Foro / Pareja

Me siento atraida por otro hombre y él esta casado con nenes y yo estoy en la misma situacion

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 22:43
W
wenche_6426690
12/8/10 a las 12:33

Hola a todos!!

Soy nueva en esto de los foro. Bueno os cuento un poquito, desde hace casi 1 año, hay un hombre me pierde el culo por mirarme, pasa todos los dias por la puerta donde yo trabajo, porque de hecho vive muy cerquita, al principio no me percate, porque siempre parece que lo veia en coche, el caso que al final se quien es que pasa primero andando y luego en coche, el caso es que ahora lo miro y el me mira, y no se desde ..parece que no puedo dejar de pensar en él, me gusta que me mire, y estoy deseando cruzarme con él, aunque nunca nos hemos saludo, ni nada..se que esta casado tiene dos nenes, cosa que yo tambien estoy casada y tengo un nene, el caso es que cada vez que lo veo me hace cosquillitas la barriga, soy consciente de todo, se que a todos nos gusta gustar, pero desde hace unos dias tan solo pienso en él, cuando me despierto lo primero que me viene a la mente es él, no se que hacer de mi vida, y se que esto es una tonteria, pero estoy desesperada....

Ver también

G
gener_9556426
20/8/10 a las 21:01

Punto de vista de un hombre
Mira yo estoy en la misma situacion pero en este caso yo soy el hombre que esta buscando a la chica.

Yo creo que no estas desesperada, estas curiosa y claro que te gusta gustar, te gusta saber que eres atractiva para otros hombres pero tampoco quieres arriesgar tu familia por una calentura, creo que eso es lo que sientes por que yo lo siento igual.

Te podria decir muchas cosas para evitar el sentirte atraida y emocionada pero eres mujer y el hombre y pues diga lo que diga si ambos quieren algo va pasar.