Foro / Pareja

Me siento atraido por mi tia

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 3:26
J
jeneba_8009428
5/2/17 a las 7:30

Hola, si hay algún moralista por ahi, mejor que se guarde su comentario.
Tengo actualmente 24 años, en marzo cumplo 25, mi tia tiene 32-33 años.

Recuerdo cuando tenia 12 años, fui a recoger un encargo de mi madre a la casa de mi tia, entre a su habitación, y estaba ella con mi abuela, estaban durmiendo en la misma cama, mi tia me dijo que el encargo estaba en uno de los cajones y como yo no lo encontraba, ella se levanto a buscarlo, y cuando se levanto, solo estaba con un calzon pequeño y muy sexy, yo ha esa edad ya comenzaba a masturbarme, y obvio mi tia era ahora mi fantasia, después de verla asi.
Ella tiene 3 hijas, pero no tiene pareja, le fue infiel a su ex marido y terminaron su relación, la cosa es que desde eso (3 años atrás) mi tia se ha puesto mas buena, tiene un trasero enorme y bien formado, y he vuelto a fantasear con ella, quisiera poder tener relaciones con ella.
Vivimos cerca, pero tambien viven mis otras tias aqui cerca, ella y yo tenemos una relación normal de sobrino-tia, quisiera invitarla a salir, pero tengo miedo que le diga a mis otras tias, y comienzen a sospechar, asi que por eso vengo a pedir su ayuda.
En especial a mujeres mayores, que hayan tenido una experiencia asi, ¿se sienten halagadas, si su sobrino las desea como mujeres?, ¿como reaccionarian si su sobrino les dice que se siente atraido hacia usted?¿como podria invitar a mi tia a salir, sin levantar sospechas?, algún pretexto para poder llevarla a un hostal (motel) a conversar, necesito consejos, gracias por su tiempo.

Ver también

La respuesta más útil

J
jeneba_8009428
6/2/17 a las 6:22

Obvio que siente cariño por mi, soy su sobrino, y tenemos una relación normal, quiero hablar con ella sobre eso, pero no se como invitarla a salir y poder estar a solas y conversar, por eso pido consejos, en especial de señoras que hayan tenido algo con algún sobrino.

J
jeneba_8009428
6/2/17 a las 6:22
Mejor respuesta

Obvio que siente cariño por mi, soy su sobrino, y tenemos una relación normal, quiero hablar con ella sobre eso, pero no se como invitarla a salir y poder estar a solas y conversar, por eso pido consejos, en especial de señoras que hayan tenido algo con algún sobrino.

S
soumya_18673437
7/10/19 a las 3:23

Yo tengo una relación con mi abuela me costó mucho asumir que la amaba ella 80 y yo 25 es difícil describir esto pero llevo 5 años de mucha felicidad te apoyo en todo

mfernanda.g
mfernanda.g
7/10/19 a las 3:26
En respuesta a soumya_18673437

Yo tengo una relación con mi abuela me costó mucho asumir que la amaba ella 80 y yo 25 es difícil describir esto pero llevo 5 años de mucha felicidad te apoyo en todo

jajajajajajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir