Foro / Pareja

Me siento abandonada por mi pareja!!

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 5:31
L
lica_5292330
13/6/12 a las 3:28

Inicie una relacion maravillosa con un chico perfecto para mi, a pesa de que su trabajo es muy absorbente al comienzo todo era amor maravilloso, hace como unas semanas apesar de que no tenemos intimidad hace mas de un mes, no me presta atencion lo que me ha llevado a sentirme abandonada, ignorada y falta de amor el asunto es que como su trabajo es muy duro casi no tengo como verle para hablar con el, he conversado con sus companeros de trabajo y me dicen que es por es estress len lo poco que le agarro por cell me dice que esta bien que todo esta bien y que todos estan asi, y me hace pensar si es que estoy siendo paranoica o tengo razones para enojarme lo unico que se es que me siento muy mal pork apesar de todo lo amo

Ver también

Y
yidan_9413112
13/6/12 a las 19:11

Con este asunto de la crisis, es un problema común
Lamentablemente hoy en día los trabajos hay que cuidarlos y dar el 100% pues están muy escasos, quizás es verdad que que los absorve demasiado y necesita rendir bien.

Dale un poco de tiempo haber como van las cosas, si no hay cambios hablalo pero tranquila, ahora si ves que tiene tiempo para otras cosas y te deja de lado solo a ti, eso significa que quizás ya no este muy interesado en la relación.

Pero hablalo con él y tendrás respuestas claras.

L
lica_5292330
14/6/12 a las 5:31

Creo que toma vacaciones de mi
estoy super deprepero me las aguanto hasta que lo veo grancias sancy 14

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook