Foro / Pareja

¿Me recomendáis Tinder?

D
dani_9355084
28/12/16 a las 1:15

Estoy viviendo en Londres, al igual que un amigo con el que he llegado a tener algo (nada serio). Estuve viviendo casi un mes en la misma casa con él, y soportando cómo ligaba con otras chicas. Cuando me mudé, hablábamos o quedábamos todos los días hasta que él empezó a trabajar.Esta última semana apenas hemos hablado y ni siquiera nos hemos visto. Sé que él está quedando con otras, especialmente que conoce por Tinder. Él ya me ha dicho que me lo descargue, pero no suelo ser mucho de esas cosas en las que los chicos lo único que están buscando es sexo. Según él, ha conocido chicas interesantes, pero creo que hay un porcentaje más elevado de chicos que sólo buscan sexo (no digo que no haya chicas, pero creo que hay más chicas que al menos buscan conocer gente).​Me he llegado a cuestionar varias veces el descargarme la aplicación para concer gente y estar entretenida, porque ahora que apenas le veo y hablamos me siento muy sola (él vive con un amigo y un amigo suyo, con los que suele salir cuando pueden. Yo no vivo con gente que conozca, van cada uno a lo suyo). Además el saber que él está conociendo a otras chicas no me hace gracia, por lo que creo que me vendría bien conocer a otros chicos para quitármele de la cabeza.​Por eso me gustaría saber si sería una buena idea descargarme la aplicación o si me recomendáis otra cosa.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir