Foro / Pareja

Me siento atraída por un amigo

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 18:10
E
enguia_8652833
29/4/05 a las 16:07

Hola, llevo 6 años con mi novio y lo quiero un montón, pero hace unos 6 meses conocí a un chico y desde el primer día me sentí atraída por él, a él le pasa lo mismo, mi novio no sabe nada.

Con el chico nunca ha pasado nada, podría pasar perfectamente, pero los dos no queremos, cuando uno busca al otro, el otro no quiere, y cuando soy yo que lo busco, y no el porqué él me frena, los dos sabemos lo que nos pasa y lo que hay.

Cuando pienso en esto, creo que no estoy enamorada de mi novio, no sé, estoy hecha un lío, cuando pasan días y no se nada del amigo, con mi novio estoy genial y no pienso en el otro, pero cuando lo veo, me pongo mala, quiero estar con él.

Qué mal se pasa, después recapacito y pienso no no no lo haré nunca y otras veces pienso, quizá lo tendría que hacer, para saber lo que realmente quiero, supongo que si pasara algo, tanto él como yo nos arrepentiriamos, él conoce a mi novio, son conocidos.

No se que hacer, ahora mismo le he mandado un sms, diciéndole que me apetece hablar con él, no se que hacer.

Os ha pasado a alguna de vosotras? Que me aconsejáis? muchas gracias.

Ver también

E
enguia_8652833
29/4/05 a las 17:55

Cansada de la relación
No no puedo hablar con mi novio, yo ya se lo que él quiere, ir a vivir conmigo y en un futuro casarse conmigo, y él piensa lo mismo de mí, y es que lo pienso pero cuando no tengo a la otra persona en mi cabeza, no se estoy hecha un lío y lo estoy más cuando se de él.

A
an0N_977518499z
29/4/05 a las 18:10

Eres mi clon???
... CIELO, PARECES UN CLON MIO!!! YO TENGO ALGO PARECIDO, ES DECIR, UN NOVIO DE HACE 6 AÑOS Y UN AMIGO DEL K TOY ENAMORADA, LA DIFERENCIA ES K MI NOVIO Y MI OTRO XICO NO SE CONOCEN, XO BUENO, AL CASO ES LO MISMO. NO SE K ACONSEJARTE, AUNK LA GENTE DEL FORO ME HA AYUDADO MUXISIMO. LA VERDAD ES K AUN TOY EXA UN LIO Y NO SE K HACER... SOLO PUEDO DECIRTE K HAGAS LO K HAGAS LO PIENSES BIEN.

SUERTE Y BESITOS!!!

SEGUIRE LEYENDOTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram