Foro / Pareja

Me siento completamente hundida

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 2:32
F
fiama_6130342
17/4/06 a las :40

Hola, soy nueva y necesito ayuda, y quizás aprender algo más de la vida.

Soy una chica de 37 años y discapacitada con un parálisis cerebral.

Hoy me siento completamente hundida y vacia, porque hace casi un año que tuve con un chico y bueno todos al principio me fie muy bonito pero a partir de mediado de mes de agosto y al principio de septiembre se complico la cosa, pero se complico por culpa de su jefe de trabajo, él es fotografo y trabajaba en una laboratorio, y un día me invito a su casa porque él es de Granada y yo de jaen, pero bueno, lo vi a su jefe aunque él le coinsideraba como compi no me gisto nada y se lo advitir, pero él confiaba en su palabra hasta que se encontro con el pastel, luego es arbitro de tenis de mesa y el 15 de septiembre se tenia que ir pero no tenia ni ganas de irse, pero tampoco podia devolver el billete, pero bueno la cosa se fue complicando y desde ultimo sms que le envie para felicitarle en el añp nievo desde entonces no se nada de él hasta hoy que me dio por llamarlo para a ver si se le habia pasado todo lo malo y a ver si me daba otra oportunidad, pero me fue orriblemente porrque me dijo que yo demasiada poseida y que no le daba la libertad que él quiere, ¿pero me pregunto yo? ¿que clase de lubertad quiere? es que no entiendo, ¿no es normal que cuando se lleva dos o tres dias sin aparecer por el messenger que empiece a pensar?, "¿Le sucedera algo?", "¿Estara bien?" empiezas a preocuparte ¿no?, entonces ¿Porque me hace esto y me dice eso?, cuando yo jamás le he prohibido nada y menos a sus amitades si no lo contrario, pero no se, no entiendo, lo que entiendo y veo normal y para que haya confianza es necesario que nos cuenten todos con quien estar, con quien hablas etc., etc., no se si me explico, yo es que nunca he estado con ningun hombre ni en pareja ni como amiga, porque mi discapcida no me ha admitido ni me dejan por mi sistema nervioso no me deja hacer mi vida como quisiera ni independizarme, por eso a veces pienso que como nunca he vivido mi vida pues a la hora de vivir en pareja se me hace algo dificil, pero creo que para eso esta la otra persona para enseñarle ¿No?.

Y mi la verdad no me gustaría pasar el reto de mi vida sola más de lo que estoy pasando aunque vivo con mis padres pero me siento sola, ojala me podréis ayudar y conseguilo por vosotros, me gustaría que hablase con él también y hacerle comprender en muchas cosas, ojalá tuviera un poco de suerte, porque no podreis imaginar lo mal que estoy pasando y que aun le sigo amandole, estoy escribiendo con lagrimas chorreandome por la mejillas, ojalá se me cumpla me pequeeña esperanzas y unica que me queda, porque si no me quitaria mi propia vida.

Me la quitaria si nadie me aceptan antes de quedame sola por comlento, porque a una residencia ni muerta iria.

Ver también

A
an0N_940652799z
17/4/06 a las 1:05

Hola luna
siento mucho lo que te pasa , de verdad por
que te entiendo perfectamente, de verdad
sabes a ningun hombre creo yo que le gusta
que le atosigues, si, se que despues de largo tiempo no te llamo, ni escribio, pero al
parecer el tiempo es diferente para ellos
a nosotras nos parece un siglo y ellos
apenas y lo notan,se sufre por no saber de ellos, si piensan en una o no , pero lo
peor que se puede hacer es llamrles o aturdirlos con mails o cosas asi, pero ahora
lo unico que puedo decirte es que si tu asi lo quieres, le digas lo que sientes , lo que
necesitas y esperas de el , mira que yo no lo
hago , por que no me atrevo , y mi caso es diferente,pero morirte ? no querida , las
cosas vienen cuando tienen que venir , lo
eh constatado , asi que piensa bien lo que
haras

laura

F
fiama_6130342
17/4/06 a las 1:44

Ola
Ya le he escrito millones de email con la mis preguntas el ¿Porque?, ya nada, en mi caso es dificil de encontra a otra persona y mas con un mayor grado de minusvalia

F
fiama_6130342
17/4/06 a las 2:26

Paralisis cerebral
yo no busco alguien como yo, porque sinceramente yo necesito una persona para casi todo asi ya que mme entiendes ¿no?

F
fiama_6130342
17/4/06 a las 2:32
En respuesta a an0N_940652799z

Hola luna
siento mucho lo que te pasa , de verdad por
que te entiendo perfectamente, de verdad
sabes a ningun hombre creo yo que le gusta
que le atosigues, si, se que despues de largo tiempo no te llamo, ni escribio, pero al
parecer el tiempo es diferente para ellos
a nosotras nos parece un siglo y ellos
apenas y lo notan,se sufre por no saber de ellos, si piensan en una o no , pero lo
peor que se puede hacer es llamrles o aturdirlos con mails o cosas asi, pero ahora
lo unico que puedo decirte es que si tu asi lo quieres, le digas lo que sientes , lo que
necesitas y esperas de el , mira que yo no lo
hago , por que no me atrevo , y mi caso es diferente,pero morirte ? no querida , las
cosas vienen cuando tienen que venir , lo
eh constatado , asi que piensa bien lo que
haras

laura

Yo no le atosiguiaba
Yo no le atosiguiaba ni le agobiaba, simplemente lo que he dicho asi como en preguntas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest