Foro / Pareja

Me siento como una atorranta!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 17:58
A
andretop
19/12/05 a las 1:17

hola tengo 18 años, hace 5 meses termine con mi novio con quien anduve unos 2 años, ahora conocí a un chico el tiene 23 años y tuve sexo en nuestra primera cita y realmente la pase muy bien. Pero despues de pasar varias noches con el siento que no me da importancia que esta conmigo para tener sexo simplemente. mi problema es que no puedo estar con una persona que me gusta sin tener sexo en la primera cita, para mi el sexo es fundamental y primordial, pero los hombres y no solo los hombres la sociedad en general juzgan a las mujeres por estas actitudes y los hombres no nos toman en serio.
hoy me siento mal, mi mama me dijo que lo que hice estaba mal y me dijo que era una actitud de atorranta.
pero creo que es injusto porque ellos se pueden acostar con quien quieren y nosotras las mujeres nos tenemos que recatar????

Ver también

A
angele_721752
19/12/05 a las 1:20

Pues mira..
creo que tu tambien te puedes acostar con quien quieras...siempre que como ellos sea lo unico que quieres.Si buscas algo mas...tu esperas y el espera.

A
andretop
19/12/05 a las 3:03
En respuesta a angele_721752

Pues mira..
creo que tu tambien te puedes acostar con quien quieras...siempre que como ellos sea lo unico que quieres.Si buscas algo mas...tu esperas y el espera.

Por que??
es que pienso que cuanto antes tenga sexo mejor asi te sacas las ganas de una vez y no andas dando vueltas como una idiota. Aparte a mi me gustan los chicos mas grandes que yo y es raro que aguanten las histeriquiadas de una pendeja de 18 sabiendo que yo ya tuve novio y que ya tuve relaciones , y que no es mi primera vez.
Aparte si espero y despues no me gusta como es en la cama como hago para decirle que no quiero estar mas con el despues de todas las vueltas que di? va a pensar que soy una pendeja histerica

G
gizane_5493392
19/12/05 a las 3:05

Dentente a pensar en ti
LAS COSAS SIEMPRE SON DEPENDIENDO DEL CRISTAL CON QUE LAS MIRAS
LO QUE LA SOCIEDAD PIENSE HOY EN DIA DE LAS MUJERES YA NO DEBE IMPORTARNOS
LO QUE NO TIENES QUE HACER ES AQUELLO CON LO QUE TU MISMA LLEGUES A SENTIRTE MAL
NO DEBES PASAR EL LIMITE DE TU PROPIO RESPETO Y DIGNIDAD HUMANA QUE TIENES
EL SEXO ES SOLO UNA PRACTICA COMUN QUE MUCHA GENTE TIENE, LOS HOMBRES LO HACEN DIARIO CON MUJERES QUE NISIQUIERA CONOCEN, PERO SI DEBES DE PENSAR EN TU BIENESTAR EMOCIONAL EL EXCESO DE SEXO IMPLICA TAMBIEN UNA OBSESION PSICOLOGICA MUY GRANDE, TRATA DE CONTROLARTE Y DE ESTABLECERTE POR UN TIEMPO SIN TENER SEXO, PARA QUE TU MISMA DECIDAS DE UNA MANERA TRANQUILA Y CONCIENTE DE QUE QUIERES CON TU VIDA.
QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TU DECISION SEA LA CORRECTA.

M
mamta_6521231
19/12/05 a las 3:48
En respuesta a andretop

Por que??
es que pienso que cuanto antes tenga sexo mejor asi te sacas las ganas de una vez y no andas dando vueltas como una idiota. Aparte a mi me gustan los chicos mas grandes que yo y es raro que aguanten las histeriquiadas de una pendeja de 18 sabiendo que yo ya tuve novio y que ya tuve relaciones , y que no es mi primera vez.
Aparte si espero y despues no me gusta como es en la cama como hago para decirle que no quiero estar mas con el despues de todas las vueltas que di? va a pensar que soy una pendeja histerica

Ordena tus ideas
A mi me paso lo que a ti, yo conoci a mi actual ¿pareja?, lo pongo con interrogantes porque mi historia es muy dificil, y es misma noche tuve sexo con el, yo pense no volver a verlo y no fue asi, seguimos viendonos y solo para sexo, lo malo es que yo no me siento bien con esta situacion, me he sentido utilizada, y me pasa lo que a ti, que pienso no es justo que ellos puedan darse ese gusto de solo sexo cuando se les pegue la gana y con quien sea, como dice la niña de la otra charla, ynosotras siempre que lohagamos en la primera cita no nos van a bajar de p...s me entiendes?, injusto sip, porque en mi caso pense que despues de esa cita habria mas opciones diferentes no solo sexo y veo que no, el solo me ve para eso y es muy triste, por lo que yo te digo que ordenes tus ideas y veas que es lo mejor, si te gusta mucho el sexo y no vas a salir lastimada por hacerlo con quien sea sin mediar sentimientos adelante, pero si te pasa lo que ami, es mejor que trates de aplacar los impulsos, nadda facil yo lo se, pero es peor estar comiendote el cerebro rogando que la otra persona no te vea como vagina con ojos, como me pasa a mi.

C
consol_5303288
19/12/05 a las 17:58

Hola!!
Yo creo que deberias dejar de lado todo lo que crean los demas, no enroscarte porque eres muy joven, lo único que tiene que importarte es el respeto por ti misma. Si no te sientes a gusto con esta situación, lo mejor es tomarte tu tiempo para pensar antes de aceptar acostarte otra vez con alguien.

Yo tengo 31 años y la experiencia me dice que por mas que nosotras evolucionemos, ellos siguen siendo los mismos machistas de siempre.
en su cabeza o en sus listas separan... la que va a ser la santa madre de sus hijos de las que son solo placer.... es así, sin darse cuenta de que somos todas las mismas.

Si queres una corte de hombres detras tuyo... frena tus impulsos y hacelos sufrir... ellos adoran los desafíos, lo fácil ya esta, lo tachan de su cabeza...

Bien dicho el dicho(valga la redundancia) Tira mas un pelo de .... que una yunta de bueyes, pero mas aun cuando les costo mucho obtenerlo.

Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook