Foro / Pareja

Me separe de mi esposo

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 12:31
A
amaral_9069877
14/9/11 a las 20:13

ME SEPARE DE MI ESPOSO ES LA SEGUNDA VEZ EL VUELVE A PEDIRME PERDON PERO YA NO PUEDO YA REGRESE DONDE MI MAMA Y MI HIJO QUE NO ES DE EL ESTA MUY AFECTADO MI MAMA NO QUIERE VERLA LA FAMILIA DE EL NO ME QUIERE AMI ELLOS QUIEREN DIVORCIARNOS PERO YO LO AMO TAMBIEN QUIERO LA FELICIDAD DE MI HIJO MI FAMILIA LE ODIA POR QUE EL ME AGREDIO FISICAMENTE Y YA PASO ESTO ANTES Y NO PUDIMOS TENER A NUESTRA BEBE EL PIDE QUE REGRESE TAMBIEN QUIZO MATARSE Y DICE QUE CAMBIARA POR QUE YA TIENE PERSONAS QUE VAN A AYUDARLE A DEJAR SU VICIO ES VERDAD PERO MIS HERMANOS VAN A MATARME NO PUEDO FALLAR A MI MAMA LES VA A DOLER DICIENDO QUE LES TRATE COMO UNA BASURA A ELLOS EL AMBIENTE SE DAÑO QUE HAGO PIDO AYUDA POR FAVOR...QUE DEBO HACER NUESTRAS FAMILIAS SE ODIAN PORQUE SIEMPRE TUVIMOS PROBLEMAS NO ES QUE ME GUSTA QUE ME MALTRATEN PERO ESTA VEZ HAY PERSONAS QUE VAN A CAMBIARLE

Ver también

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 1:22

¿personas que van a cambiarle?
¿Cuántas veces más va a tener que golpearte y engañarte para que abras lo s ojos?
La única persona que puede cambiarle es ÉL MISMO.
Si sigues siendo una traidora a tu familia, vas a perder tú porque dejarán de ayudarte y de creerte.
La que necesita ayuda para cambiar eres tú.

¿Dices que no pudiste tener a tu bebé? ¿Lo perdiste por los golpes?

A
an0N_804462099z
6/10/11 a las 12:30

No lo hagas
en el pueblo donde vivo paso una historia asi con una vecina, y tan ciega estaba q lo persono varias veces y por desgracia la ultima vez ya no tubo remedio y dejo 2 noños uerfanos,piensa en tu hijo y en que la vida q te da el no es un ambiente adecuado para el niñ@
animo y refugiate en la familia que al final tu madre siempre estara ay,los hombres vienen y van

A
an0N_804462099z
6/10/11 a las 12:31

Ah
se me olvida decirte que a este hombre tambien le ayudaban y paso 2 veces por la carcel y al final mira lo q le izo
NO CAMBIAN

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir