Foro / Pareja

Me ralla la actitud de mi amante

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 20:47
Y
yakira_6531317
26/2/13 a las 20:41

Hola, mi duda es la siguiente, ante todo pediría por favor que nadie me prejuzgue. Resulta que yo tengo novio, y hace más o menos unos años le soy infiel, porque no me siento querida, y aunque sé que esto es muy criticable, no es el tema que me gustaría debatir ahora. Bueno hasta hace poco sólo le era infiel con un chico que me encanta desde hace mas de 12 años, y llevo todo este tiempo de amante con él. Hace poco he conocido, bueno más bien me ha conocido él a mi, a un chico encantador y super inteligente a través de facebook y es amigo de mi amante o ex amante, porque ahora mismo ya no sé... Lo que me desconcierta es la actitud de éste, que al enterarse de mi lío con su amigo, y yo contarselo tan normal, ha remetido toda la culpa en mi con frases del tipo "yo pensaba que era especial para ti", "pensaba que sólo le eras infiel conmigo, por ser yo" (cabe decir, que el se lia con quien quiere, pero si es verdad está soltero), "que te aproveche, ya veo que no me necesitas para eso", y lo que más me ralla... "es un gesto muy feo sabiendo que es mi amigo. En cambio, no tiene nada en contra de su amigo, que es el que me a buscado, que me ha camelado (por supuesto yo queriendo), con sus palabras, con su inteligencia... ¿Cómo veis esta actitud de él? ¿la entendéis? ¿creéis que tiene razón, al cargar en mi toda la responsabilidad?. Yo me justifico con frases del tipo "por muy especial que tu fueras, todo acaba, además tu no tienes derecho a ponerte así, porque yo no era igual de especial para ti" o "lo de que fuese tu amigo, que tanto te molesta es casualidad". Bueno muchas gracias por leerme.

Ver también

Y
yakira_6531317
26/2/13 a las 20:47

Gracias por responderme, además tan rápido
Creo que me he expresado mal, he querido decir que hará unos doce años que este chico me atrae, en mayor o menor medida, pero siendo infiel son unos tres años, en los que no me siento querida, pero muchas gracias de verdad, lo tendré en cuenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir