Foro / Pareja

Me seguirá amando mi marido?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 18:54
A
aprincipales_613ed7z
14/11/16 a las 8:54

no tuvimos hijos, hace 4 años le dije que buscara a alguien que le diera hijos y yo lo perdonaría, que solo tuviera uno... y asi lo hizo., pero no pensé que me dolería tanto, y en lo que el se liaba con la que le daria el hijo, me busqué un amante del cual me enamoré, con matrimonio segun deshecho pero que no se separa por los hijos, en estos 4 años es maravilloso el hombre, y me provee en todo., bueno mi marido no se entendió con la madre de su hijo y se lió con otra, pero recientemente terminaron, y como rentaban, pues me pidió alojo un tiempo... yo le dije que no podia pues cada 8 dias viene mi amante a pasar fin de semana conmigo., y bueno lo vi tan mal, que le di alojo.....ahora no se quiere salir... y no dejaba entrar a mi amante,.. total no lo vi 2 meses al amante., pero esta semana ya no aguantaba y le dije que viniera y mi ex se tuvo que ir al hotel, pero solo una noche y la segunda se durmió en otro cuarto arriba de la casa... solo.
ahor mi ex dice que se siente muy humillado porque le di preferencia al amante..yo estoy hecha una calabaza ya no se que hacer o que pensar o de plano irme a la patagonia.
lloró mucho mi ex, y dijo que lo humillé mucho. pues bien se que no tiene donde ir, y asi lo corrí despues que el me ayuda con el mantenimiento de la casa... yo estoy envuelta en esta maldita situacion y no se que acer.
amo al amante, pero con el nunca hare vida pues tiene un hijo de 8 años que no lo dejaria por nada al menos eso me dice. y mi ex quiere regresar conmigo pero siento que solo lo hace por la casa pues el no tiene nada. 

Ver también

A
aprincipales_613ed7z
14/11/16 a las 18:54

No me importan los privados asi q pelatela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook