Foro / Pareja

Me siento como una mala novia

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 14:21
I
independencegirl
12/10/10 a las 12:40

A ver..no ha pasado nada malo o terrible, pero creo que estoy como el dia, asi como un poco tristona y estoy en el ultimo dia de menstruacion que puede que eso ayude.
La cosa es que ya de buena mañana hemos empezado discutiendo, pero vamos..una discusion de estas tontas que discutes por el a que sabran las nubes, vamos, para que me entendais. Total que él se ha marchado a ver a sus padres que estan en un pueblo a unos 3/4 de hora de donde estams nosotros y a mi me daba pereza ir, sino voy no pasa nada, se que él prefiere que vaya pero tambien entiende que no me apetezca ir y mas con el dia que hace hoy que no vamos a hacer practicament nada y estariamos alli todo el dia encerrados viendo la tele, pues como comprendereis el plan no me llama mucho, prefiero quedarme en casa y aprovexo para mis cosas. Total, que como él se ha ido y hemos discutido y ya no creo que vuelva hasta las 21 de la noche mas o menos, pues estoy aki en casa sola con sentiemiento de culpa, pensando que soy mala novia, que no tendriamos que a ver discutido de buena mañana y encima no le he acompañado. Y no paro de pensar que él por el camino estara pensando que ya me vale, que soy mala novia y q tendria que estar a su lado. Q es peor kedarme en casa y asi tengo mi tiempo para mi o acompañarle y kiza seguir discutiendo por tonterias y estar alli con él desganada???
EStoy pensando en mandarle un sms, pero lo hare mas tarde, 1 esperaré a las 15 para ver si me llama o me dic algo y sino lo hace entonces le enviaré un sms diciendolo que me siento como una tonta.
Estoy desvariando o es el dia que hace q me pomga asi? se q la situacion no es grabe pro me siento fatal por él.

Ver también

I
independencegirl
12/10/10 a las 12:50

Hola
Gracias por leer mi mensaje y responder!
Si, se que ya que no voy debo aprovechar mi día,. pero...tu crees que deberia mandarle un sms cariñoso o dejar estar la historia y ya nos veremos cuando vuelva?
Por cierto...mis cosas es hacer un poco de chachona de la casa, jeje

Y
yong_8680301
12/10/10 a las 12:55

No sois un matrimonio
No ace falta q le hubieses acompañado estas en el derecho de acer lo q qieras , ir o no ir...
sois novios no un matrimonio.
ademas si estas con la menstruacion el tambien te debe de comprender i ver q oi no tienes ganas de salir
Ademas puedes aprovechar i acer tus cosas
Lo unico es q el dia q tu quieras acer algo como ir al cine, o visitar a alguien puedes esperar de él la misma repsuesta q tu le as dado oi..
Debeis de ablar de lo q a pasado oi.

Saludos

I
independencegirl
12/10/10 a las 13:32

Gracias!!
Graciasa a las que me habeis respondido! se que no tengo que pasarlo mal por lo de hoy, que tampoco es para tanto. Me ha llamado mi suegra para hablar conmigo y me ha dicho que mi pareja aun no habia llegado, supongo q se habrá entretenido por ahí.
Se que no somos un matrimonio pero si que vivimos juntos, asi que casi casi si que lo somos, yo ya le he dado los motivos por los cuales no he ido aver a mis suegros a su madre cuando ha llamado.
A medida que va pasando rato ya lo voy viendo mas como una tontería y seguramente yo le estoy dando mas vueltas que él o pued que él ni lo este pensando.
Sobre lo que decia una de las compañeras de hablar sobre lo q ha pasado hoy, no creo q tengamos q hacerlo, ya q seria volver a darle vueltas a un asunto que ya carece de importancia, si puedo comentarle que me he sentido mal y ta, pero poco más, ademas mi xico es hombre de pocas palabras y las que tengais un hombre asi a vuestro lado ya sabeis lo que quiero decir. Tu te limitas a hablar,a decir lo q sientes y ellos se limitan a responder, VALE! jejeje y poco mas.
Bueno, voy a ver algo en la tele q me distraiga y mas tarde puede q lo llame o le diga algo.
Gracias por vuestras respuestas, sois muy amables!!

A
an0N_724995399z
12/10/10 a las 14:21
En respuesta a independencegirl

Hola
Gracias por leer mi mensaje y responder!
Si, se que ya que no voy debo aprovechar mi día,. pero...tu crees que deberia mandarle un sms cariñoso o dejar estar la historia y ya nos veremos cuando vuelva?
Por cierto...mis cosas es hacer un poco de chachona de la casa, jeje

Yo no le mandaría nada
No hay nada de lo que sentirse culpable.

Tú hoy necesitabas tu tiempo y tu espacio y te lo has tomado. Nada más.

Además él tiene que comprender, aceptar y respetar que así ha de ser hoy, mañana y en el futuro. Así que mensajitos por sentimiento de culpa NO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest