartas, pero me daba cuenta , que era solo yo , la que trataba de comunicarme, con el, apesar de la distancia,no el.
le deje de escribir y de llamar por telefono, y todo seguia igual, pasaban meses y meses, y no sabia de el, yo queria , que ahora sea el quien , busque un medio de comunicacion entre los dos ,e intente por si mismo,tratar de saber como estoy, si estoy enferma o estoy bien, me demuestre , que de verdad le importo,pero nada, el no preguntaba por mi, a mis familiares,; luego le di mi correo, para que me escribiera,tampoco lo hizo, yo vivia mis dias en soledad, y cada mañana , me levantaba con una esperanza nueva, emocionada, para ver mi correo , haber si el me ha escrito , pero no , y siempre me ponia a llorar; yo dije, a el , yo ya no le importo, hasta quizas ya me olvido, y tiene a alguien ocupando mi lugar; con el dolor de mi corazon, le mande una carta, diciendole , que nuestra relacion , se acababa, que ya se que no se importo mas,por eso, te dejo libre ,para que puedas hacer tu vida tranquilo.
a los dos dias, recibi, un mensaje de el, en mi correo,justificandose,porque no me me habia escrito una carta, ni llamado por telefono,me dijo que no tenia tiempo,ya que el estaba trabajando , y estudiando a la vez.
el me pidio perdon, y me dijo que no queria terminar commigo, que el todavia me amaba y que lo pensara muy bien.
estoy saliendo con alguien, que es muy buena persona commigo, y esta enamorado de mi,pienso que es la persona que siempre he buscado,y anhelado siempre.
cuando estoy con el, me olvido de mi ex novio,pero cuando se va, vuelven a mi los recuerdos,de mi ex.
pero mi ex novio, no es el mismo chico que conoci hace dos años,del que me enamore, es otro, su forma de expresar y gustos han cambiado,tiene una actitud , que me desagrada, pero aveces pienso que todavia siento algo por el.
y con mi pareja actual, que es un hombre maravilloso, que me da muchisimo amor,alegrias a mi vida, tambien siempre pienso en el, y me doy cuenta que me importa mucho,y que siento celos de otras chicas, cuando se fijan en el, aveces pienso que , el me puede hacer olvidar, a mi ex novio,enamorarme de el y amarlo, que piensan? no lo se, me siento confundida,tengo que tener en cuenta que mi ex a cambiado muchisimo, y mi novio actual, esta ilusionado,enamorado de mi, el me dice que nunca se habia enamorado ,como esta asi, enamorado de mi. o quizas debo quedarme sola?; o seguir con mi novio actual? haber que pasa mas adelante; darnos esa oportunidad no se. bueno gracias.
que largo verdad. disculpen. espero sus respuestas, gracias otra vez. bye. bexitos.

Ver también

D
divina_7272240
17/1/03 a las 10:47

Malo, malo...
No es bueno empezar una relación guardando aún sentimientos hacia otra persona.

Hace muchos años, diez concretamente, terminé una relación con un chico. Durante los años siguientes mantuve relaciones con otros pero sabiendo que no había olvidado al anterior. Y todas estas relaciones resultaron desastrosas porque siempre acababa por comparar a los chicos actuales con ese novio que tuve y, al tenerlo tan idealizado, los otros salían perdiendo.

Lo que quiero decirte es que yo si estuviera en tu lugar intentaría olvidar definitivamente a tu novio anterior y no iniciar ninguna relación seria (tonteos todos los que quieras )hasta que no existieran sentimientos hacia ese chico. Porque al final te haces daño a ti misma y al chico nuevo con el que estás.

Besos.

T
tsveta_8333006
17/1/03 a las 11:03

Te respondo
tienes que poner en claro tus sentimientos, el que pienses en tu ex cuando dejas a tu actual pareja no quiere decir que aun lo ames simplemente es una situacion que aun no has cerrado por eso dejalo.
Dices que ya no te gusta su actitud, su forma de vestir a lo mejor es que por tu situacion ya no lo ves como antes y te esta disgustando en comparacion con el actual.
intenta valorar lo que tienes con uno y con otro y actua en consecuencia. Piensa que a lo mejor al ex solo lo tienes idealizado por lo que tubisteis.

un beso de lapilazuri.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest