Foro / Pareja

Me sale orina cuando estoy teniendo relaciones con mi novio y ya no me mojo como antes

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 23:41
Y
yisel_8663376
3/9/13 a las 18:14

Hola, necesito que me quiten esta duda, es que últimamente no hemos usando condón mi novio y yo.
Por ejemplo el sábado tuvimos relaciones y no me moje como antes y provoco que me ardiera tanto la vagina (pero cuando se puso el condón) que le dije que parara, pues me ardió mucho. De rato lo volvimos a intentar y volvió a pasar lo mismo. Sin el condón no me ardía.
No sé si sea por que comenzamos a tener relaciones en la alberca y por el cloro que llega a tener el agua me haya afectado.
Y ayer también tuvimos relaciones, pero igual, no me moje tanto y comenzó a arderme poco antes de que él terminara, y cuando estábamos en la acción comenzó a salirme orina, y si era orina por que olía que me dio mucha pena, y ahorita pues me ha estado saliendo un poco de orina, antes me había pasado, pero lo controle haciendo ejercicios de contracción, pero ya no quisiera que me ocurriera y la verdad no tengo la disponibilidad de ir al doctor, aparte de que me da pena y no quiero que nadie sepa que me pasa esto.

Ver también

Y
yisel_8663376
4/9/13 a las 23:41

¿eres doctora o como sabes?
es que antes de llegar a tener relaciones con alguien e llego a pasar, pero digamos que por un tiempo de una semana y se me pasa.
La verdad cada que iba al doctor se me pasaba decirle.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir