Foro / Pareja

Me siento atraído por una chica con pareja

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 1:46
A
ayde_6061749
7/8/17 a las 20:09

Tengo novia desde hace más de seis años, nos va bien, nos llevamos bien, casi nunca discu!@#*!s, me atrae fisicamente como el primer día, en la cama funcionamos bien, no comparte mis aficiones pero tampoco las coarta y compar!@#*!s otras cosas como puntos de vista y forma de ser.

El caso es que hace poco, a través de un amigo he conocido a una chica con la que yo y otros amigos realizamos actividades en grupo y he congeniado mucho con ella, hay complicidad por ambas partes y tenemos muchas cosas en común, ya se me pasaba la chica más de la cuenta por la cabeza cuando hace unos días me dijo que soy adorable y otro día me pidio mi teléfono y ya me acabó de rematar, nunca me había fijado en una chica desde que estoy con mi pareja pero aquí estoy escribiendo esto y no lo puedo evitar, bien es cierto que cuando conozco a una con la que puedo compartir cosas que con mi novia no pues me llama la atención.

Lo peor es que se que ella tiene novio también de años, pero lo se por un tercero, nunca lo ha mencionado delante mio y yo tampoco he mencionado delante suyo que tengo novia. Me gustaría cortar por lo sano pero a la vez lo paso bien con ella y ahora mismo es una amiga, quizás todo esto sean idas de olla mías y ella no lo ve igual pero no puedo negar que me siento muy atraido por ella. 

Ver también

A
ayde_6061749
8/8/17 a las 1:46

¿Nadie me aconseja?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir