Foro / Pareja

Me quiero morir

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 19:56
E
emili_8337840
3/3/06 a las 17:55

Me siento como una autentica mierda.No tengo ganas de nada. La relación con mi novio cada vez va a peor, siento que no tiene futuro y a el lo veo sin ilusión.Para colmo el chico que medio me cortejaba y que me habia abierto los ojos ahora dice que si que le gusto pero que para algo serio tendria que haber mucha quimica entre nosotros. Y solo pienso que tengo casi 30 años ,que me veo sola y sin tener hijos ( con las ganas que yo tengo). Encima tenia previsto un viaje que lo mismo se me tercia por unas oposiciones.

! Dios ! Siento una tristeza enorme. Hoy no tendria que existir

Ver también

Y
yunes_7021920
3/3/06 a las 18:10

Venga, anímate
y viaja a algún sitio, que cuando tengas hijos ya no te será tan fácil, ¡aprovecha y no tengas prisa!

A
an0N_616193599z
3/3/06 a las 18:16

Las cosas que nos meten en la cabeza, anibal
que una debe emparejarse, tener hijos, nos hablan de relojes biológicos.

No todos funcionamos igual, todo te sería más fácil si lo aceptaras.

No precisamente haciendo un lío de tu vida te vas a encontrar el camino, ese camino que es tuyo.

No pienses tanto en la edad, a cualquier edad hay cosas del pasado que te sirven y cosas por conocer. La edad no es ninguna garancia de sabiduría y tampoco de fracaso. No sé porqué tanto véis lo de los "30" como un umbral, el momento en que hay que hacer las cuentas y ver si saliste ganando.

La vida sigue, si no hay chispa es porque no la hay, y nadie te puede garantizar que vendrá, con ése o con otro.

Vivir lo que hay y no en un mundo de ilusiones, ahí hay el secreto de la felicidad.

Lo del viaje es lo que menos comprendo de tu post. Si el viaje es tan importante, a la mierda las opos, si las opos importan, el viaje es lo de menos..O me equivoco? O crees que todo debe venir en bandeja, o sea, sin curratelo ná?

Besos, ánimos, lo que necesites, Anibal...

E
emili_8337840
3/3/06 a las 18:50

Hoy es un dia gris
Veras tardi69 el viaje es importante para mi porque suponia una ilusión que hacia años que no tenia. Pero las opos. son importantes. Por eso estoy triste porque a la hora de elegir no tenia duda. Me pierdo el viaje. Ademas me iba con un grupo de compañeros de trabajo encantadores, que me han ayudado sin saberlo a ser feliz durante estos ultimos meses y sobretodo a abrir los ojos. Tienes razon en lo de que la vida no se impone se encuentra. Lo sé y me lo digo a mi misma pero es duro saberlo. La incertudimbre me da miedo.

A
an0N_616193599z
3/3/06 a las 18:59
En respuesta a emili_8337840

Hoy es un dia gris
Veras tardi69 el viaje es importante para mi porque suponia una ilusión que hacia años que no tenia. Pero las opos. son importantes. Por eso estoy triste porque a la hora de elegir no tenia duda. Me pierdo el viaje. Ademas me iba con un grupo de compañeros de trabajo encantadores, que me han ayudado sin saberlo a ser feliz durante estos ultimos meses y sobretodo a abrir los ojos. Tienes razon en lo de que la vida no se impone se encuentra. Lo sé y me lo digo a mi misma pero es duro saberlo. La incertudimbre me da miedo.

Un día aprenderás a vivir con esa "incertidumbre"
que de ella salen las oportunidades.
Si lo que hay no te llena, déjalo pasar, no dejes que estorben en tu vida cosas, gente. Sé libre

Z
zafira_9567272
3/3/06 a las 19:02

No te desanimes!!!
CHICA HAY MAS DIAS Y MAS CHICOS!!!
SI TE PASA ESO ES PORQUE AUN NO HA LLEGADO TU MEDIA NARANJA, CADA CZUELITA LLEVA SU TAPADORITA...
NO LO HABIAS OIDO???
PUES ES ASI, ES PORQUE NO SERA TU CHICO...
ANIMATE!!!!
SALUDITOOOS

A
aidi_10032654
3/3/06 a las 19:07

Preciosa...
ALGUIEN DIJO... "EL SUFRIMIENTO APARECE SOLO CUANDO UNO SE RESISTE AL DOLOR".

ES CIERTO QUE TIENES PROBLEMAS, PERO RELAJATE Y SIENTE EL DOLOR, NO TE RESISTAS AL EL, VIVELO Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA YA SABRAS COMO REMEDIARLO.

UN BESO.

E
emili_8337840
3/3/06 a las 19:56

Os debo la vida
De verdad que muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de responderme porque me hace mucho bien hablar. No os podeis imaginar cuanto. La verdad es que me siento fatal por pensar en dejarle aun sabiendo que ahora mismo y desde hace tiempo no soy feliz. Ha resultado ser decepcionante como pareja. He pasado por dos fases : primero fue dolor y rabia al ver como jugaba con mis sentimientos y me hacia chantaje emocional ahora es como si estuviera en plan pasota, me da igual todo. No se si será que estoy quemada. El chico que me tira,pues vereis amigos/as lo hace desde agosto del año pasado. Siempre ha sido muy dulce conmigo .Ahora creo que se ha cansada de ver que no soy capaz de dejar a mi novio. Digo yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook