Foro / Pareja

Me siento atraida por un peruano, que hago?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 10:54
H
haja_8559386
19/5/08 a las 21:31

He conocido un chico peruano que me resulta muy atractivo porque no es el prototipo que estamos acostumbrados a ver y es muy culto y simpatico. Lo malo es que no se si debo confiar en el porque todo el mundo pondria el grito en el cielo. Te dicen que no te fies, que son mujeriegos, que beben mucho, que solo buscan el abrirse futuro, etc. La verdad que no se que pensar, podriais ayudarme?

Ver también

H
haja_8559386
19/5/08 a las 21:35

No, si ami me gusta mucho
Pero la gente no me deja vivir,ya estan poniendo malas caras y quieras que no esto me duele. Estoy bien con el. Pero sufro.

H
haja_8559386
19/5/08 a las 21:50

Quieres decir que le dan a los dos palos?
Pues como esto tb se añada.............................................-...uff.

H
haja_8559386
19/5/08 a las 21:51

Oye que no me veo tan fea
tampoco es para pasarse.

H
haja_8559386
19/5/08 a las 22:01

Ah, perdon
Espero que mi peruano me produzca efectos mejores, es que temo las promesas de amor. Una que esta ya escarmentada, pero habra que arriesgarse.

H
haja_8559386
19/5/08 a las 22:05

Gracias, ya te contare
Mientras no vea nada extraño sigo adelante y si no te pregunto que pareces experta. Gracias.

H
haja_8559386
19/5/08 a las 22:06

Jajaja
Pues si, todos son asi o mejor dicho muchos son asi.

G
goar_7047411
19/5/08 a las 22:07

Depende
Cuando hay migracion generalmente migran las personas de nivel social bajo y sin trabajo, sin embargo hay migrantes que son profesionales y con una buena cultura.
Por ello depende, es necesario que sepas si esta estable, porque podria haber una separacion
si estas enamorada esta bien, pero debes ser muy cauta, por lo menos al comienzo hasta que lo conozcas mejor

B
bet_5638450
19/5/08 a las 22:18

Mira niña...
...como bien te dicen puede darse el caso de que sea de poca confianza. Si está bien, que puede existir la posibilidad, dale uso y disfrute, pero nada de casarte y menos de reproducirte que luego te sale el niño sietemesino o a lo peor como regina.

A
angele_721752
19/5/08 a las 23:46

Claro que puedo ayudarte...
si es atractivo, culto y simpatico..me quedo yo con el..y a ti se te acabo el problema.

G
geidy_5724583
20/5/08 a las 1:43

Orale
pues muy inteligente opinion, casi lo mismo que yo diria, no se, me has dejado entre sorprendida y admirada, bueno opino lo mismo que Javo, saludos

U
umme_7042940
20/5/08 a las 21:01

Que gran ignorancia!
lo mismo podriamos decir aqui en Sudamérica de los españoles, que son pueblerinos, hablan mal, que son ignorantes....ESO amiguita, hay en todas partes..el hecho de que sean europeos o blancos no los hace mejores solo diferentes. En el Peru, y en general en todos los pueblos de América Latina, hay gente de mucho nivel y de mucha cultura, con excelente posicion y situación económica...tambien las hay de niveles bajos y cero educacion...eso tambien hay en España, si o no?.
No puedes basar tus decisiones en el color de la piel, en la nacionalidad y mucho menos en lo que digan los demás.
Yo te podría decir, luego de conocer mas del tipo, si te conviene o no, y esa seria mi opinion pero tu eres quien ha hablado con el, quien lo ha visto, quien sabe o no sabe de sus cosas...asi que eso es lo unico que tienes que hacer, seguir a tu corazon.

H
haja_8559386
20/5/08 a las 21:21

Eso si es cierto
Te la puede liar cualquiera, pero ya sabeis que se tapa lo de casa y se airea lo de fuera en todas partes. Yo voy a conocerlo, a disfrutar de su cuerpo serrano y luego Dios dirá. Gracias.

H
haja_8559386
20/5/08 a las 21:23

Ya me parecía a mi
jajaja, pero eso lo tendré que ver yo. Y que rece él que tampoco soy fea, no?

H
haja_8559386
20/5/08 a las 21:26
En respuesta a umme_7042940

Que gran ignorancia!
lo mismo podriamos decir aqui en Sudamérica de los españoles, que son pueblerinos, hablan mal, que son ignorantes....ESO amiguita, hay en todas partes..el hecho de que sean europeos o blancos no los hace mejores solo diferentes. En el Peru, y en general en todos los pueblos de América Latina, hay gente de mucho nivel y de mucha cultura, con excelente posicion y situación económica...tambien las hay de niveles bajos y cero educacion...eso tambien hay en España, si o no?.
No puedes basar tus decisiones en el color de la piel, en la nacionalidad y mucho menos en lo que digan los demás.
Yo te podría decir, luego de conocer mas del tipo, si te conviene o no, y esa seria mi opinion pero tu eres quien ha hablado con el, quien lo ha visto, quien sabe o no sabe de sus cosas...asi que eso es lo unico que tienes que hacer, seguir a tu corazon.

Yo no opino asi
Me gusta juzgar a las personas por lo que son y no por lo que representan, pero si lees algunas de las respuestas entenderás como hay gente que te desanima y eso es lo que me está doliendo, no me van a dejar en paz...por cierto, ME HA ESCRITO!!!!!!

U
urtza_8547168
21/5/08 a las 10:54

Juzgar a una persona por su raza recibe un nombre...
yo creo que mujeriegos,que beban etc los tienes españoles,africanos,japoneses a granel vamos resumiendo porque sea peruano no van a ser todos unos borrachos...ni unos mujeriegos....
hay de todo en el mundo
y respeto a lo qe dices de que quieren abrirse el futuro... creo que si vivieses en las condiciones que viven ellos tambien intentarias buscarte un futuro mejor...

pero los peruanos que hay donde yo vivo trabajan para conseguir ese futuro...

y no son malas personas

tu sabras si perderte esa oportunidad por un prejuicio tonto.... que no tiene fundamento....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest