Foro / Pareja

Me siento atraida por otro hombre y él esta casado con nenes y yo estoy en la misma situacion

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 22:43
W
wenche_6426690
12/8/10 a las 12:33

Hola a todos!!

Soy nueva en esto de los foro. Bueno os cuento un poquito, desde hace casi 1 año, hay un hombre me pierde el culo por mirarme, pasa todos los dias por la puerta donde yo trabajo, porque de hecho vive muy cerquita, al principio no me percate, porque siempre parece que lo veia en coche, el caso que al final se quien es que pasa primero andando y luego en coche, el caso es que ahora lo miro y el me mira, y no se desde ..parece que no puedo dejar de pensar en él, me gusta que me mire, y estoy deseando cruzarme con él, aunque nunca nos hemos saludo, ni nada..se que esta casado tiene dos nenes, cosa que yo tambien estoy casada y tengo un nene, el caso es que cada vez que lo veo me hace cosquillitas la barriga, soy consciente de todo, se que a todos nos gusta gustar, pero desde hace unos dias tan solo pienso en él, cuando me despierto lo primero que me viene a la mente es él, no se que hacer de mi vida, y se que esto es una tonteria, pero estoy desesperada....

Ver también

G
gener_9556426
20/8/10 a las 21:01

Punto de vista de un hombre
Mira yo estoy en la misma situacion pero en este caso yo soy el hombre que esta buscando a la chica.

Yo creo que no estas desesperada, estas curiosa y claro que te gusta gustar, te gusta saber que eres atractiva para otros hombres pero tampoco quieres arriesgar tu familia por una calentura, creo que eso es lo que sientes por que yo lo siento igual.

Te podria decir muchas cosas para evitar el sentirte atraida y emocionada pero eres mujer y el hombre y pues diga lo que diga si ambos quieren algo va pasar.

El ya logro su primer objetivo sabes que existe, ahora falta ver si se atreve a hablarte. Si se atreve a hablarte y si despues de conocerlo hacen quimica creo que es muy importante que ambos tengan bien claro lo que estan haciendo y hasta donde cada uno quiere llegar. Si tu solo quieres algo pasajero hazlo saber desde el primer momento y por favor sean discretos y cuidense.

Pd: En mi caso ya me atrevi a hablarle ahora sigue invitarla a salir. )

Saludos

W
wenche_6426690
26/8/10 a las 13:22
En respuesta a gener_9556426

Punto de vista de un hombre
Mira yo estoy en la misma situacion pero en este caso yo soy el hombre que esta buscando a la chica.

Yo creo que no estas desesperada, estas curiosa y claro que te gusta gustar, te gusta saber que eres atractiva para otros hombres pero tampoco quieres arriesgar tu familia por una calentura, creo que eso es lo que sientes por que yo lo siento igual.

Te podria decir muchas cosas para evitar el sentirte atraida y emocionada pero eres mujer y el hombre y pues diga lo que diga si ambos quieren algo va pasar.

El ya logro su primer objetivo sabes que existe, ahora falta ver si se atreve a hablarte. Si se atreve a hablarte y si despues de conocerlo hacen quimica creo que es muy importante que ambos tengan bien claro lo que estan haciendo y hasta donde cada uno quiere llegar. Si tu solo quieres algo pasajero hazlo saber desde el primer momento y por favor sean discretos y cuidense.

Pd: En mi caso ya me atrevi a hablarle ahora sigue invitarla a salir. )

Saludos

Gracias
Hola!!

Gracias por darme tu opinión, es cierto esto que comentas: "El ya logro su primer objetivo sabes que existe" la verdad es que no se me habia ocurrido, pues ahora estoy cagada... dará el paso? nunca me habia ocurrido nada de esto..madre mia!!

W
wenche_6426690
30/8/10 a las 13:12
En respuesta a gener_9556426

Punto de vista de un hombre
Mira yo estoy en la misma situacion pero en este caso yo soy el hombre que esta buscando a la chica.

Yo creo que no estas desesperada, estas curiosa y claro que te gusta gustar, te gusta saber que eres atractiva para otros hombres pero tampoco quieres arriesgar tu familia por una calentura, creo que eso es lo que sientes por que yo lo siento igual.

Te podria decir muchas cosas para evitar el sentirte atraida y emocionada pero eres mujer y el hombre y pues diga lo que diga si ambos quieren algo va pasar.

El ya logro su primer objetivo sabes que existe, ahora falta ver si se atreve a hablarte. Si se atreve a hablarte y si despues de conocerlo hacen quimica creo que es muy importante que ambos tengan bien claro lo que estan haciendo y hasta donde cada uno quiere llegar. Si tu solo quieres algo pasajero hazlo saber desde el primer momento y por favor sean discretos y cuidense.

Pd: En mi caso ya me atrevi a hablarle ahora sigue invitarla a salir. )

Saludos

Hola de nuevo!

Sabes que ha ocurrido, que él se ha dado cuenta que yo me he dado cuenta de que me mira, y ahora pasa despercibido, ahora pasa super deprisa y ni siquiera mira..no se que pensar, ocurre algo? supongo que lo habra pensado bien, o tal vez le de vergueza, o no quiera que la cosa vaya a mas.. o como a veces ocurre que...cuando consigues algo que deseas pierde el encanto, no crees? ahora me siento un poquito vacia no se que me falta que me mire, porque me gusta que me mire, la verdad!! bueno supongo que será lo mejor.. mi objetivo era no prestarle atención pero reconcozo que me falta algo... Un saludo.

B
bayan_7839454
25/12/12 a las 22:43

Me siento atraida a otro hombre
Hola a todos
tengo 8 a#os de matrimonio con dos nenes de 9 y 5 y amo mucho a mi marido es el hombre que cualquier mujer daria la vida por tener , es atento trabajador amoroso excte.....,, ase tiempo atras como alrededor de 4 a#os llego un chico a la iglesia donde me congrego ,recuerdo bien la primera vez que nos vimos el uno al otro ,, bueno yo senti un chispaso de repente en todo mi cuerpo,, y me quede pensando en lo que abia sentido esa tarde.. paso el tiempo y me di cuenta que yo y el no abiamos entablado una conversacion nunca pero siempre que nos pasabamos el uno al otro ,,nuestras miradas se crusan casi siempre ,,ehh tratado de evitarlo pero suige pasando...es mas si yo o el estamos serca del otro preferimos irnos por caminos diferentes.. yo se que el tambiem ase lo mismo que yo ... aun a pasado 4 a#os y el uno al otro no nos atrvemos a ablarnos ..el por el otro lado esta casado de igualmanera y tiene una ni#a de 5 a#os,, y me di cuenta en una foto fam de unos amios de el ,que me paresco demaciado a su esposa,,talvez pueda ser que hay una atracsion por eso... pero yo me estoy volviendo loca no se que aser no quiero ariesgar o tirar a la basura todo lo que e construido con mi esposo,,, ayudemen que es lo que devo aser ??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram