Foro / Pareja

Me siento acosada y maltratada por este niño, no se que quiere de mi!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 11:30
O
ornela_5769322
8/11/12 a las 16:00

Un niño en mi escuela me dijo que yo le gustaba y yo le dije que lo sentia pero yo no lo veia como a mas que un amigo.... Pero se enfado. Y ha habido varias escenitas....

Me empujo contra una pared cuando no habia nadie y se me lanzo encima. No me soltaba, me consegui escapar despues de empujarlo, no se como, y pegarle en la cara.

Otro dia dice que le de una oportunidad y que lo siente, pero ya le dije que no, que lo perdonaba pero no lo queria. Pero no acepta ese no.

Tambien me hace daño en sentido que me repite que no soy nada y no valgo nada, que no soy nadie para rechazarlo. Segun el, nunca nadie le ha rechazado y yo no sere la primera.

Y me echa la culpa de todo, dice que yo le provoco y que quiere darme lo que estoy pidiendo.... Yo no le he hecho nada, lo prometo, es msa, me escapo.

Pedi consejo a mi maestro, lo referente a los tres primeros parrafos, y esta preocupado. Se lo conte porque le tengo confianza y me prometio no decir nada, pero el caso evoluciona y lo querra contar. Aunque dice: "No te procupes, no dire nada. Yo lo que quiero es que confies en mi, no se me saldra nada".

Puedo seguir contandole? O terminara hablando? De momento casi nadie sabe, porque el niño tambien lo quiere mantener en secreto, me lo ha advertido tambien.... En realidad no se exactamente lo que quiere de mi, si me quisiera "violar" como dice mi maestro, que esta histerico, ya lo habria intentado, no?

Ver también

N
noive_5381590
11/11/12 a las 11:30

Esta loquito
es un acosador?? por las dudas no lo vuelvas a perdonar y trata de que le quede muy claro que no quieres nada con el. si continua deberás denunciarlo, no con tu maestro, con alguien de la policía o algún familiar tuyo que lo busque y lo ponga en linea a ese chico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest