Foro / Pareja

Me rompieron el corazon, nose que hacer, me siento muy muy mal.

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 6:51
N
norge_7030714
30/1/14 a las 4:21

Lo que pasa es que yo estoy enamorado de una chica de mi salon, estuve pretendiendola unos meses para estar seguro de que lo que sentia por ella enrealidad era amor, ella ya le habia dicho a verias personas de nuestro salon que yo le gustaba y que solo estaba esperando a que yo le pidiera ser mi novia, ella me escribio muchos papelitos donde me decia, que le gustaba por mi forma de ser, que siempre le alegraba el dia y que siempre la hacia reir, me escribio que me mega adoraba y muchas cosas mas, yo estab super ilucionado con ella, hace casi dos meses fue su cumpleaños y para tener un lindo detalle con ella le di un pequeño regalo, mas quenada para que viera que si me interesa, le escribi una carta donde le puse que la queria, que no tenia que durar del amor que yo siento por ella, pero que me esperara un poco, tan solo un poco para terminar de aclarar mi mente y poderle pedir que sea mi novia, poco despues salimos de vacaciones, le pedi su direccion y telefono para poder estar en contacto con ella, pero no se sabe su direccion ni tiene un telefono al que pueda hablarle porque se acababa de mudar hace un tiempo y todabia no se aprendia su direccion, alo que dije pue esta bien, paso un tiempo, le deje un mensaje en facebook para que me lo contestara, ya que no tiene pc en su casa, ya va mes y medio desde que le mande el mensaje que nunca me contesto, me pase mucho tiempo con ella, me quedaba saliendo de la prepa para hablar con ella y asi estar mas tiempo juntos, le dije que la queria y ella me dijo ami que ella me queria que solo esperaba a que le dijera que fuera su novia, pero como dije antes, en la carta que le escribi en el regalo que le di en su cumpleaños, le pedi un poco de tiempo.
Aqui en México el 14 de febrero, asi que hace dos semanas comense a planear, con la ayuda de una amiga mia y de ella, algo especial para ese dia, estaba planeando que mi amiga y otra amiga mia(2 amigas) me ayudaran ese dia a llevarla a un lugar al que yo tenia planeado que fuera en un lugar bonito, fuese un parque o un restarunate, fui a diferentes restaurantes a preguntar cuando costaba el reservar una mesa para 2, me preguntaba para que y yo les decia que para una chica y para mi el 14 de feb, y me decial que ese dia podia hacer algo especial por ser el dia del amor y la amistad, tenia planeado que mis amigas la llevaran sin decirle y yo aparecer con una rosas y decirle que la queria, que me gustaba mucho y pedirle porfin que fuera mi novia, ya tenia casi todo listo, el restaurante, solo me faltaba confirmar la fecha, fui a diferentes tiendas miscelaneas, aver los globos de elio para comprar unos que dijeran te quiero, me gustas o cosas asi, estuve investigando los precios de un ramo de rosas, ya tenia todo, me terminaria costando algo caro, pero queria que fuera algo especial para ella y para mi, estoy completamente seguro del amor que siento por ella, la ultima vez que me enamore fue hace 4 años, desde entonces no eh tenido novia alguna, una chica de nuestro salon, me habia estado pretendiendo ami, desde hace un año y medio, me dijo que me amaba y que queria intentar una relacion con migo, siempre me hice el desentendido, porque no sentia nada por ella y no queria lastimarla con una relacion mala, hasta que le dije que no, el dia que me di cuenta que estaba completamente enamorado de la chica que amo tanto, no le dije que no porque estuviese fea, alcontrario, ella esta mas bonita y tiene mejor cuerpo que la chica que me gusta, pero eso no me importa, yo la AMO por quien es y no por que sea una super modelo, la chica que me amba se puso triste y yo le dije que se buscara a alguien que la quisiera que yo no podia darle el amor que ella buscaba y que se merecia, alo que me contesto llorando que si. Asi podia continuar conquistando ala chica que amo y que ella tanto me decia que tambien ami, justo este lunes que paso fui de nuevo al restaurante a ver los ultimos detalles para el 14 de fb ya que faltan casi 2 semanas, me dieron el presupuesto, me costaria mucho mas de lo que yo tenia planeado, el doble para ser exacto, consistia en una cena para dos, con 3 platillos a escojer por si no le gustaba alguno, distintas bebidas a escojer tambien, una mesa en uno de los lugares mas privados del restaurante, cabe resaltar que es un restaurante bastante decente, con su fama en mi ciudad, asi que no seria cualquie restaurante seria uno bonito, tenia, velas y un par de rosas en la mesa, ya estaba todo planeado no me perdia ningun detalle, queria que todo fuese perfecto para nuestra primera cita, yo le mencione en la carta que le di, que yo me tomaba mi tiempo con las cosas para hacerlas lo mejor posible, ya solo me faltaba escojer los goblos y pedir el ramo de rosas para ese dia, para comenzar a pagar las cosas, este lunes que viene iba adar el primer pago al restaurante. Pero ayer me entere de algo, me entere de que tenia novio. Que hace poco mas de un mes que tenia novio.Me lo confirmaron varias personas y me mostraron varias fotos que su novio subio a su Facebook donde ellos se están besadonse, me rompió el corazón ver la cara de felicidad de ella, imágenes reales y no una, muchas imágenes donde aparecen en parques tomados de la mano, besándose.
Porque me hizo eso? Donde quedo el amor que tanto me enciono, las cartas de amor que me escribió, sus miradas, donde quedo todo eso? Yo que le queria dar la cita mas hermosa que pudiese darle, porque me hizo eso? Poco mas de un mes con su novio, hace mes y medio que me dijo te quiero , hace mes y medio que me dio su ultima mirada que tanto me gusta de ella, porque hizo eso? Porque? Que hice mal? Yo siempre le hable derecho, sin vueltas, le pedi tiempo y ella acepto darme el tiempo que le pedi, le dije que me gustaba que la queria muchísimo, y resulta que poco después de salir de vacaciones se consiguió un novio?Porque? Porfavor, díganme porque? Este mases que viene entramos ala prepa y no se que hacer noquiero verla, me siemte engañado, defraudado, triste, miserable, no puedo dejar de llorar, primera vez en 4 años que me enamoraba de alguien y me hacen esto? Porque? Me siento mal, cansado, no dormi por estar pensado el porque me había escho esto, no puedo dejar de ver las fotos donde aparece besándose con ella y que no debe tener mas de 3 meses de conocerla, no puedo dejar de darle vueltas no tengo gansa de nada, de salir, comer, hablar con alguien mas, de nada, Porque me hizo eso? Que cosa hize mal?

Ver también

B
bintu_6202150
30/1/14 a las 5:08

Uhh :s
Hola! Luego de leer toda tu historia, creo que el problema fue haber esperado tanto para dar el paso de pedirle ser tu novia, de definir las cosas. Te lo digo porque me pasó algo parecido que la persona que me gustaba me besó una vez como insinuandome que quería algo serio conmigo y despues vi comentarios de su "ex novia" poniendole cosas cariñosas..de ahi me entere que seguia con ella, y creeme que también me sentí muy mal. Volviendo al tema, por más que fuiste claro y le dijiste que querias un tiempo, tardaste demasiado.. Que ella te haya dicho hace no mucho que te quiere, no quiere decir que te va a esperar toda la vida.. tal vez se cansó de buscarte tanto y pudiste haber aprovechado antes para pedirselo. Te lo digo por experiencia, yo tmb dejé pasar buenas oportunidades que, si no las aprovechas en el momento, luego YA NO ESTÁN ..Para mi ella te sigue queriendo obviamente, no creo que se olvide de vos un dia para el otro, pero seguramente se cansó de esperar y a la vez le empezó a gustar esa otra persona. Y si ella ve que también puede ser feliz con esa persona se arriesgará a eso. Yo te diría que hables con ella, de manera madura y se digan bien las cosas de frente, decile las cosas que vos sentis y preguntale a ella por mas que ya te lo haya dicho.. y preguntale tambien lo de su nuevo novio, aunque te aseguro que es por lo que ya te dije. De cualquier manera, tenes que hablar con ella. Si la querés, la vas a remar un poquito..Si dejás que se vaya así tan fácil entonces tal vez no estas listo para tener una relación.. Es mi opinión, disculpá si te molesta..



Si lees mi historia y me ayudas te agradecería muchisimo!! "Necesito consejos!!!" se llama, xq realmente los necesito también jajaj.


Suerte!!

N
norge_7030714
30/1/14 a las 6:51
En respuesta a bintu_6202150

Uhh :s
Hola! Luego de leer toda tu historia, creo que el problema fue haber esperado tanto para dar el paso de pedirle ser tu novia, de definir las cosas. Te lo digo porque me pasó algo parecido que la persona que me gustaba me besó una vez como insinuandome que quería algo serio conmigo y despues vi comentarios de su "ex novia" poniendole cosas cariñosas..de ahi me entere que seguia con ella, y creeme que también me sentí muy mal. Volviendo al tema, por más que fuiste claro y le dijiste que querias un tiempo, tardaste demasiado.. Que ella te haya dicho hace no mucho que te quiere, no quiere decir que te va a esperar toda la vida.. tal vez se cansó de buscarte tanto y pudiste haber aprovechado antes para pedirselo. Te lo digo por experiencia, yo tmb dejé pasar buenas oportunidades que, si no las aprovechas en el momento, luego YA NO ESTÁN ..Para mi ella te sigue queriendo obviamente, no creo que se olvide de vos un dia para el otro, pero seguramente se cansó de esperar y a la vez le empezó a gustar esa otra persona. Y si ella ve que también puede ser feliz con esa persona se arriesgará a eso. Yo te diría que hables con ella, de manera madura y se digan bien las cosas de frente, decile las cosas que vos sentis y preguntale a ella por mas que ya te lo haya dicho.. y preguntale tambien lo de su nuevo novio, aunque te aseguro que es por lo que ya te dije. De cualquier manera, tenes que hablar con ella. Si la querés, la vas a remar un poquito..Si dejás que se vaya así tan fácil entonces tal vez no estas listo para tener una relación.. Es mi opinión, disculpá si te molesta..



Si lees mi historia y me ayudas te agradecería muchisimo!! "Necesito consejos!!!" se llama, xq realmente los necesito también jajaj.


Suerte!!

No la hice esperar mucho tiempo.
No fue mucho lo que la hice esperar, alcontrario creo que avanzamos a una velocidad normal, como cualquier relacion, de cualquier persona. Ella se mudo a la ciudad donde vivo hace como 9 meses, yo la conosco desde hace 7 masomenos, cuando entro al salon a donde voy, al principio no me intereso, pero despues de 1 mes de que entreo decidi comenzar a hablarle, hasta que me di cuenta que me gustaba y de que yo le gustaba a ella, en eso transcurrieron 2 meses, en lo que nos hiciemos amigos, ahi son 3 meses ya, en los 2 meses siguientes comensamos a pasar mas tiempo juntos, hasta que me entere que habia dicho que yo le gustaba, a eso yo ya tamien tenia mas que claro que me gustaba, ya pasados 5 meses nos llebabamos muy bien, ya le habia dicho que la queria y que me gustaba y ella me respondio igual, FUI YO quien la estube buscando todo este tiempo, FUI YO quien dio el primer paso, FUI YO que estubo de tras de ella, sin ser molesto ni muchomenos pareciendo rogon, ella no me busco a mi para nada, no porque no me quisiera sino que, si no que yo como el hombre, era yo el que tenia que buscarla para conquistarla y fue exactamente lo que hice, en medio mes páso su cumpleaños, donde le di la carta donde le explicaba las cosas, si le pedi tiempo fue para, pensar como decirle que fuera mi novia, despuesde eso salimos de vacaciones, que fue el siguiente mes y medio, asi se pasaron los 7 meses que tengo de conocerla, no entiendo como, se pudo cansar de esperar si todo transcurrio normal, como debe deser y no lento como para que se atase o se cansara de esperar, como ya dije nunca fue muy ostigoso con ella, nunca la moleste, y de eso estoy seguro, porque cuando ella se molesta o no le gusta algo se le nota con solo verle la cara, asi que no se en que me equivoque, si me hibiese tardado mucho, lo entenderia pero... esque nose, me parece que todo fue normal, lo peor de todo, es que yo la amo, 4 años estube sin pareja, porque ninguna chica me terminaba de convenser, 4 años esperando ala chica ideal y cuando relamente creo que la encontre me hace esto, yo la prentendi lo necesario, le dije lo necesario y mas. Si me hubiese tardado menos, creo que no podria haber tenido una relacion como me gustaria ya que no nos habriamosdao el tiempo para conocernos y darnos cuenta (Almenos yo) de que nos queriamos, si despues deso me dises que yo hice las cosas mal, talvez tenga razon, y yo sea el que esta en el erro por querer hacer las cosas, que ami me parecian correctas y asu debido tiempo o quiza siemplemente ella no me amaba como yo la amo a ella, yo hice las cosa mal yo salgo perdiendo de esto, si de algo estoy seguro esque no la voy a olvidar facilmente, no voy a olvidar al amor que espere por 4 años, talvez en otros 4 años cuando tenga 23 me encuntre a alguien mas, solo espero que no me pase lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir