Foro / Pareja

Me siento basura por favor ayudenmeee

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:49
A
an0N_637993399z
23/8/10 a las 7:54

HOLA ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, YA ES TARDE Y ESTOY PESIMO LA VERDAD. SOY UNA MUJER MUY LEAL , YO NO MIENTO, CREO QUE LA VERDAD ES FUNDAMENTAL EN LA VIDA JUNTO CON EL RESPETO, ESAS COSAS VAN DE LA MANO.

LLEVO CON MI NOVIO 5 AÑOS, AL PRINCIPIO YO PENSABA Q EL ERA EL HOMBRE PERFECTO PARA MI, PENSABA Q ERA LEAL PERO ME EQUIVOQUE, DESCUBRI QUE ENVIABA MENSAJES A MUCHAS CHICAS POR INTERNET YO DESCUBRI MUCHOS, HOY POR HOY CREO QUE MAS DE UNA VEZ ME HA ENGAÑADO, EN FIN, HABLAMOS Y DESPUES DE PASARLA PESIMO PORQUE YO LO AMABA Y ME DOLIO LO QUE HIZO DECIDI PERDONARLO, EL NO RECONOCIO SU ERROR ME CULPO A MI POR METIDA Y DESPUES DE MUCHO TIEMPO LO HIZE Y LE ADVERTI QUE SI VOLVIA A HACER LO MISMO SE TERMINABA LA RELACION. HOY POR HOY CUATRO AÑOS DESPUES DE ESO EL SE FUE FUERA DE LA CIUDAD POR DOS SEMANAS, DESCUBRO QUE ESTA CHATEANDO CUANDO ME LLAMA POR TELEFONO, EL PRIMER DIA DE HABER LLEGADO AL LUGAR SE SUPONDRIA QUE DEBIA ESTAR ESTUDIANDO Y PREPARANDO LAS CLASES Q DEBE DAR Y SUENA EL MSN ESO Q SUENA CUANDO TE HABLAN Y LE PREGUNTO ESTAS CHATEANDO? DICE NO LE DIGO Q MENTIROSO ES Y PELEAMOS, LUEGO DICE Q YO ESCUCHE ESO, POR Q ESTOY LOCA, DESPUES AL FINAL DICE Y NO PUDE ESTAR HABLANDO CON UN AMIGO ACASO?

LO HE AYUDADO EN TODO LO QUE, A PREPARAR SUS CLASES POR Q SE MAS DEL TEMA Q EL, EN SU CASA Q ESTA ULTRA COCHINA, ENTODO HASTA LA COMIDA LE HAGO Y NO VIVIMOS JUNTOS, ME DA PENA SABER QUE APENAS ESTA SOLO HABLA CON OTRAS MUJERES SI FUERA ASI NO LO NEGARIA. YA MEHIZO ESTO UNA VEZ.

ESTOY PESIMO PIENSO QUE SOY BASURA , ME SIENTO COMO TONTA SABIENDO Q EN TODO LO APOYE Y LO QUE ME ESTA HACIENDO ES ENGAÑANDOME, HE SIDO EN TODO Y CUANDO DIGO EN TODO ES POR Q ES EN TODOO, TODOS ME DICEN NO HAY MOTIVO PARA Q HAGA ESO, SOY PROFESIONAL, ME PREOCUPO POR EL, SOY LINDA SOY LEAL NUNCA LO HE ENGAÑADO PORQUE A PESAR DE LO CANALLA Q HA SIDO LO RESPETO. Y LO PEOR ES QUE EL SABE QUE LO QUIERO ESTO ME AFECTA MUCHO EL ESTA AFUERA AHORA LLEGARA EN DOS SEMANAS MAS DEBO TOMAR UNA DECISION SEGUIR CON EL O DEJARLO, SE QUE NOVERE LO QUE EL HACE PERO SE QUE HARA LO MISMO DE ANTES Y NO PRETEBDO AGUANTARLO
POR FAVOR ORIENTENME UN POCO POR QUE ESTOY PESIMO AHORA, MUY TRISTE Y ME SIENTO A MORIR.

Ver también

O
oleh_9012367
23/8/10 a las 9:38

Decídete a no escribir con mayúsculas

Es como si estuvieras gritando en una conversación.

El tema de la orientación, más claro, agua.

Te queda claro que no es perfecto para ti, lo describes como poco profesional, desaliñado (por decirlo suave) y sobre todo te engaña doblemente, la primera con sus chicas y la segunda tratándote de loca (es el recurso típico cuando se quiere huir de un apuro, decir que no estás bien para introducir la duda en ti misma).

En realidad tú no tienes más culpa que la de estar enamorada de alguien que no lo está de ti. Sabiendo eso y que tras el amor llega el desamor; solo queda preguntarte si te ves viviendo con él cinco años más con las mismas circunstancias para decidir si quieres continuar manteniendo esa desigual relación o, con todo el dolor del mundo, admites que te has equivocado y que ni lo vuestro tiene futuro ni realmente ha sido igual para ambos. Antes he dicho que cinco años con las mismas circunstancias y es que, por mucho que juren y perjuren que van a cambiar eso n-u-n-c-a sucede, máximo se portan bien unos días y después vuelta a la dinámica de siempre.

Quiérete a ti misma y consiéntete la oportunidad de darte a quien se te dé en igual manera e intensidad.

A
an0N_870824999z
23/8/10 a las 19:49

Hola niña.....
......primero que nada, valorate, tu eres una persona que vales mucho, no puedes dejar que las circunstancias te agobien, sal a la calle y disfruta la vida, no te encierres, tu sabes cuantos hombres hay en el mundo que te pueden dar todo su amor, su tiempo, su apoyo, sabes cuantos quisieran entrar en tu mente, descubrir, cuan amorosa eres, tu sabes cuantos no darian su tiempo por saber que haces, que piensas, que deseas, que sueñas, tu sabes cuantos no quisieran, despertar contigo, contarte como te ves cuando estas dormida, tu sabes que te puede despertar y darte una taza de café y prepararte el desayuno, peinar tu cabello, ayudarte a vestir, y mandarte a la escuela u oficina, tu sabes que cuando uno se enamora, se huele a la persona amada aunque este lejos, se percibe su presencia, sus sonidos, sus palabras, se extraña, se necesita, y cuenta uno los minutos para pensar a que hora veras a ese ser que te hace volar y volar, tu sabes que esa persona puede estar por ahi, sin que tu lo sepas , y porque sentirse basura, si lo que deseas esta ahi fuera, solo tienes que encontrarlo.

Si un tipo, en una relación seria, no te respeta, no te valora, no te ama, no es leal, y no se preocupa por ti entonces para que lo quieres, para que quieres, un sujeto que en tu vida te hace daño, desechalo, enamorarse es complicado y desenamorarse es mas. pero este tipo ,no es el único, hay miles ahi fuera que te amaran y te haran muy feliz, así que mi querida amiga, saca la goma y borralo de tu vida.

Crece y demuestarle al mundo de que estas hecha, tu vales mucho, sal y se feliz, las mujeres no necesitan de un hombre machista, para ser felices, no dejes pasar el tiempo, cuando un tipo es infiel, lo seguira haciendo, es parte de su naturaleza.
Así que mucha suerte y se muy muy feliz,ok...................... .charlie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest