Foro / Pareja

Me siento como una guarra,sucia y asquerosa,lo que he hecho hoy es de eso

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 1:14
S
sihame_5623568
27/8/03 a las 4:07

se me ha ido la cabeza mucho y ayer estuve con mi ex lo hice con el sabiendo que el solo me quiere para eso ,hoy he esatdo en casa de mi otro ex,con muchos amigos he tonteado con un amigo suyo le he peusto a 100 y luego me he enrollado con mi ex delante de el y cuando nos hemos quedado a solas casi lo hacemo pero he pensado bien y era una locura,el acaba de dejarlo con su ex,una chica q me tiene mucha mania y que ya me pego en su dia solo por ser la ex y sin motivos si ahor aquiere pegarme tendra mas,aunque ellos no esten juntos se ven y se quieren ,admas he notado q el solo queria hacerlo y nole importaba nada mas.....este verano tuve mi primera noche de sexo sin amor,todo porque me siento insaciada desde que mi ex ,a quien quiero de verdad ,me dejo,no me valoro,no me kiero,estoy hecha una mierda,me siento ocmo una guarra ,como me ha dixo el amigo de mi ex,q solo valdria para eso ....no quiero salir a la calla,soy una cerda,a alguein le ha pasado?? ... llevo hechas muchas locuras y todas desde q el medejo,ayer lo hicimos y solo quiso eso,hoy ni me habla ....los tios me utilizan,creo q no valgo para nada mas q para eso,ayuda pleas y una pregunta ME STOY VOLVIRNDO LOCA VERDAD??

Ver también

A
an0N_880753199z
27/8/03 a las 9:07

Loca??????? para nada.......
SOLO TIENES QUE UBICARTE, HAS PASADO UNA MALA RACHA Y DEBERIAS DE QUERERTE UN POQUITO MAS.
LO QUE TU HAS HECHO LO HACEN CASI TODOS LOS HOMBRES....Y .... TU CREES QUE ELLOS DESPUES SE SIENTEN COMO TU?
NO QUERIDA, NO, ESA MISMA NOCHE DUERMEN COMO GORRIONES SIN NINGUN ARREPENTIMIENTO
ANIMATE HOMBRE QUE SOLO HAN SIDO UNOS POLVOS Y QUE TE QUITEN LO BAILAO

UN SALUDO

A
adjou_9869186
27/8/03 a las 13:28

A mi ocurrio parecido
Si tienes un vacio sexual es normal que te lo hagas con el primero que se te cruce porque las chicas lo tenemos facil en ese sentido. Lo que yo hice en su momento fue irme con gente que no conocia y di hasta nombres falsos por si corria la voz porque en los pueblos la gente es muy cotilla pero no me senti mal porque consegui placer y la otra persona tambien lo buscaba. Lo peor de ir a saco es que hay que gente que busca su propia satisfacion y eso no se debe permitir; en una relacion esporadica hay que compartir tambien y si no, es mejor dejarlo a medias como la otra persona hace contigo. Yo hice eso a la vez que andaba medio liada con mi ex, que se comporto fatal por varios motivos. Tambien tuve sexo con el y deje de lado lo que sentia por el para dejarme llevar pero luego deseaba compartir mas cosas a las que el no estaba dispuesto.
Ahora le sigo teniendo mucho cariño en plan amistad porque poco a poco he levantado la cabeza gracias a mi pareja actual, Victor, a quien le debo muchas cosas. Te "desengancharas" de tu ex si dejas fluir todo con naturalidad y no te cierras solo a esa ilusion de recuperarlo. Hay que conocer mas gente.
El problema de la novia de el no es tuyo sino de la relacion existente entre ellos. Dejaselo claro; dos no lo hacen si uno no quiere. Si a la chica no le entra en la cabeza, sentaros los tres y ponles los puntos sobre las ies a los dos.
Espero haberte servido de ayuda, besos

E
eduina_3433119
24/11/18 a las 20:24
En respuesta a sihame_5623568

se me ha ido la cabeza mucho y ayer estuve con mi ex lo hice con el sabiendo que el solo me quiere para eso ,hoy he esatdo en casa de mi otro ex,con muchos amigos he tonteado con un amigo suyo le he peusto a 100 y luego me he enrollado con mi ex delante de el y cuando nos hemos quedado a solas casi lo hacemo pero he pensado bien y era una locura,el acaba de dejarlo con su ex,una chica q me tiene mucha mania y que ya me pego en su dia solo por ser la ex y sin motivos si ahor aquiere pegarme tendra mas,aunque ellos no esten juntos se ven y se quieren ,admas he notado q el solo queria hacerlo y nole importaba nada mas.....este verano tuve mi primera noche de sexo sin amor,todo porque me siento insaciada desde que mi ex ,a quien quiero de verdad ,me dejo,no me valoro,no me kiero,estoy hecha una mierda,me siento ocmo una guarra ,como me ha dixo el amigo de mi ex,q solo valdria para eso ....no quiero salir a la calla,soy una cerda,a alguein le ha pasado?? ... llevo hechas muchas locuras y todas desde q el medejo,ayer lo hicimos y solo quiso eso,hoy ni me habla ....los tios me utilizan,creo q no valgo para nada mas q para eso,ayuda pleas y una pregunta ME STOY VOLVIRNDO LOCA VERDAD??

Chiqui te gustan las pollas y punto,...sin más 

M
maeve_6978019
24/11/18 a las 20:41

Sin animo de ofender, no hay que maquillarlo, eres lo que empieza con P, pero evidentemente no es solo eso, detras hay alguna carencia emocional o afectiva, creo que si quieres sentirte mejor necesitas orientacion, psicólogo, etc, por que creeme, los vicios, sea cual sea, pueden convertirse en algo que controla y consume tu vida.

U
unay_5144985
26/11/18 a las 1:14

 Para nada te estás volviendo loca. Respondes a la naturaleza. El sexo es una necesidad primaria y para satisfacerla no necesita para nada del amor. Son dos cosas distintas. Tal como se puede tener amor sin sexo también se puede tener sexo sin amor. Disfrutalo y no te culpabilices. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir