Foro / Pareja

Me quiero morir, tengo mucha depresion

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 14:48
M
mavi_5540283
10/8/14 a las 13:44

¿es una venganza? Mi ex Me dejó por que le dije cosas horribles un día ...sé que me equivoque y le pedí mil millones de veces perdón y le he llorado todos los días con arrepentimiento pero no ha servido de nada, no ha querido volver conmigo. A las dos semanas de dejarlo conmigo ya tenía a otra. Ahora después de dos meses, mi ex me habla y me dice que me ama, que me echa de menos, que me quiere ver....y a los pocos minutos me dijo que no me amaba, que quiere a la otra, que la otra es mejor que yo, que con ella esta muy agosto.... Y después me dijo que el otro día se fue con la otra a un banco donde nos solíamos sentar ls dos y decía que ahora están sus huellas y las de ella, que las mías ya se han borrado. Todo esto duele mucho.....no se por que me trata así...se esta vengando por que le ice daño?

Ver también

A
an0N_785488899z
10/8/14 a las 14:48

Es un inmaduro
Porque es un inmaduro. Todos decimos cosas en un momento dado que nos arrepentimos pero eso no es para vengarse porque las palabras se las lleva el viento. Lo que quiere es joderte y que lo pases mal. Debes demostrarle lo contrario y que no te importa, tienes que ser fuerte porque este chico es muy inmaduro y no vale la pena una persona que te hace daño y mas adrede.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir