Foro / Pareja

Me separe,tengo una beba y quiero volver!

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 16:39
I
izel_6292898
14/4/12 a las 8:14

Hola a todosas.Pido su consejo ante mi problema:
Hace 7 meses me sepae de mi mujer,tenemos una beba de 15 meses,el asunto es que hoy me he dado cuenta de que me he equivocado mucho y que las amo.
Nosotros veniamos llevandonos muy mal,ibamos a separarnos y ella quedo embarazada,a mi me puso peor eso y durante el embarazo tuve un comportamiento cruel y distante hasta que la situacion colapso y nos separamos.
Crei que era lo correcto,con el correr del tiempo me fui enamorando de mi hija y entendi que siempre me comporte como un adolescente y nunca fui el hombre que mi mujer necesitaba.Supe darme cuenta de mis errores y estoy arrepentido totalmente,se lo dije pero ella ahora esta desenamorada y encima le pasan cosas con alguien mas,que es casado y le esta construyendo castillos de arena.
Ella dice que ahora no podria volver conmigo,que no se siente enamorada,que no la presione,pero yo no me permioto perderla,ya que hoy me doy cuenta de que la puedo hacer feliz.
Que debo hacer,lamerme mis heridas y pagar por mi error o seguir luchando por ella mas alla de su negativa?
Gracias a todos

Ver también

O
omayra_9124255
14/4/12 a las 13:53

Hola!
Mira si realmente las quieres entonces intenta recuperarlas no perdes nada con intentarlo, si el otro hombre le construye castillos de arena pues tu construyeles castillos de ladrillos con esto me refiero a que la sorprendas con detalles que demuestren que haz cambiado algunas veces con decirlo no basta, para que entiendas mejor a que me refiero porque yo pase por un monton de problemas con mi pareja y pense que no tenian arreglo y estuve por echarlo todo por la borda, te recomiendo que mires esta pelicula (a mi me ayudo muchisimo ) se llama Fireproof y en español se titula A prueba de Fuego ( buscala en yourube), te aconsejo que aunque en un principio te parezca aburrida te ayudara a entender y a reconquistar a tu pareja, esta pelicula ha salvado muchos matrimonios y relaciones de pareja a mi me la recomendaron personas que pasaron por situaciones similares y si es posible salvar una relacion o matrimonio.

Mucha suerte y animos!!!

A
an0N_805383499z
14/4/12 a las 16:31

Ante todo
no consigas el efecto contrario al que pretendes haciendote el pesadito. Dale su tiempo, que viva lo que ahora le apetece vivir, y cuando encuentres tu momento, estate ahi para lo que haga falta. Por ahora centrate en la niña, en que ella vea que eres un buen padre y hombre que merece la pena...despues, si surje algo, estupendo.

Tienes que tener en cuenta que ya es tarde, has dejado que se desenamorara y se desilusionara, ahora sus perspectivas en la vida son otras. Tu te has dado cuenta que puedes hacerla feliz a deshora, cuando tubiste oportunidad de demostrarselo hiciste lo contrario y ella ya tiene claro que no puedes y busca su felicidad en otra parte. Seria bueno que aprendieras de la experiencia para futuras relaciones, con esta ya no me haria demasiadas ilusiones.

I
izel_6292898
14/4/12 a las 16:35
En respuesta a omayra_9124255

Hola!
Mira si realmente las quieres entonces intenta recuperarlas no perdes nada con intentarlo, si el otro hombre le construye castillos de arena pues tu construyeles castillos de ladrillos con esto me refiero a que la sorprendas con detalles que demuestren que haz cambiado algunas veces con decirlo no basta, para que entiendas mejor a que me refiero porque yo pase por un monton de problemas con mi pareja y pense que no tenian arreglo y estuve por echarlo todo por la borda, te recomiendo que mires esta pelicula (a mi me ayudo muchisimo ) se llama Fireproof y en español se titula A prueba de Fuego ( buscala en yourube), te aconsejo que aunque en un principio te parezca aburrida te ayudara a entender y a reconquistar a tu pareja, esta pelicula ha salvado muchos matrimonios y relaciones de pareja a mi me la recomendaron personas que pasaron por situaciones similares y si es posible salvar una relacion o matrimonio.

Mucha suerte y animos!!!

Gracias
Por tus animos,consejo y recomendación.Me la habian recomendado hace un tiempo y no la vi...ahora voy a verla!

I
izel_6292898
14/4/12 a las 16:38

Gracias
Mi dedicación como padre es absoluta,inclusive hasta ella esta muy feliz por como me manejo con mi hija.
Sé que lo mas correcto sería dejarla ir,y es lo q intento,pero a veces cuesta.
Saludos

I
izel_6292898
14/4/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_805383499z

Ante todo
no consigas el efecto contrario al que pretendes haciendote el pesadito. Dale su tiempo, que viva lo que ahora le apetece vivir, y cuando encuentres tu momento, estate ahi para lo que haga falta. Por ahora centrate en la niña, en que ella vea que eres un buen padre y hombre que merece la pena...despues, si surje algo, estupendo.

Tienes que tener en cuenta que ya es tarde, has dejado que se desenamorara y se desilusionara, ahora sus perspectivas en la vida son otras. Tu te has dado cuenta que puedes hacerla feliz a deshora, cuando tubiste oportunidad de demostrarselo hiciste lo contrario y ella ya tiene claro que no puedes y busca su felicidad en otra parte. Seria bueno que aprendieras de la experiencia para futuras relaciones, con esta ya no me haria demasiadas ilusiones.

Gracias
Fueron muy importantes tus palabras.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook