Foro / Pareja

Me sale un líquido blanco...

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:56
A
an0N_555681899z
25/5/09 a las 9:13

Cuando me masturbo y me miro los dedos, veo que en ellos tengo como una especie de baba blanca y pegajosa, que no huele mal. Esto lo encuento más del 90% de las veces que me mastúrbo (y lo hago muy amenudo).
Creía que era lubricación natural, pero luego observé que ésta es transparente y me sale al principio, cuando me excito.
Luego creí que era eyaculación femenina, pero hablando con una amiga me dijo que ella la tenía y salia a chorro (además de parecer orina, pero siendo transparente).
Así que no tengo ni idea de lo que es! Alguien sabe?

Ver también

La respuesta más útil

X
xinmei_9488559
25/5/09 a las 12:56
En respuesta a an0N_555681899z

Entonces
Es algo normal? A todas les sale después de la lubricación?
Ya me estaba asustando, pues había leído que esas cosas sólo salían cuando había una infección o algo así, y como a mi siempre me ha salido... pero me dejas más tranquila.
Muchas gracias!

Bueno...
Haver seria infección si te oliera de manera especial, mas fuerte, algo que tu notaras que no es normal, pero bueno ya tanto nose, si te oliera mal i saliera un flujo que tu consideraras muy raro, lo mejor q puedes hacer es ir al ginecologo y comentarselo.

X
xinmei_9488559
25/5/09 a las 9:19

Es flujo vaginal
Es el flujo natural de la excitación, segun la chica puede salir mas o menos, mas o menos espeso, mas o menos liquido, depende del dia, de tus hormonas....y tu amiga lo q tiene al correrse es un orgasmo liquido no muchas personas lo tienen

A
an0N_555681899z
25/5/09 a las 9:29
En respuesta a xinmei_9488559

Es flujo vaginal
Es el flujo natural de la excitación, segun la chica puede salir mas o menos, mas o menos espeso, mas o menos liquido, depende del dia, de tus hormonas....y tu amiga lo q tiene al correrse es un orgasmo liquido no muchas personas lo tienen

Entonces
Es algo normal? A todas les sale después de la lubricación?
Ya me estaba asustando, pues había leído que esas cosas sólo salían cuando había una infección o algo así, y como a mi siempre me ha salido... pero me dejas más tranquila.
Muchas gracias!

X
xinmei_9488559
25/5/09 a las 12:56
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_555681899z

Entonces
Es algo normal? A todas les sale después de la lubricación?
Ya me estaba asustando, pues había leído que esas cosas sólo salían cuando había una infección o algo así, y como a mi siempre me ha salido... pero me dejas más tranquila.
Muchas gracias!

Bueno...
Haver seria infección si te oliera de manera especial, mas fuerte, algo que tu notaras que no es normal, pero bueno ya tanto nose, si te oliera mal i saliera un flujo que tu consideraras muy raro, lo mejor q puedes hacer es ir al ginecologo y comentarselo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest