Foro / Pareja

Me sentí como una muñeca. necesito vuestra opinión.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 4:40
J
jia qi_9872406
26/9/07 a las :59


Hola foreros. Llevo un año con mi novio. Y nuestra relación está pasando por un momento de desinterés por mi parte. De hecho centro mi atención en otros chicos y mi pareja lo nota.

Normalmente mi chico es muy afectuoso y bueno. En extrañas ocasiones a sido cruel conmigo. Alguna vez al principio, para captar mi atención... Por lo demás es una buena persona.

Pero este fin de semana me lo hizo pasar muy mal. Era sábado noche y estábamos haciendo el amor en una habitación el hotel rural que él mismo alquiló. Cuando, enmedio de la pasión, intentó probar algo nuevo conmigo. Yo le dije que no. Y él siguió. Tuve que decírselo tres veces!

Y eso no fué todo... Luego nos pusimos a hablar porque tras tener que decir tres veces que no a un acto de penetración me sentí humillada y se me quitaron las ganas al instante. El en cambio siguió con la pasión y me pidió perdón (SIN PARAR) de besarme y pedir disculpas. Y eso aún me sento peor porque es como si no le diera importancia algo tan grave.

Al fín paró y hablándolo ¡¡encimaaaaaa!! va y me suelta que tengo razón pero que se siente EL!!! despreciado por haber parardo yo!!!!!!!

Yo no me lo podía creer!!!! De poco me viola y encima intenta que yo tenga la culpaaa!!!

Me pareció muy fuerte su comportamiento. No os digo que en parte ese morro fuera por lo mal que se sintió al bajarle la testosterona y ver de qué había sido capaz. Pero aún así me parece DE UNA FALTA DE MORAL Y RESPETO INCREIBLES , dejando aparte q es una falsesdad decir TIENES RAZON PERO YO ME SENTI RECHAZADO PORQUE TU NO SEGUISTES.

Lo veo humillante. Más que por el segundo intento de penetrarme cuando yo dije que no (y él mismo me dijo que se dió cuenta de que lo decía enserio que no era por morbo) por la nota confirmativa del después. Cuando ya se le pasaron las ganas y le dió tan poca importancia a lo sucedido que lo único que le importó fué no poder seguir con el tema...

Todavía estoy alucinada. Es super raro (de ahí que en el fondo trate de comprender lo incomprensible) uno de estos tíos de enciclopedia. Muy apasionado. Y no os negaré que un verdadero egoista, que no me es extraña su falta de respeto tampoco. Pero me parece que esto es demasiado ya...

Nunca había hecho algo tan fuerte conmigo (del resto no sé nada). Bueno un día al principio le dije q no y también intentó.

No sé con quien estoy. Lo reconozco.

¿Alguien me puede decir qué haría en mi lugar? ¿Qué les parece lo que les he contado? Gracias a los que hayais llegado hasta aquí.


Ver también

J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 1:15

Sí le quiero

tal vez por eso no sepa con quien estoy... No soy tonta.

Además tú ponte realmente en mi situación... Imagínate a un chico q siempre ha estado detrás de tí. En todos los sentidos. Te ha ayudado en todo. Te ha apoyado cuando estabas mal. Te da cariño . Mimos.

Aún a sabiendas q estamos mal se comprta DEMASIADO bien!! Y derepente una cosa así.

Yo te pregunto ¿qué pensarías tú? ¿cual sería tu reacción? Si en todo es perfecto y de repente hace algo así. Algo claramente no sólo egoista sino completamente malvado. Porque ese comentario demuestra tal falta de respeto que asusta.

De todas formas gracias . Sí realmente es muy fuerte el tema. Como te digo estoy alucinada.

Si le quiero o no no tiene que ver; no creo q me merezca semejante trato en nombre del "amor" ¿no?

Un saludo y gracias por responder.

J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 1:33

Hola de nuevo guapa

esque ya lo hablé. Y eso es lo que me jode. Yo apesar de todo fui sincera, porque como tú dices no arreglo nada callándome las cosas y tampoco me gusta, para algo se supone que somos pareja.

Pues bien, lo que sucede esque al comentarárselo me dijo que lo sentí. Incluso varias veces. Cosa que contrastó , sin embargo, en lo que me dijo después de "yo me sentí muy mal , totalmente rechazado porque yo te pedí disculpas y tú no quisistes seguir".

Estamos hablando del tiempo posterior a lo sucedido. Pocos minutos antes. Es decir, que , creo yo, no le debería de dar ni tiempo de pensar en sus propios intereses porque se supone que has estado apunto de violarme (aunque no fuera queriendo) y por lo tanto, si me quieres, estarás ofuscado y te sentirás mal por lo ocurrido. Y por supuesto en lo último que debería de pensar es en seguir con el tema...

2. Tampco me gustó ni un pelo tanta disculpa (más de una) tras haberme dicho eso mismo de que si él se sintió mal por haber parado. ¡¡Estaba dolida!!

No sé es como si tuviera que estar a su antojo...

Aah, no te lo pierdas que también me dijo que hay gente a la que hace falta que le digan las cosas tres veces.

Al día siguiente. Volvió a repetirme lo mismo. Lo de que igual era necesario que le dijera las cosas tres veces y lo de que se sintió totalmente fatal porque yono había querido seguir.

Muy fuerte.

Sin embargo algo diré a su favor... Y esque ,en la noche que pasó esto, yo luego intenté q volviéramos. A todo le dió al pico pero lloró porque (supongo) que pese a haberse sentido tan fatal por haber parado también se sientió fatal por lo que hizo. Como te decia yo intenté volver con él; más que nada para ver su reacción para dejarle en evidencia.

Pues tía ¡¡que resulta que luego era él el que no quería hacer el amor!! Es más, cuando yo intenté volver me dijo "no voy a caer en la trampa" . Y no movió un dedo por tratar de excitarme así que nos dormimos. Así que en realidad no tenía intención de continuar después porque se sentía lo bastante culpable. Pero sí pretendía tener la última palabra en algo de lo que debería sentirse realmente culpable. Como si la cosa no fuera para tanto...

La verdad esque no lo entiendo. Besos.

J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 1:58

Ya...

pero supongo que no sería una práctica con cohito. Porque vamos que yo ya sé que no me quiso violar pero una cosa es lamerte rociada de chocolate y otra la penetración. Comprendo q no es su cuerpo, que al ser pareja no lo ven igual que un forcejeo callejero. Pero se asemaje si digo no es no y que le quiera no tiene nada que ver. Supongo que es inconsciencia no sé.

Pero me sigue pareciendo increible y si no fuera porque en otras cosas es de lo más respetuoso y poco machista creo que le dejaría YA porque fué muy fuerte...

Vale que luego paró y que se sintió mal y a la noche siguiente preguntó más y todo eso. Pero aún así el susto te lo dan. Y te quedas a cuadros. Besos. No sé que hacer con este hombre.

J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 2:08

A ver
ya estábamos haciéndolo...

Habíamos empezado ya. Se salió un momento y cambiamos de postura, una postura nueva y la volvió a meter, pero mal. Y yo le dije que no (ya no estaba dentro de mí) y lo volvió a intentar hasta que, al ver que volvía, yo me aparté.

Todo fué en cuestión de segundos y él estaba muy excitado. Dice q entendió bien mi no.

Por lo demás es un chico encantador que me ha ayudado en un montón de cosas. Me ha subido la autoestima cuando la tenía por los suelos y siempre se preocupa por mi placer.

Sólo ha actuado así esta vez y en otra ocasión , al principio, pero en ésta última no sé si me oyó o no porque estaba muy apasionado.

Espero haber sido explícita jeje! Gracias por responder.

J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 2:24

Disculpa pero no entendí...

no alcancé por qué te disculpas?

Tú sólo me has dado tu sincera opinión . Y yo te la agradezco. Veré lo de la balanza aunque dime , si fueras yo ¿qué parte de la balanza pesaría más?

¿O como dices no tiene importancia y dejamos lo de la balanza para cosas más serias? No me quedó muy claro el mensaje.

Gracias de nuevo por responder.


J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 3:04

Jejeje

sí te entendí nesoe y perdoname a mí tú ahora era sólo para picar que ya veo que eres buena chica.

Tienes razón en todo debo ser yo la que decida.

Yo sé que él es buena persona y que nunca haría nada así apropósito. Pero a veces hay cosas q me hacen dudarlo. Más que por el tercer intento por su reacción de después.

Eso de decirme que si le molestó qu eyo no quisiera seguir justo después me parece que es de un desconsiderado tremendo. Por no decir lo de que hace falta que se lo digo tres veces. No sé me parece que son las típicas capulladas que diría un capullo y sé que es buena gente.

En realidad no es que dude de él sino de mí misma, de lo que estoy dispuesta a soportar y de lo que quiero, aunque algunas veces como hoy también lo pongo en duda a él. Pero en la balanza pesaría la bueno. De momento... que otra como estas no sé yo...

Es sólo que me fastidia q a veces sea tan reservado conmigo y tan manipulador. Me siento como novia sólo cuando él quiere. Como si me tuviera para darle el cariño que le falta y eso que sé que me ama.

Es tan complicado y extraño... Pero siempre me han gustado los hombres asi y aquí estoy con un buen ejemplar!


Otro beso.



E
evita_9704304
26/9/07 a las 3:20

Mal
a ti te parecio muy grave. Por lo que dices te sentiste mal, humillada e incluso violada. A lo mejor otra persona en esa situación se siente menos violenta, no digo que no. Pero lo principal es como te sientes tú. Eso se nota siempre y si el no lo respeta,malo.
Además al principio cuentas que ya no te interesa como antes... igual el busca en el sexo contigo comprobar que no es cierto lo que intuye, y tu cada vez lo rechazas más. Desde luego si las cosas están así, aprovecha la escusa y vive.

J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 3:22
En respuesta a jia qi_9872406

Jejeje

sí te entendí nesoe y perdoname a mí tú ahora era sólo para picar que ya veo que eres buena chica.

Tienes razón en todo debo ser yo la que decida.

Yo sé que él es buena persona y que nunca haría nada así apropósito. Pero a veces hay cosas q me hacen dudarlo. Más que por el tercer intento por su reacción de después.

Eso de decirme que si le molestó qu eyo no quisiera seguir justo después me parece que es de un desconsiderado tremendo. Por no decir lo de que hace falta que se lo digo tres veces. No sé me parece que son las típicas capulladas que diría un capullo y sé que es buena gente.

En realidad no es que dude de él sino de mí misma, de lo que estoy dispuesta a soportar y de lo que quiero, aunque algunas veces como hoy también lo pongo en duda a él. Pero en la balanza pesaría la bueno. De momento... que otra como estas no sé yo...

Es sólo que me fastidia q a veces sea tan reservado conmigo y tan manipulador. Me siento como novia sólo cuando él quiere. Como si me tuviera para darle el cariño que le falta y eso que sé que me ama.

Es tan complicado y extraño... Pero siempre me han gustado los hombres asi y aquí estoy con un buen ejemplar!


Otro beso.



En fín que ya me quedó claro

que él es un capullo o un pesado pero que tú aún cabreándote seguirías con tu relación .

Pero vamos que es cosa mía. Al fín y al cabo es difícil juzgar las decisiones ajenas y lo más correcto meterse en el papel prondamente para entender y aconsejar lo mínimo para no liar...

Si esque una relación es cosa de dos y un tercero sólo puede dar consejos superficiales aún pidiendo datos explícitos de la cuestión para poder meterse de lleno en el tema. Gracias de nuevo por adentrarte tanto en mi historia.


J
jia qi_9872406
26/9/07 a las 3:26
En respuesta a evita_9704304

Mal
a ti te parecio muy grave. Por lo que dices te sentiste mal, humillada e incluso violada. A lo mejor otra persona en esa situación se siente menos violenta, no digo que no. Pero lo principal es como te sientes tú. Eso se nota siempre y si el no lo respeta,malo.
Además al principio cuentas que ya no te interesa como antes... igual el busca en el sexo contigo comprobar que no es cierto lo que intuye, y tu cada vez lo rechazas más. Desde luego si las cosas están así, aprovecha la escusa y vive.

Jajajajaaa

gracias uxi muy bueno el consejo . Sobretodo en lo de aprovecha la escusa. NO sé mira tengo la cabeza como un bombo , no sé lo que quiero o si lo quiero en estos momentos. Lo he pasado muy mal y él a sido mi apoyo en todo. Y le quiero un montón pero a veces tengo la sensación que falta algo... apesar de todo. Me ha parecido coherente absolutamente todo. Un beso uxi1 eres muy inteligente.

A
arene_6136255
26/9/07 a las 4:40

Hola
no es q este a favor de tu novio, pero a veces los hombres estan en su mundo en esos momentos, es normal q te insista los hombres siempre les gusta obtener lo q quieren y mas si te trata de relaciones sex... es q no entendi mucho pero bueno, a la final es una posicion, q paso no te gusto? o te lastimaba? o q fue lo q paso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir