Foro / Pareja

Me quisieron humillar y he perdido una amiga

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 22:40
H
haihua_8052844
10/9/05 a las 22:37

hola! hoy me paso algo feo, ayer fui a una fiesta con una amiga..para amanecernola mi amiga aviso que se iba a quedar en mi casa a "dormir".a eso de las 6 de la mañana de hoy no la encontraba x ninguna parte,me hablo x telefono 20 min. despues y me dijo que se habia ido (que me busco pero no me encontro)(y si es verdad yo habia salido de la casa a comprar refrescos) y se fue con unos tipos a casa de Jonh (un ingles viejo y gay millonario que vive en mi ciudad y con su sequito de "lame botas" (tipos conocidos mios, de mi ciudad advenedizos y serviles...ah y tambien me dijo: "sal de esa fiesta y vente a casa de jonh"..yo no tenia ganas de ir...pero accedi por que queria que nos fueramos juntas a mi casa a seguir chismorreando, asi que me fui con otro tipo amigo mio y de jonh que se llama alex y llegamos a casa del millonario (una casa muy hermosa ,donde se hacen las mejores fiestas de la ciudad y del pais ,llena de antiguedades y obras de arte...y toda la gente que conozco se siente "snob y privilegiado si ha entrado a esa casa y ha sido invidado por jonh"...cuando llegue, mi amigo le hablo x tel al siervo mas lamebotas de jonh para que nos abriera la puerta , y este nomas daba largas...luego "mi amiga" le hablo 3 veces a mi amigo alex y mi amigo alex se puso muy serio...luego alex me dijo:"mira que no nos van a abrir por que tu no eres bienvenida en esta casa"...mi amigo alex se molesto mucho y nos fuimos...pero "mi amiga" que me hizo ir por ella , no tuvo la decencia de hablarme a mi en vez de a alex y decirme que yo no era bienvenida o salir y decirme que ella mejor se quedaba , o que se solidarizaba conmigo e irnos ambas...NADA!..ni una señal de nada!!!!
me siento muy descepcionada y triste, no tuvo ni una consideracion conmigo...todo por quedarse en un lugar lujoso!!!!...me siento muy mal!!!
ahhh y lo de que no soy bienvenida por jonh...no lo creo para nada el siempre ha sido muy agradable conmigo...y me hace fiesta...incluso dice que soy como una nietecita....mas bien siento que eso de que no soy bienvenida lo he de ser para algunos de los siervos lamebotas amos de llaves que uno q otro no me cae bien...o incluso invento de mi ex amiga...
me siento triste por que la queria mucho pero esto es algo que no puedo perdonar..fue una falta de respeto total..y yo no lo merecia....
¿verdad que es justo quitarle mi amistad?

Ver también

H
haihua_8052844
10/9/05 a las 22:40

....ah y lo peor de todo es que ambas somos adultas!!!!!!!
yo creo que a sus 26 años no se le perdona...si tuviera 16 ..seria comprensible...pero a esta edad con estas bajezas es imperdonable....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir