Foro / Pareja

Me rompieron el corazón.. Ayuda Urgente

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 8:59
A
arnald_776927
10/9/17 a las 18:04

Llevaba 8 meses con mi pareja hoy me a dicho que ya no me quería estar conmigo y que no sentía nada por mí, que quería ser feliz y ya no quería intentarlo más conmigo yo e luchado por el siempre y le e intentado hacer feliz cada día le e defendido e intentado hacerlo feliz costará lo que costara y al mínimo problema me deja estoy muy afectada y no sé si lo voy a superar estaba muy enamorada de él, él era muy cariñoso conmigo le apoyaba y necesito que vuelva éramos una bonita pareja pero tuvimos una época de peleas constantes y no sé cómo recuperarlo, duele mucho perder al amor de tu vida...

Ver también

I
inge_9894703
10/9/17 a las 21:13

Calma dale su espacio de respirar si te quiere te buscara.

F
fineas_763697
11/9/17 a las 1:40
En respuesta a arnald_776927

Llevaba 8 meses con mi pareja hoy me a dicho que ya no me quería estar conmigo y que no sentía nada por mí, que quería ser feliz y ya no quería intentarlo más conmigo yo e luchado por el siempre y le e intentado hacer feliz cada día le e defendido e intentado hacerlo feliz costará lo que costara y al mínimo problema me deja estoy muy afectada y no sé si lo voy a superar estaba muy enamorada de él, él era muy cariñoso conmigo le apoyaba y necesito que vuelva éramos una bonita pareja pero tuvimos una época de peleas constantes y no sé cómo recuperarlo, duele mucho perder al amor de tu vida...

tranquila esas cosas pasan y es mejor que sea sincero contigo, la felicidad y el amor se vive pero si las cosas no funcionan lo mejor es alejarse, a lo mejor tu lo veias muy bien desde tu lado he intentabas hacerle feliz pero lo mas seguro es que el no lo era, no por que fuera cariñoso contigo es por que te quisiera a lo mejor el es asi y si el no luchaba por hacerte feliz a ti entonces era una relacion muy desbalanceada, te aconcejo dejalo ir vive tu duelo llora emborrachate contrata un negro que te de una paliza de verga que ya todo eso se te pasara y empezaras ha ser feliz con otra persona que te quiera y que luche por hacerte feliz

E
elur_5740669
11/9/17 a las 3:39
En respuesta a arnald_776927

Llevaba 8 meses con mi pareja hoy me a dicho que ya no me quería estar conmigo y que no sentía nada por mí, que quería ser feliz y ya no quería intentarlo más conmigo yo e luchado por el siempre y le e intentado hacer feliz cada día le e defendido e intentado hacerlo feliz costará lo que costara y al mínimo problema me deja estoy muy afectada y no sé si lo voy a superar estaba muy enamorada de él, él era muy cariñoso conmigo le apoyaba y necesito que vuelva éramos una bonita pareja pero tuvimos una época de peleas constantes y no sé cómo recuperarlo, duele mucho perder al amor de tu vida...

Okay, se que es duro perder el amor de tu vida, en especial si tu relacion era tan bonita, pero talvez el se canso por que la monotonia aburre y pueda que el sienta amor pero si se siente aburrido, no se puede hacer nada y si al minimo problema te dejaba es un hombre que no vale la pena, algun dia llegara ese chico el que al minimo problema se quede y te haga mas feliz de lo que tu intentabas por el chico anterior

Y
ylda_756293
11/9/17 a las 4:22

totalmente de acuerdo,ademas el dolor pasa

L
lluvia_7892739
11/9/17 a las 8:59
En respuesta a arnald_776927

Llevaba 8 meses con mi pareja hoy me a dicho que ya no me quería estar conmigo y que no sentía nada por mí, que quería ser feliz y ya no quería intentarlo más conmigo yo e luchado por el siempre y le e intentado hacer feliz cada día le e defendido e intentado hacerlo feliz costará lo que costara y al mínimo problema me deja estoy muy afectada y no sé si lo voy a superar estaba muy enamorada de él, él era muy cariñoso conmigo le apoyaba y necesito que vuelva éramos una bonita pareja pero tuvimos una época de peleas constantes y no sé cómo recuperarlo, duele mucho perder al amor de tu vida...

En primer lugar para que el sea el amor de tu vida tienes que ser correspondida , y el no es el amor de tu vida porque si fuese asi no te haria esto llegar al extremo de desesperacion ,entrar esta pagina y contar lo que te pasa ,estas tan deprimida que por este medio estas tratando de desahogarte y me parece lo  correcto , pero quiero que entiendas que seguir aferrandote a el no te va hacer bien ,no le demuestres que estas triste porque eso le aumentan su ego tu tienes que ser fuerte y asi te duela asi te mueras por el no le demuestres , desahogate mil veces por aqui que estar publicando estados melaconcolicos en fb o en wsp o en instagram , si vas a publicar tus estados que sea de cosas positivas que demuestres que estas bien ! y que no necesitas de el y creeme que eso le arde un hombre que estes felis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir