Foro / Pareja

Me regaló UN OSO VIEJO

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 18:01
O
odon_8608078
6/11/17 a las 16:06

Hola a todos.
En resumen les cuento.
Estuve cinco años de novia con un hombre maltratador, que me hizo sufrir mucho.
Terminé esa relación y quedé muy mal durante un largo tiempo.
Hace dos meses conocí a otro chico, hermoso, bueno, dulce, expresivo, que me hace sentir muy bien.
Qué pasó?. Bueno, ayer fue mi cumpleaños.
Hace mucho tiempo me viene diciendo "tengo un regalito para tu cumple". Ayer me lo dio.
Era un oso de peluche QUE ESTOY SEGURA QUE NO ES NUEVO, está con las patitas oscuras, percudidas. 
Me hizo sentir muy muy muy mal. A mí no me importan los regalos, es más, hubiera preferido que me de una carta O NADA.
Quedé muy afectada y no sé si hablarlo con él. O aguantar.
Les parece grave que me caiga mal esto?.
Realmente no sé si esperaba un regalo, pero me decepcionó recibir un oso que no es nuevo.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
pilar_766985
6/11/17 a las 16:38
En respuesta a odon_8608078

Hola a todos.
En resumen les cuento.
Estuve cinco años de novia con un hombre maltratador, que me hizo sufrir mucho.
Terminé esa relación y quedé muy mal durante un largo tiempo.
Hace dos meses conocí a otro chico, hermoso, bueno, dulce, expresivo, que me hace sentir muy bien.
Qué pasó?. Bueno, ayer fue mi cumpleaños.
Hace mucho tiempo me viene diciendo "tengo un regalito para tu cumple". Ayer me lo dio.
Era un oso de peluche QUE ESTOY SEGURA QUE NO ES NUEVO, está con las patitas oscuras, percudidas. 
Me hizo sentir muy muy muy mal. A mí no me importan los regalos, es más, hubiera preferido que me de una carta O NADA.
Quedé muy afectada y no sé si hablarlo con él. O aguantar.
Les parece grave que me caiga mal esto?.
Realmente no sé si esperaba un regalo, pero me decepcionó recibir un oso que no es nuevo.
 

  Bueno pues yo creo que no le tomes importancia a eso a mi tambien me han regalado osos viejos pero ellos me dicen que significa mucho para ellos ya que tienen un valor sentimental, tambien no sabes si en lo que te llevaba tu regalo paso algo y por eso se ensucio. Siento que si le dices algo asi se ofendera y ademas te verias como alguien que es materialista

O
odon_8608078
6/11/17 a las 16:46
En respuesta a pilar_766985

  Bueno pues yo creo que no le tomes importancia a eso a mi tambien me han regalado osos viejos pero ellos me dicen que significa mucho para ellos ya que tienen un valor sentimental, tambien no sabes si en lo que te llevaba tu regalo paso algo y por eso se ensucio. Siento que si le dices algo asi se ofendera y ademas te verias como alguien que es materialista

es que apenas lo conozco, era mi cumpleaños. Y me dijo que lo compró!.
Y es mentira que lo compró. 

O
odon_8608078
6/11/17 a las 16:46

Lo conozco hace apenas dos meses.
Y me dijo que lo compró.

P
pilar_766985
6/11/17 a las 16:51
En respuesta a odon_8608078

es que apenas lo conozco, era mi cumpleaños. Y me dijo que lo compró!.
Y es mentira que lo compró. 

Ok.... No pues si esta rraro, pero si le cuestionas el regalo si se vera muy mal sinceramente te lo dijo como experiencia a mi me regalan osos y me cagan los osos los odio todos se los doy a mi perro para que los destruya

O
odon_8608078
6/11/17 a las 16:54
En respuesta a pilar_766985

Ok.... No pues si esta rraro, pero si le cuestionas el regalo si se vera muy mal sinceramente te lo dijo como experiencia a mi me regalan osos y me cagan los osos los odio todos se los doy a mi perro para que los destruya

jajajajaja.
Yo los odio también.
Pero encima está suciooooooooooooooo.
Tiene las patitas sucias.
Queda mal si le digo q esta sucio?

P
pilar_766985
6/11/17 a las 17:04
En respuesta a odon_8608078

jajajajaja.
Yo los odio también.
Pero encima está suciooooooooooooooo.
Tiene las patitas sucias.
Queda mal si le digo q esta sucio?

Nooo... no le dijas asi dicelo asi sutilmente

Oye el oso que me diste tenia unas manchitas le puse detergente para que se le quitara pero se mancho mas, oye no sabes con que se te pudo ensucial el osito.

y veras que no se ofendera por que estas demostrando que aprecias al osito por que lo estas limpiando

P
pilar_766985
6/11/17 a las 17:06

Yo creo que estas en lo correcto e incorrecto, por que es cierto si vienes de un lugar donde hubo un maltratador habeces buscarmos cualquier cosa para alejarlo si no me crees checa el tema que yo publique y ahora pues terminar la relacion o crear un enojo de un oso si es un poco infatil pero tambien el para que no la disimula

O
odon_8608078
6/11/17 a las 17:17

jajajajaja.
Es verdad!

A
aran_765685
6/11/17 a las 17:19
En respuesta a odon_8608078

Hola a todos.
En resumen les cuento.
Estuve cinco años de novia con un hombre maltratador, que me hizo sufrir mucho.
Terminé esa relación y quedé muy mal durante un largo tiempo.
Hace dos meses conocí a otro chico, hermoso, bueno, dulce, expresivo, que me hace sentir muy bien.
Qué pasó?. Bueno, ayer fue mi cumpleaños.
Hace mucho tiempo me viene diciendo "tengo un regalito para tu cumple". Ayer me lo dio.
Era un oso de peluche QUE ESTOY SEGURA QUE NO ES NUEVO, está con las patitas oscuras, percudidas. 
Me hizo sentir muy muy muy mal. A mí no me importan los regalos, es más, hubiera preferido que me de una carta O NADA.
Quedé muy afectada y no sé si hablarlo con él. O aguantar.
Les parece grave que me caiga mal esto?.
Realmente no sé si esperaba un regalo, pero me decepcionó recibir un oso que no es nuevo.
 

a lo mejor es tacaño, con el tiempo ya lo irás conociendo. antes de casarme estuve de novia 5 años con otro chico, recuerdo que para nuestro primer anuncio ahorre para hacerle un bonito regalo, le regale un perfume caro. el que me regaló? un llavero 😂 me sentí fatal, imagino para esa fecha no tenía dinero porque siempre tuvo detalles conmigo

A
aran_765685
6/11/17 a las 17:19
En respuesta a odon_8608078

Hola a todos.
En resumen les cuento.
Estuve cinco años de novia con un hombre maltratador, que me hizo sufrir mucho.
Terminé esa relación y quedé muy mal durante un largo tiempo.
Hace dos meses conocí a otro chico, hermoso, bueno, dulce, expresivo, que me hace sentir muy bien.
Qué pasó?. Bueno, ayer fue mi cumpleaños.
Hace mucho tiempo me viene diciendo "tengo un regalito para tu cumple". Ayer me lo dio.
Era un oso de peluche QUE ESTOY SEGURA QUE NO ES NUEVO, está con las patitas oscuras, percudidas. 
Me hizo sentir muy muy muy mal. A mí no me importan los regalos, es más, hubiera preferido que me de una carta O NADA.
Quedé muy afectada y no sé si hablarlo con él. O aguantar.
Les parece grave que me caiga mal esto?.
Realmente no sé si esperaba un regalo, pero me decepcionó recibir un oso que no es nuevo.
 

a lo mejor es tacaño, con el tiempo ya lo irás conociendo. antes de casarme estuve de novia 5 años con otro chico, recuerdo que para nuestro primer anuncio ahorre para hacerle un bonito regalo, le regale un perfume caro. el que me regaló? un llavero 😂 me sentí fatal, imagino para esa fecha no tenía dinero porque siempre tuvo detalles conmigo

O
odon_8608078
6/11/17 a las 17:48

Sí, tiene trabajo y gana bien.
De hecho no suele ser tacaño.
Es decir, es atento conmigo, todos los días me da algún chocolate, es un amor, es tierno y bueno.
Y me dice a cada rato lo mucho que le importo. Que siente cosas que no puede explicar, me quiere ver a cada rato, habla con su madre por teléfono y le dice "estoy con ella" (dice mi nombre, no dice "ella".
Pero no sé, me bajonéo un poco esto.
Sé que parezco una mala persona por molestarme por algo así, o una malagradecida.
Pero les juro que no puedo manejarlo, me siento mal. 

H
harnek_10029638
6/11/17 a las 17:58
En respuesta a odon_8608078

Hola a todos.
En resumen les cuento.
Estuve cinco años de novia con un hombre maltratador, que me hizo sufrir mucho.
Terminé esa relación y quedé muy mal durante un largo tiempo.
Hace dos meses conocí a otro chico, hermoso, bueno, dulce, expresivo, que me hace sentir muy bien.
Qué pasó?. Bueno, ayer fue mi cumpleaños.
Hace mucho tiempo me viene diciendo "tengo un regalito para tu cumple". Ayer me lo dio.
Era un oso de peluche QUE ESTOY SEGURA QUE NO ES NUEVO, está con las patitas oscuras, percudidas. 
Me hizo sentir muy muy muy mal. A mí no me importan los regalos, es más, hubiera preferido que me de una carta O NADA.
Quedé muy afectada y no sé si hablarlo con él. O aguantar.
Les parece grave que me caiga mal esto?.
Realmente no sé si esperaba un regalo, pero me decepcionó recibir un oso que no es nuevo.
 

No chingues!, no le vayas a reclamar!, qué tal si le desprecias el regalo y luego te dice que él lo tenía desde su infancia y se prometió a sí mismo regalarlo al amor de su vida, a la indicada, a esa mujer especial, cuando la encontrase.

Te verías muy muy mal, como una chica vana y materialista.

O
odon_8608078
6/11/17 a las 18:00
En respuesta a harnek_10029638

No chingues!, no le vayas a reclamar!, qué tal si le desprecias el regalo y luego te dice que él lo tenía desde su infancia y se prometió a sí mismo regalarlo al amor de su vida, a la indicada, a esa mujer especial, cuando la encontrase.

Te verías muy muy mal, como una chica vana y materialista.

él me dijo que lo compró, no que era de su infancia.

H
harnek_10029638
6/11/17 a las 18:01

Es verdad. Tal vez quedó traumatizado por su anterior relación, así que está "tanteando el terreno", viendo si vales la pena antes de gastar en boda y todo eso
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir