Foro / Pareja

¿me quiero realmente o solo lo confundo por otra razón?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 12:11
L
laurie_5449649
20/6/09 a las 22:37

Bueno llevo saliendo 7 meses con este hombre que es mayor que yo, el tiene 26 y yo 19 recien cumplidos, bueno lo conoci en un bar el era algo timido asi que me acerque yo a el, luego al poco tiempo comenzamos andar y me pidio pololeo yo lo rechaze esa vez porque no estaba preparada, aún no sanaba de mi antigua relación ya que llevaba solamente un mes soltera y tenia mucho miedo a sufrir nuevamente, no queria llorar mas por alguien, asi que le dije sigamos conociendonos y vemos que sucede mas adelante. y es eso lo que hicimos luego a lo largo de estos meses me he dado cuenta que es una persona bastante cambiante y yo muy insegura de mi, y hemos tenidos algunos problemas por aquello, he intentado alejarme pero no se que me ocurre, no puedo es algo mas fuerte que no puedo explicar, va mas alla de todo, si no estoy con el siento que lo necesito mucho y que lo quiero demasiado para dejarlo partir, pero hay unas cosas que el me saca en cara y eso me desagrada me dice que cuando lo rechaze no estube con el, y el me necesitaba, otra cosa que me saca en cara es que yo cuando comenzamos a salir ya no era virgen, me dice porque no me esperaste o me dice que como hubiera desiado ser tu unico hombre( estas cosas me confunde mucho), no entiendo porque me lo dice a veces siento que el cree que para mi no es importante pero yo hago de todo para que sepa lo cual arrepentida que estoy de no haberlo ayudado en aquel entonces, pero yo tenia la mente en otro problema, ahora me arrepiento tanto, bueno y es asi como llegamos hace un mes la conclusion de ser solos amigos pero con la condicion de estar toda nuestra vida al lado del otro sin separnos jamas, todo partio bien saliamos con sus amigos aunque ellos seguien creyendo que era su polola yo les decia que ya no pasaba nada, pero dentro mio moria por estar con el aun, pero el ya no porque queria comenzar a salir con otras persona para asi olvidarme, la cosa es que yo le dije ok, hazlo diviertete pero recuerda tu eres el hombre de mi vida y aunque me duela quiero que seas feliz quizas yo no tuve nada que darte para que te dieras cuenta que si me importabas y pedi muchas disculpa, la cosa es que me comenzo a contar que habia conocido alguien le dije que bien, pero al rato despues me beso y bueno al final terminamos teniendo relaciones, luego me fui y lo deje de ver por dos semanas en las cuales las llore toda,pero nunca perdiendo el contacto siempre hablando por msn o celular, y pensaba porque me hace esto? si sale ya con otra yo a el lo quiero demasiado no puedo evitar no querrerlo y si nos ponemos cariñosos las cosas suceden porque lo quiero sentir no es una simple calentura es mas que eso, bueno me dije a mi misma el no puedo andar con las dos asi que en una conversacion desesperada invente que yo estaba conociendo a alguien y que se pusiera feliz por aquello, al final termino todo muy mal me hizo una escena de celos luego lo calme y le dije ya basta! y me dijo andrea yo ya no salgo mas con la tipa que te dije, la deje y me conto toda la historia, que nunca pudo querrer a la otra tipa, y yo dije dentro mio cresta! ahora como me retracto de lo que invente en un momento de desesperacion y digamolo asi tbm de celos pero los ocultaba... ese dia en que le conte nos fuimos a caminar y me hizo muchas preguntas sobre el otro tipo si acaso me hacia mas feliz que el, etc... yo calle y le dije ya no puedo seguir con esto nos hacemos daño por nuestra diferencia de caracteres y cometi un error me tire encima de el y le dije ya nunca mas conmigo nada, luego me dio vuelta y me comenzo a besar al final terminamos nuevamente teniendo relaciones, pero al dia siguiente hablamos le dije que no tenia como demotrarle lo mucho que el era para mi, que incluso mucho mas que mi primer hombre, me dijo no se claudia, cuando te veo me pasan cosas y cuando no te extraño mucho pero me siento algo dañado por todo y yo porque?? le dije ya mejor basta! solo amigos y en eso quedamos nuevamente pero en serio si alguien de ustedes me entendiera, es dificil de explicar que puedo hacer para que se de cuenta de que yo si seria capaz de dejar todo el mundo de lado tan solo por el, que seria capaz de serle fiel para siempre y que jamas me he aburrido a pesar de todo lo que nos ha sucedido siempre seguimos adelante, no se que hacer? quizas el no me quiere, talvez me quiera por calentura aunque cuando le pregunto por aquello me dice que no, que como se me ocurre pensar esa estupides, pero no se, porque es tan cambiante cuando las cosas van bien siempre sucede algo que nos impide ser felices, que piensa de esta historia??, un amor tormentoso? o solo juego?

sea cual sea sus pensamiento meditenlo bien porfavor porque estoy muy triste quizas lo pierda y no quiero perderlo por eso dijimos amigos para no peliar mas y que siempre estubieramos el uno al lado del otro pero las cosas pasan igual, el cariño siempre esta.
ya eso saludos y gracias a los que lean esta historia

Ver también

L
leslie_5375944
21/6/09 a las 12:11

Hola andrea o claudia!!!!
Pos ese muchacho no te combiene porque considero que eso de la virginidad es una tonteria y que quiere ser tu unico hombre es mentira, simplemente usa eso para engatusarte, en fin es lo que yo pienso y eso de dejarlo y volver y dejarlo y volver y que eres mi amigo para toda la vida y por siempre juntos... me parece patetico, en fin si es la vida que quieres llevar pos adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir