Inicio / Foro / Pareja / Me sale sangre de mi pene

Me sale sangre de mi pene

8 de marzo de 2007 a las 5:47

HOLA A TODAS Y A TODOS BUENO LES ESPLICO MI CASO SOY UN CHICO DE 17 AÑOS LES CUENTO Q AYER ME ESTABA MASTURBANDO Y ME EXITE TANTO Q ME LO PELE HASTA ABAJO YCUANDO ESTABA ACABANDO Y ME SALIUO SANGRE Y ME DUELE MUCHO Y AHORA MI PENE NO ESTA CUBIERTO CON EL CUERITO SI NO Q PERMANECE PELADO SIEMPRE ¿QUIERO SABER SI ESTA MAL LO Q HICE Y TANBIEN SI E PERDIDO LA VIRGINIDAD SI SE PUEDE DECIR ASI?GRASIAS ESPERO Q M AYUDEN?¿

8 de marzo de 2007 a las 16:50

Ola
ola soy soy una chica que manteniendo relaciones sexuales mi novio penso k era yo la que sangraba pero resulta que luego era el le rompio la piel que teneis que os une lo k es casi el meato y el cuerito. yo nunca estube con un virgen no te puedo decir pero no te preocupes para eso te compras una crema de bebes com si fuera para su culito y estas como nuevo.

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las :02
En respuesta a anam57

Ola
ola soy soy una chica que manteniendo relaciones sexuales mi novio penso k era yo la que sangraba pero resulta que luego era el le rompio la piel que teneis que os une lo k es casi el meato y el cuerito. yo nunca estube con un virgen no te puedo decir pero no te preocupes para eso te compras una crema de bebes com si fuera para su culito y estas como nuevo.

Leer más

A mi esposo
le sucedio eso cuando eramos novios en un rapidin en el baño d emis padres se le rompió el frenillo y tiró sangre como no tienes idea
fue un lio limpiar y disimular
no tuvo mas consecuencias qu el que se pela mejor y sabe mejor pero solo la punta se desprendio
no esta totalmente pelado como tu refieres oye mjeor checate con un médico no?

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 2:10

A mi tambien
hoyes a mi tambien me paso algo asi por fa dime cual es la solucion

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 19:16

Mi pn tmb
a mi tambien se me pelaba el pene es normal cuando te masturbas muy seguido...yo lo hacia y ps tenia hasta costra en el pene y me dolia mucho...ahora q ya no lo hago muy seguido...esta chebere ..... ...Fku_16d@html

Me gusta

29 de marzo de 2014 a las 22:35

Ayuda!!!!!!
estaba jugando con mi novia teniamos relaciones(practicamente) en ropa interior y yo sangre por el pene no se que pueda ser por fa ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página