Foro / Pareja

Me regala lo q me prometio...trio con dos hombres

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 2:55
Z
zoica_6273007
24/12/13 a las 2:42

un poco de contezto..le "robo" el marido a mi profesora, nos embarcamos en un trio con ella luego y mi excitante señor C. me promete un trio pero esta vez con un hombre

ok, la promesa estaba hecha y si bien la espere con ansias los primeros dias (me imaginaba que llegaba a verlo y ahi estarian esperandome) ya al ultimo perdi un poco la esperanza, pero el trio se dio y muuuy diferente de lo que yo me imaginaba

resulta que el señor C. me invito a pasar el fin de semana en su casa de campo, la idea era hacer cosas en la naturaleza y toda la onda, asi que de camino a la casa nos detuvimos en un negocio a comprar cañas de pescar, carnada y esas cosas varoniles de las que poco se, en la tienda nos atendio un joven bastante apuesto que al parecer conocia al señor C. y pensaba que aun estaba casado y claramente no conmigo, pues no dejo de coquetearme, luego de irnos de la tienda llegamos a su casa, ya se imaginaran, tarde lluviosa un poco de friio tipico de estos dias, solos---> SEXO! y ay que ricas posiciones nos hicimos, pero no los quiero distraer de la historia central, el punto aqui es que a la noche quise salir a conocer el pueblito y fuimos a un bar que estaba bastante bueno, se podia bailar, comer, y emborracharse a gusto o simplemente tomar algo ligero, y a que no adivinaran quien estaba en el bar el vendedor pues claro sino no les hubiera contado de el :P
estabamos en nuestra mesa bastante acaramelados obvio (por lo que el joven vendedor entendio que no estaba disponible) y para mi sorpresa cuando el señor C. se percato de el, lo invito a tomar algo con nosotros, yo no entendia un pomo puesto que al salir de la tienda el señor C hizo un par de comentarios sobre la actitud de baboso del vendedor
pero ahi en la mesa sentado con nosotros lo trataba bastante bien, lo invito primero una, luego otra y otra y otra copa mientras los tres nos divertiamos hablando de estupideses como el clima y mientras el vendedor al que llamare joven M. se iba enfiestando me coqueteaba de manera bastante mas obvia si es que eso existe ja
luego de un raaato, el señor C. se ofrecio demasiado amablemente a llevarlo a su casa (para ese entonces ya sabiamos que vivia solo)
asi que fuimos a llevarlo y cuando llegamos a destino el obvio nos invito a pasar, alli dentro hubo mas musica, mas cervezas y mas risas, yo no estaba ebria, el señor C. tampoco solo el joven M. estaba en estado partytime.
Mientras discutiamos fervientemente sobre si bruno mars es o no el nuevo michael jackson, el señor C. interrumpio la conversacion clavandome un riquisimo pero exagerado beso, de repente todo fue silencio y momento incomodo, hasta que el mismo me invito a besar a M.
al principio dude y lo mire con cara provocativa pero como de su parte solo obtuve un asentimiento de cabeza, procedi a hacerlo, M. obvio no se nego, que va! me beso tanto como el señor C.
mientras M. seguia besandome, el señor C. empezo a acariciar mi espalda, mi cuello, a besarme la nuca, a tocarme los pezones, que para ese entonces estaban durisimos, no puedo explicarles lo rico que es sentir a dos hombres dedicarle atenciones a una
fue el señor C. quien me saco mi blusa, y los besos se intensificaron de ambos lados, M. besando mi cuello, mi clavicula, mis pezones, suave, rico, jugando con ellos con una delicadeza q me sorprendio pues parece bastante rudo
luego de un rato asi M. se paro y nos llevo a su cuarto, mientras ibamos por el camino se saco la remera y las zapatillas, cuando llegamos a la cama el muy ansioso M. se sento pero el señor C. haciendo caso omiso de sus ansias se tomo su tiempo para desvestirme, me coloco frente a M. y el se puso detras mio, se arrodillo y empezo a bajarme lento el pantalon blanco, besando mi espalda, mi culito, lo hacia lento, como mostrandole a M. lo que le esperana, luego se paro y me dejo desvestirlo, yo tenia miedo de que se arrepintiera, asi que lejos de ser lenta le arranque practicamente la camisa, le baje los pantalones y lo deje en boxers, cuando me di vuelta M. estaba tocandose por encima del pantalon, asi que tome coraje(debo aclarar que al principio suelo ser timida, pero cuando me suelto y tomo corage se me van las inhibiciones por la ventana) y me puse sobre el a moverme y estimularlo sin sacarle el pantalon, mientras lo besaba en el cuello y le decia al oido:
-mmm que rico se siente cabalgarte, la tienes dura y grande, por favor damela, quiero sentirla en mi.
que facil era excitarlo, sus ansias no lo dejaban saborear el momento, al contrario del señor C. que miraba atentamente desde un costado y me sonreia picaramente mientras escuchaba lo que le decia a M.
EL pobre M. ya estaba practicamente acabando mientras yo lo cabalgaba, asi que el señor C. le dio un tiempo fuera, se acerco a mi, me beso y me arrastro para el, me sento encima suyo y me beso los pezones, luego cambio la posicion y me tiro en la cama, para darme el placer que tanto me gusta, mientras el me dedicaba atenciones yo muy generosa le tendi la mano a M. que puso su dura y calientita ... en mis manos, emepce a tocarlo primero lento, pero el mismo me pidio que lo hiciera acabar de una vez, cuando termino senti en mis manos su espeso y caliente semen, mirandolo me meti uno a uno los dedos a mi boca y me los lami...
M. se sento a mi lado y siguio lamiendo mis pechos para que yo acabara, mientras mi señor C. introducia su dedo lento y tortuoso en mi, ay que rico se sentia, ya queria acabar, pero no me dejaron el señor C. se levanto y se paro con su crecida ereccion esperando a por mi, me arrodille y se lo lami lento, asi como el me lo habia hecho a mi, lento y sabroso, mmm como me gusta tener mi boca llena de su ereccion, su aroma, su textura, amo hacer sexo oral, mientras estaba asi senti que M. me tocaba la espalda demandando atencion, me gire un poco y me acomode entre ellos, hay algo mejor que una ... dura en mi boca? si! dos! que rico se sentia, tocarlas, introducirlas en mi boca, tratar de ver cual de las dos era mas rica y sabrosa mmmm podria llegar al orgasmo solo practicando sexo oral, pero otra vez me quede con las ganas puesto que el señor C. me levanto lentamente y me acosto en la cama, se acosto el tambien y me ordeno que me subiera encima suyo y me penetro de esa forma, cuando nos acomodamos me estrecho contra su pecho y le pidio a M. que me estimulara por atras, M. no tardo nada en besar mi mojado coñ.. y luego empezo a estimular mi ano lento mientras yo me cabalgaba al señor C. de repente senti un rico dedo entrar y salir de mi ano, luego ay queria sentirme llena de ellos, asi que le pedi por favor que entrara de una vez
me hizo caso obvio, se acomodo me tiro sobre el pecho del señor C. e introdujo su rica ... en mi ano
que llena y satisfecha estaba por favor! estaba en la gloria, luego de meterla los dos se quedaron quietos un rato esperando que yo me acostumbrara a mi condicion de LLENA, fue el señor C. quien empezo a embestirme desde abajo, a eso le siguio M. uno por delante y el otro por detras, que rico estaba, creo que jamas grite tanto, ay como sufria cuando M. penetraba duro y se le salia de mi, no lo queria fuera, lo queria bien clavado en mi, hasta el fondo.
un potente orgasmo se estaba formando en mi, podia sentirlo crecer en mi vientre, pero otra vez me quede con la gana, pues M. se salio y el señor C. aprovecho ese momento para salirse tambien y cambiar de pose, esta vez fue M. quien se acosto, pero el señor C. no me dejo cabalgarlo, pues me indic que me sentara a horcajadas en M. pero dandole la espalda osea sin mirar a M. sino para el otro lado, y asi me sente en su dura ... la meti dentro de mi y lo disfrute mientras el señor C. se ubicaba encima de el por detras de mi, y me la metia duro por atras, debo decir que es riquisimoo pues al estar de espaldas la penetracion se siente diferente y si a eso le sumamos que me estan dando duro por el ano tambien el resultado es una bomba! me embistieron duro un buen rato hasta que al fin alcance el orgasmo, estuvo delicioso, fue como que se juntaran mis orgasmos frustrados y detonaran al mismo tiempo...yo ya habia llegado pero los dos hombres aun no
asi que de nuevo me arrodillaron en el piso y me obligaron a chuparselas, bueno obligar es un decir pues ya saben lo mucho que lo disfruto, asi que asi estuve un ratito masturbandolos y chupando duro hasta que primero el señor C. se vino en mi boca, me lo trague todito mientras seguia masturbando a M.
luego de que me lo trague todo fue el turno de chupar a M. lo chupe solo un ratito pues se vino rapido en mi boca.
ay que riquisimo sabor, que rica me sentia, me dolia un poquitito atras pero da igual, estaba feliiiz
M. se durmio al instante pero el señor C. no me dejo dormirme, apenas se durmio M. me levanto, agarro nuestras ropas y salimos del cuarto en silencio.
nos cambiamos rapido en la sala mientras nos mirabamos picaramente, nos besabamos y reimamos por la travesura,pero no pudimos resistirnos y antes de siquiera ponerme el pantalon, ya estabamos de nuevo excitados, yo al menos, el señor C. me empezo a acariciar rico rico y nos metimos mano, el se sento en el sofa y me pidio que lo cabalgue como habia hecho antes con M. por sobre la ropa, como dos niños que hacen travesuras tratabamos de no hacer mucho ruido mientras teniamos seño con ropa en el sofa del bello durmiente.
el señor C. se vino asi, terminamos de vestirnos bien y nos fuimos sin hacer mucho ruido

lo que resta del fin de semana la pasamos divirtiendonos en la naturaleza (si saben a lo que me refiero ) y no hablamos mucho mas de la aventura, solo dos o tres comentarios de lo bien que la pasamos, pero el señor C. dijo que no se volveria a repetir en un laaargo tiempo pues no le gusta mucho que saboree la ... de alguien mas

espero hayan disfrutado de la lectura tanto como yo, me moje de solo recordar escribiendo jaja

saludos y hasta la proxima aventura

Ver también

J
jenica_737674
24/12/13 a las 2:55


genial revisa el privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir