Foro / Pareja

Me salve del vih

M
magela_6037212
20/7/08 a las 3:26


Les cuento esta historia para que por favor tengan cuidado y que el vih se encuentra mas cerca de los que ustedes creen. Hace mas menos cuatro años atrás conoci a un hombre del cual me hice muy amiga . de hecho aun somos muy amigos. Me enamore mucho de el, creo que ha sido la unica vez que me he enamorado de alguien. El no me dijo que era gay, aunque la verdad es que por algunas actitudes lo sospechaba. El tema es que una noche tuvimos relaciones sexuales sin protección. no lo volvimos a hacer mas. Al poco tiempo me dijo que era gay, en ese periodo sufrí bastante pera aun así transforme mis sentimientos de a poco y terminamos siendo con los años mas amigos. Hace un par de meses se comenzó a sentir muy mal tuvo una serie de sintomas que eran muy características del sida, pero con el miedo que le provocaba no se hizo el examen hasta que prácticamente los doctores lo obligaron por el estado en el que se encontraba, el resultado fue positivo ,sus linfocitos estaban en 99 y tenia los claros signos de la manifestación del sida, según el sus linfocitos estaban bajisismo, tuvo que comenzar la triterapia de inmediato. Al principio no le tome asunto pero de pronto me vino un miedo atroz por mi, sobre todo cuando leía mas y mas por internet y me daba cuenta que esto se demora a veces años en manifestarse. rompí en llanto un dia y se lo dije a mi mama, tome valor y finalmente me hice el examen en el mejor lugar que encontre.durante el tiempo de espera lo pase pésimo sobre todo cuando tienes pareja y ya comienzas a pensar que lo contagiaste a él tambien. Cuando lo fui a retirar y vi que no era reactivo llore de pura felicidad . No se muy bien que sucedió, según el se contagio después hace un año y medio atras, o bien ya estaba contagiado y el no me contagio a mi, la verdad es que despues la perspectiva de esto me cambio, por eso escribo esto para que se cuiden y tomen las precauciones que en un momento yo no tome por favor

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir