Foro / Pareja

Me rechaza

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 16:49
F
flores_8044617
7/7/07 a las 6:12

Hola a todos, agradezco qeu me ayudeis con este tema. Salgo con mi novio desde hace 5 años, al proncipio todo iba medio normal y teniamos relaciones pasado dos años me dejo y salio con otras chicas, pero a los meses regreso a mi. En esos momentos el me bucaba y mantuviomos relaciones, y con el tiempo nos consolidamos como novios nuevamente, pero hace ya dos años que no mantiene relaciones conmigo, evita estar cerca de mi a solas y las excusas ya no me sirven por lo que le planteo una y otra vez mi mal estar. Su reacción es que si quiere que funcione pero no muetra el más mínimo interes. Me planteo cortar con esta relación y estoy confundida y desilusionada pues en todo este tiempo y desde hace mas de cinco años ha sido el único chico en mi vida por lo que tengo miedo, siento qu eel problema sea mio, y me siento despreciada como mujer e insegura. ¿que pensis que pueda sucederle?, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Ver también

B
barae_5842933
7/7/07 a las 11:43

Mi pregunta es.......
Que j0didos estas haciendo con el? no estas harta de vivir tan mal? Que relacion tan mas imbecil1 y tu no te has dado cuenta? Esque o eres t0nta o te haces? Poool diooooooooooooooo

I
iziar_7287220
7/7/07 a las 16:49

Hay gente
que no se atreve a decirlo de palabra pero lo demuestra con hechos, así que tienes que pasar a la acción y dejarlo tú, no veo otra salida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook