Foro / Pareja

Me siento apenada al iniciarlo...

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 5:45
Y
yuwei_9168670
2/7/07 a las 8:31

pues... es dificil decirlo... dado que es algo que me paso cuando era muy pequeña, 9 o 10 años...y lo peor es que fue alguien de mi familia, pero apesar de todo, yo llegue asta los 17 en silencio, viendolo, tratandolo, y haciendo como si nunca hubiera pasado nada... y realmente no es algo que me guste contar, aqui lo hago por que pues es un tanto anonimo, y necesito opiniones, pk es un recuerdo que no se va, y no c como hacer para que se vaya, no se como me debo comportar en su presencia, no se que pueda pasar, no se, pasó y para el resto del mundo menos para mi, fue como si nunk hubiera pasado, y despues de muchos años solo se lo pude comentar a mi mejor amiga y a mi novio... y es horrible.. pk ahora es cuando mas me atormenta...

no se como seria correcto que me sienta, no c que puedo hacer... y si dejar pasar tantos años pues no c..

Ver también

L
lidan_8265755
6/7/07 a las 7:14

Lo se
hola: se que es algo dificil de olvidar pero te dire que tu no tienes la culpa de nada, a veces nos pasan esas cosas cosas y no sabems xq y nos cuesta olvidar, dicen q para liberarte debes perdonar es x tu bien. yo te dire que creo que eres valiosa a pesar de todo debes seguir adelante mientras hay vida hay esperanza y que nadie puede arruinarte la vida a menos que tu se lo permitas, eres una persona fuerte y puedes superarlo. La verdad es que esas cosas no se las deseas a nadie me gustaria hacer algo xq nadie lo tenga que vivir especialmente los niños. Si quieres escribirme dejame tu correo a mariela003@latinmail.com

L
lidan_8265755
6/7/07 a las 7:15

Lo se
hola: se que es algo dificil de olvidar pero te dire que tu no tienes la culpa de nada, a veces nos pasan esas cosas cosas y no sabems xq y nos cuesta olvidar, dicen q para liberarte debes perdonar es x tu bien. yo te dire que creo que eres valiosa a pesar de todo debes seguir adelante mientras hay vida hay esperanza y que nadie puede arruinarte la vida a menos que tu se lo permitas, eres una persona fuerte y puedes superarlo. La verdad es que esas cosas no se las deseas a nadie me gustaria hacer algo xq nadie lo tenga que vivir especialmente los niños. si puedes denuncia a esa persona, no vaya a ser q haga eso a alguien mas.
Si quieres escribirme dejame tu correo a mariela003@latinmail.com

L
laima_7296886
7/7/07 a las 2:17

Foro de autoayuda
http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi
Es para superar abusos sufridos durante la infancia suele ayudar compartir con otras personas que pasaron por lo mismo; te ayuda a no sentirte tan sola.
Animo

A
argeme_8527213
9/7/07 a las 21:06

Si pudiras contar
Si pudieras llegar a contar , te tardarias mucho, no te imaginas la cantidad de ninas y ninos que hemos sido tocados, toqueteados, es increible. No estas sola solo que ahora tienes que hacer un ejercicio permanente de recuperacion porque lamentablemente son cosas que dejan huella dentro de nuestra salud emocional.
Pero tienes que superarlo, tu vida es valiosa, lo primero es convencerte de que tu no tuviste la culpa de lo que paso, ni tu ni nadie que fue abusado, en este mismo momento hay muchos ninos que estan siemdo abusados y los que hemos pasado por esto y ya hemos crecido debemos de dar una esperanza de recuperacion con nuestra fe y saliendo adelante por estos ninos que nos necesitan . Debemos abrir el telon , sacar al frente todos los enredosos prejuicios de verguenza ajena que nuestra sociedad ha malllevado por tantos anos, Esta es una realidad, es como el cancer, liberate , no te dejes . el mal no puede sobre ti , tu puedes mas, tus pensamientos positivos te llenaran de luz , de paz , renaceras , y lucharas por estos ninos y sobre todo PERDONARAS en tu corazon y te le liberaras , seras feliz y enterrras el pasado, en estos momentos una luz divina toca tu cabez y te esta limpiando, sientela , se esta llevando eso que te disguta , que te ata , visualiza esa luz que es blanca y mira como sale de tu cuerpo esa negatividad que te acompanado durante tantos anos ESTAS VIVA tienes el poder .

A
an0N_993990999z
20/7/07 a las 23:04

A mi me paso
cuando yo era chica ,el marido de mi tia me manoseaba ,y yo evitaba estar cerca de el ,pero cuando pasaba eso no decia nada ,y nadie lo sabe aun ahora.
se siente muy feo ,lei otros casos y parece ser q cuando nos pasa una vez nos termina pàsando mil ,por q no fue la unica persona q me falto el respeto de esa forma.
cuando yo era adolecente tuve mi primera relacion sexual con el unico hombre q tuve sexo en toda mi vida,pero cuando el estaba muy excitado ,y yo intentaba zafarme por el dolor ,el me tapo la boca con fuerza y termino sin importarle q ya no queria seguir,es algo q empaño lo q pudo ser la mas linda experiencia.
conozco una chica q le pasaba lo mismo con su hermano hasta q despues de ser mama decidio hablar,y fue terrible,pero evito q termine por violar a la nena de su hermana,fue a tiempo,por q intento hacerlo y a la nena nadie le creia.
un beso y ojala tengas el valor para enfrentarlo ,esa gente no cambia,sigue haciendo siempre daño,y si yo hubiese hablado le hubiese evitado a una persona lo mismo,se por q te lo digo ,trata de hablar

D
dahlia_5174883
22/7/07 a las 12:14
En respuesta a argeme_8527213

Si pudiras contar
Si pudieras llegar a contar , te tardarias mucho, no te imaginas la cantidad de ninas y ninos que hemos sido tocados, toqueteados, es increible. No estas sola solo que ahora tienes que hacer un ejercicio permanente de recuperacion porque lamentablemente son cosas que dejan huella dentro de nuestra salud emocional.
Pero tienes que superarlo, tu vida es valiosa, lo primero es convencerte de que tu no tuviste la culpa de lo que paso, ni tu ni nadie que fue abusado, en este mismo momento hay muchos ninos que estan siemdo abusados y los que hemos pasado por esto y ya hemos crecido debemos de dar una esperanza de recuperacion con nuestra fe y saliendo adelante por estos ninos que nos necesitan . Debemos abrir el telon , sacar al frente todos los enredosos prejuicios de verguenza ajena que nuestra sociedad ha malllevado por tantos anos, Esta es una realidad, es como el cancer, liberate , no te dejes . el mal no puede sobre ti , tu puedes mas, tus pensamientos positivos te llenaran de luz , de paz , renaceras , y lucharas por estos ninos y sobre todo PERDONARAS en tu corazon y te le liberaras , seras feliz y enterrras el pasado, en estos momentos una luz divina toca tu cabez y te esta limpiando, sientela , se esta llevando eso que te disguta , que te ata , visualiza esa luz que es blanca y mira como sale de tu cuerpo esa negatividad que te acompanado durante tantos anos ESTAS VIVA tienes el poder .

Gracias
alivian tus palabras ojala y pudieramos hacer eso
eso espero algun dia poder borrarlo de la mente

y decir soy yo vive la vida

L
leia_9563167
25/7/07 a las 5:45

Hola
HOLA ESPERO SUPERES TUS TRAUMAS DE VERDA ESPERO ONSIGAS LA PAZ Q ESTAS BUSCANDO DE CORAZON ... TRATA DE DISTRAERTE AVER SI ASI OLVIDAS POCO A POCO TUS TRAUMAS AUNQ NO ES FACIL PERO TU VIDA VEVE CONTINUAR, SI DESEAS ESCRIBIR PARA PLATICAR AQUI TE DEJO MI CORREO SUPER_CAROL_CAROL@HOTMAIL.COM

SUERTE}}.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir