Foro / Pareja

Me siento agobiada

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 17:15
I
iana_8565689
15/10/08 a las 16:39

Holas chicas que tal?? bueno empiezo a contar mi historia.Hace un año empece a trabajar en una empresa en la cual la mayoria son hombres yo soy la unica mujer.Al principio me encontraba muy bien y todos eran encantadores bueno como ahora. El que me tiene agobiada es unos de los jefes no para de insinuarse esta todo el dia diciendo cosas que no vienen a cuenta con el tema de sexo y diciendome que si yo kisiera estaria dispuesto. Todo de el hacia mi son elogios pero ya estoy cansada, ya le he dicho mas de una vez que no kiero nada con él podria ser mi padre. Ahora esta de vacaciones pues me llama todos los dias y ademas cuando ayer llegue a casa estaba esperandome pq sabe que mi marido esta de viaje, cuando lo vi sali corriendo.
Necesitaria que me aconsejarais que debo hacer no kiero ser borde ni creida pero aveces me desconcierta.

Ver también

I
iana_8565689
16/10/08 a las 17:15

Gracias
Pero la cosa va a peor, ayer cuando sali del curro me estaba esperando me dijo que no podia sin verme mas de dos dias seguidos, todos los dias me llama dos veces al dia pa preguntarme como estoy y la verdad es q no se si decirle que me siento agobiada con tantas llamadas y tantos piropos,no para con las insinuaciones y mira q mas de una vez le he dicho que me siento presionada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir