Foro / Pareja

Me recibo y estoy en crisis. siento que no puedo ni se nada de la carrera

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 19:00
A
an0N_948159799z
2/8/06 a las 18:03

Me quedan 5 materias (para rendir, ya terminé de cursar) y el trabajo final para recibirme de psicologa. Aunque lo estoy haciendo tengo un problema inmenso..

NO PUEDO ESTUDIAR, NO TENGO GANAS, SIENTO QUE NO ME GUSTA NADA DE LO QUE LEO, A VECES ME DESESPERO PORQUE SIENTO QUE NO ES UNA CARRERA PARA MÍ, NO ME SIENTO CAPACITADA PARA EJERCERLA.. NO RECUERDO NADA DE LO QUE ESTUDIÉ, SIENTO QUE NO SE NADA.. Y LO PEOR ES QUE TENGO BUEN PROMEDIO EN LA FACULTAD, SOLO ME APLAZARON UNA VEZ..
ME QUEDA POCO Y SIENTO QUE NO DOY MÁS.. YA NO SOY TAN RESPONSABLE..

QUE ME PASA? POR FAVOR, HAY ALGUNA EXPLICACION LOGICA PARA ESTO?

Ver también

T
thayna_6275924
2/8/06 a las 18:26

Mmm
de donde eres? donde estudias?...mira, no te puedo aconseja mucho porque yo deje la carrera de psicologia, peor apenas llevaba pocos semestres, de los 9 que dura aca..y vaya, yo lo deje por otras razone spero tmb porque snetia que vamos...no me servia de mucho lo que veia..auqnue claro, dicen que los ult. semestres es cuando ves os mas importante..tu sabvras mejor que yo..

solo te digo que es logico, si te falta tan poco sigue..un titulo nunca es despreciable..ya si no te gusta ya veras una nueva carrera peor no dejes pendiente lo que ya puedes terminar.

M
mita_5695482
2/8/06 a las 19:00

Hola
Todos los que decidimos ejercer la carrera empezamos asi como tu te sientes. Yo estudie la carrera de leyes y me sentia fuera de sitio hasta que tuve la suerte de encontrar un trabajo en una dependencia de gobierno y me di cuenta que nada de lo que vi en los cuadernos se asemejaba a la vida real.

Ten paciencia y veras como poco a poco te encaminas.

Un saludo
Marya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram