Foro / Pareja

Me rechazó,me siento algo mal

Última respuesta: 8 de abril de 2004 a las 22:09
yanea
yanea
8/4/04 a las 19:14

Hola

Ayer me rechazó un chico que me gustaba,la verdad es que no me siento bien,por el hecho del rechazo, ¿por que tengo tanta mala suerte?

soy una buena chica y fisicamente no soy fea,hay gente que dice que soy atractiva, y tengo mucho que dar....pero hoy me siento con inseguridades.El chico me vió por web cam y yo a él, nos gustabamos a parte que nos llevabamos bien, y ayer fui a verlo, vive a 30 kilometros de mí.

El caso es que sin yo decir nada ya me dijo que él no quería salir con nadie lejano a él, que no quería pasarlo mal y me cerro las puertas en las narices.Y son 30 kilometros! y tiene coche.... y yo que se,ya lo veía con miedos con anteriores relaciones,pero que tampoco no es tanta distancia! y me sentí rechazada como persona y como soy fisicamente, porque me pareció excusa aunque repetidamente me dijera que no era por eso, pero no se porque pero todos los chicos salen corriendo... y me siento mal.No se si será que me fijo en quien no debo, pero yo q se...

Yo porque no decirlo, estaba ilusionada, en mi anterior relación lo pasé fatal y ahora la cosa veía que me iba bien y yo que se... ví posibilidades con él y además que él me insistia y quería verme.

El hecho de que me haya rechazado pues me duele,porque yo no voy desesperada por ahí buscando a alguien,sino que espero que surja y voy con cautela y yo ahora pues veía posibilidades y me sentia bien.Que puedo estar sola,porque llevo tiempo así,superandome día a día yo misma, pero a veces como toda persona se necesita sentirte importante por alguien y con ganas de dar todo lo bueno que tienes....



" AMOR Y ODIO, ODIO Y AMORES A LA VEZ,ILUSIONADA Y RECHAZADA,Y ROTA POR LA DESILUCIÓN Y EL ADIOS.

ESTE ES EL GRAN DILEMA DE QUIEN LUCHA,

ES QUIEN LUCHA CON TODOS SUS SENTIMIENTOS BUENOS SIN SABER DONDE IR, CON ILUSIÓN DE CORAZÓN.

SOLO PIENSA ,TÚ, SI TÚ,COMO LOS QUE HE QUERIDO EN ALGUN MOMENTO, QUE A PESAR DEL RECHAZO IMAGINA QUE SOY COMO UNA ESTRELLA,

NO SIEMPRE ME VERÁS YA A PARTIR DE AHORA,HARÉ COMO TÚ IRME SIN MÁS,PERO YO EN CAMBIO SIEMPRE ESTARÉ AHÍ Y EN LA DISTANCIA A VECES VERAS,BRILLO DE OJOS, EN EL CIELO CMO ESTRELLAS,ESE SERÁ PARA MÍ EL REFLEJO DE TUS OJOS QUE SE ME QUEDO EN MÍ."


Bueno perdonad por el desahogo y gracias por leerme, un besito a todos, muakssssssssss!!


Ver también

N
nana_5171524
8/4/04 a las 20:05

Pues aparentas q estas bastante desesperaeta por pillar mozo..
si no , no entiendo pq le estas dando tanta importancia..

Q t han rechazado? y q? .. a mi tb, a akella tb, y a la otra.. a todos y todas nos han rechazado, no es algo nuevo.. solo tiene la importancia q tu le des y si tu no le das importancia alguna y encima te ries de las propias circunstancias y de las idi00teces q haces mejor!!! ..

Sonriele a la vida, si total , no vas a salir viva d ella, t lo aseguro...

yanea
yanea
8/4/04 a las 20:19
En respuesta a nana_5171524

Pues aparentas q estas bastante desesperaeta por pillar mozo..
si no , no entiendo pq le estas dando tanta importancia..

Q t han rechazado? y q? .. a mi tb, a akella tb, y a la otra.. a todos y todas nos han rechazado, no es algo nuevo.. solo tiene la importancia q tu le des y si tu no le das importancia alguna y encima te ries de las propias circunstancias y de las idi00teces q haces mejor!!! ..

Sonriele a la vida, si total , no vas a salir viva d ella, t lo aseguro...

Pues te equivocas...
no me conoces y no juzques sin conocerme, no ando desesperada porque si fuera así me iria con uno y con otro, entiendes? pero yo busco algo serio y llevo tiempo sola.Le doy importancia porque yo sentia por esa persona algo, sino sintiera nada no me sentiria mal.A ti te pasaría lo mismo.Y claro q se, que a la gente le habran rechazado alguna vez, pero a mi muchas, de aqui viene mi post.Tranquila que si le sonrio a la vida, pero hay veces que no se puede sonreir y una explota,cada uno tiene su vida y sabe lo que tiene. chao

yanea
yanea
8/4/04 a las 20:40

Ya pero yo q se...
No busco a los tios, surge y cuando surge sale mal... No es que me obsesione, es que me fastidia ya tener tanta mala suerte...gracias por tus animos.un beso

yanea
yanea
8/4/04 a las 20:44

Oye no me he enfadado
No me he enfadado lo que pasa que no me gusta que me juzguen sin conocerme porque no saben en que situacion estoy en mi vida, y se lo he dicho nada más.Y además ella ha ido sin tacto.Pues,la verdad es que si he rechazado pero solo una vez y sin dar esperanzas para hacer daño, y claro q me da el bajón porque no solo me ha pasado con este ...y al final es para pensar de todo...pero bueno que hoy no tengo un buen día! anda un beso

yanea
yanea
8/4/04 a las 20:47

Pues...
tengo menos de 25, pero soy más madura de la edad que tengo...he pasado de todo, estoy curada de espantos,aunque no lo parezca, pero hay dias para todo en todo el mundo, y hoy es un día de estos que no puedes más.Un beso

yanea
yanea
8/4/04 a las 20:55

Gracias guapisima
lo tendre en cuenta si.... besitos!

S
saveta_9562479
8/4/04 a las 21:49

Hola
estoy como tu,a veces m pregunto q falla en mi,pq si no no lo entiendo..
mi problema es q no m duran,consigo a todo el q quiero,pero cuand estoy con ellos no se q pasa q o se cansan o no se...
al principio pensaba q era culpa d ellos,pero cuand ya llevas asi tantos empiezo a preocuparme si tendre yo la culpa..
y mira,ahora mismo m estoy sintiendo rechazadisima,hay un post mio d hoy contandolo..
solo puedo decirt q paciencia,q ya llegara el hombre q nos sepa valorar como nos merecemos
y esperemos q alguno haya
se pasa muy mal,y ya teniamos q estar acostumbradas,pero como sigo yo,a esto nunca m acostumbrare,duele demasiado sobretodo cuand estas pillada y tienes puestas ilusiones en esa persona y en la relacion..
para lo q quieras aqui estamos
chao

yanea
yanea
8/4/04 a las 22:09
En respuesta a saveta_9562479

Hola
estoy como tu,a veces m pregunto q falla en mi,pq si no no lo entiendo..
mi problema es q no m duran,consigo a todo el q quiero,pero cuand estoy con ellos no se q pasa q o se cansan o no se...
al principio pensaba q era culpa d ellos,pero cuand ya llevas asi tantos empiezo a preocuparme si tendre yo la culpa..
y mira,ahora mismo m estoy sintiendo rechazadisima,hay un post mio d hoy contandolo..
solo puedo decirt q paciencia,q ya llegara el hombre q nos sepa valorar como nos merecemos
y esperemos q alguno haya
se pasa muy mal,y ya teniamos q estar acostumbradas,pero como sigo yo,a esto nunca m acostumbrare,duele demasiado sobretodo cuand estas pillada y tienes puestas ilusiones en esa persona y en la relacion..
para lo q quieras aqui estamos
chao

Gracias liss
Gracias por entenderme,lo mismo digo! aqui estamos.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram