Foro / Pareja

Me siento confundida entre dos chicos...

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 4:45
Y
yanire_8097103
17/2/12 a las 12:14

Bueno, no suelo meterme apenas a este foro, no sé cómo va ni nada, pero necesito contar mi historia que lleva atormentándome semanas

Tengo una relación de pareja de casi 5 años, llevo desde los 17 años con él. Al principio de la relación todo fue mal, el me fue infiel en varias ocasiones, incluso a los dos años y algo llego a dejarme por otra chica, con la cual al mes y pico volvió conmigo después de tanto insistirle yo estaba súper pillada por el
Hablamos seriamente sobre esos temas de infidelidad y demás, el prometió cambiar y así fue, desde aquello ya no ha vuelto a suceder, hemos estado bien y felices, de hecho el año pasado fue uno de mis mejores años con él, compartimos muchos momentos buenos y nos amamos con locura.
En diciembre el me dejo así a la ligera por una tontería, esa vez me hizo mucho daño pues lo sentía todo perdido, me encontraba mal, casualmente acababan de fallecer mis abuelos y quizás eso se me junto un poco, por lo que me sentí muy muy dolorida
Pero a los días volvimos a estar juntos de nuevo, le perdone nuevamente, pero yo sentí que algo murió ese día, algo dentro de mi murió
En enero conocí un chico, no es de mi ciudad, con el tiempo a mi me ha ido gustando, me he encariñado mucho con él, el siente lo mismo por mi pero
Hable con mi novio de lo que me sucedía, que me empezaba a gustar otro chico, el se enfado y empezó a temer el perderme, yo me sentí muy mal, pues no quiero hacerle daño ni alejarme de él. Con los días después de haberle comentado mi problema, el empezó a volverse celoso y a examinar y controlar cada uno de mis movimientos con este chico y con otras personas eso me ha agobiado un poco
Ayer empezó a decir mi novio que le trato como una mier**, que quería que le diese más cariño, que me notaba distanciada, que él no es un objeto del cual cuando me canse lo pueda tirar a la basura etc, palabras que me hicieron más daño, pues nunca pensé en hacerle daño e intente ser lo más sincera posible con él, de confiar en él y contarle de que me gustaba otro chico
El empieza a dudar de mi amor hacia el (algo que me parece normal)
Pero me siento muy confundida, me gusta el otro chico, su forma de ser conmigo, de expresarse, la paciencia que tiene etc
No sé si por mi novio siento costumbre o no lo sé me siento bastante confundida con los dos
Nos hemos dado un tiempo para pensar, yo he decidido no hablar a ninguno de los dos y centrarme en pensar que hacer, pues no quiero hacerle daño a nadie.
Temo perder estos 5 años de relación, pero también temo equivocarme con el chico que me gusta
Me siento mal, una persona egoísta, caprichosa ¿Qué hacer? Necesito opiniones, gracias.

Ver también

Y
yanire_8097103
17/2/12 a las 12:30


Estoy muy triste, mi novio fue el unico en mi vida... no quiero hacerle daño... pero el otro chico... me gusta mucho... ¿Y si me espera algo bueno con el? ¿Y si me equivoco con el?

Mas vale bueno conocido que malo por conocer... es algo que me repite mi madre...

A
alva_9806987
18/2/12 a las 4:37

...
yo creo k es costumbre y cuando te diga que lo tratas como una mierda dile k esta tomando d su propia medicina...y yo que tu no pondria la mano en el fuego por que no te haya sido mas veces infiel...valora lo bueno y lo malo que te da y aver si gana lo bueno en la balanza o gana las veces que te a echo llorar las veces k te ha hecho sufrir los momentos que lo necesitabas y no estaba..

W
wilkin_8603942
18/2/12 a las 4:45

Hola !
no tienes porque sentirte mal es algo común lo que te pasa y de verdad le pasa a todo el mundo.
hay palabras errores del pasado que hieren bastante y por el cariño que le tenemos a esa persona volvemos.
pero sabes no es egoista ni caprichosa es normal que bueno que fuiste sincera.. bueno tener una persona asi al lado de uno .. con respecto a tu novio es mejor que te des un tiempo conoce al otro chico y piensa las cosas con tu novio. por tiempo uno no debe quedarse con una persona.
date tiempo y disfrutalo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook