Foro / Pareja

Me quiero moriiiirrr

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 18:52
R
ruyi_9709642
7/12/05 a las 1:13

soy nueva en esto y nose muy bien como empezar...
resulta q soy argentina, vivo en españa y tengo 22 años.
tenia mi novio en arg desde los 14 años y yo me vine a los 19... despues yo trabaje para q el viniera y a los 3 meses me lo traje... estuvo viviendo aca, conmigo y mi familia y a los 7 meses decidio irse, yo tambien iba a viajar, pero nuestra relacion no iba bien porq el no se entendia mucho con mi padre y porq no se adaptaba... total, q viajo 2 dias antes q yo y decidimos q la relacion estaba terminada y q en arg no nos ibamos a ver... el primer sabado, el salio con sus amigos y yo con mis amigas, su mejor amigo fallecio en la discoteca, por un problema del corazon y a la primera q llamo fue a mi... yo ahi estuve, con el para lo q me necesito las 2 semanas q estuve alla... nuestra relacion volvio a nacer, y continuamos, me vine y a los 10 meses de estar yo aca el decidio venir, le mande el pasaje otra vez.. me habia prometido q habia cambiado, q queria estar conmigo q me amaba y muchas mas cosas... vino y al mes se quiso volver, porq no se sentia bien y q esto no era para el...
a los dos meses conoci a otro chico, paraguayo y creo q esta vez si me enamore de verdad, a los 9 meses de estar juntos nos fuimos a vivir juntos, todo era perfecto hasta entonces, luego la convivencia se torno mas densa, porq el queria salir y yo me enojaba, no porq saliera, sino porq nunca me tenia en cuenta para nada, solo era el, el y nada mas q el... sufri y sufro mucho, nos separamos, le tire toda su ropa y le dije q se fuera, porq yo no podia mas... siempre q yo queria hablar de algo el nunca podia, porq todos eran problemas y no queria ponerse mal por nada, entonces el se iba y cuando estaba tranquilo volvia a casa, pero yo seguia muy mal y enojada... total, q un dia me puso de los nervios y le pegue... nose, es como q la ira pudo mas q yo, me arrepenti mucho, pero no lo pude evitar...esa fue la gota q rebalso el vaso, se fue y desde ese dia ya no podemos ni vernos porq es para pelear... pero yo me siento en un pozo, del q no puedo salir, son dos rupturas muy fuertes y estoy muy mal. me siento sola, a mi madre no le puedo contar nada, porq sufre del corazon y llora... junto conmigo, llevo dos dias llorando sin parar, nada me hace feliz y siento q no voy a poder ser feliz nunca sin el, escribo esto y lloro, ya nose q haceeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr y necesito ayuda. se me cruzo por la cabeza suicidarme y de vez en cuando vuelve... y no lo hago mas q nada por mi familia... a el es como q le da igual, dice q cuando lloro, me hago la pobrecita para llamar la atencion, pero nadie sabe lo q yo llevo por dentro...
nose, me gustaria recibir algun consejo, lo necesitoooo.
me hizo mucho daño, pero lo amo muchisimo y es muy duro todo esto...
se q soy joven y se q es mucho lo q vivi para la edad q tengo...
si alguien llego a leer hasta aca, se lo agradezco... muchos beso y espero sus respuestas!!!

Ver también

P
pabla_8767498
7/12/05 a las 10:10

Hola
pienso que has entregado mucho a ambas relaciones y tal vez sin darte cuenta fuiste posesiva, tal vez estas demasiado sola y segun lo que cuentas tu madre no puede ayudarte de modo que debes resolver tu sola el encontron de sentimientos que te hacen confundir.

a tus 22 duele mucho que las cosas no se presenten como lo deseas, sin embargo de estas experiencias se aprende y eso forma parte del camino.

seria bueno que en otra ocasion tu sepas escoger y no te dejes llevar por tus instintos de proteger o presionar siempre a la persona que esta contigo pues esto puede ser contraproducente y las cosas jamas podran llegar a feliz termino. suerte

R
ruyi_9709642
7/12/05 a las 13:58
En respuesta a pabla_8767498

Hola
pienso que has entregado mucho a ambas relaciones y tal vez sin darte cuenta fuiste posesiva, tal vez estas demasiado sola y segun lo que cuentas tu madre no puede ayudarte de modo que debes resolver tu sola el encontron de sentimientos que te hacen confundir.

a tus 22 duele mucho que las cosas no se presenten como lo deseas, sin embargo de estas experiencias se aprende y eso forma parte del camino.

seria bueno que en otra ocasion tu sepas escoger y no te dejes llevar por tus instintos de proteger o presionar siempre a la persona que esta contigo pues esto puede ser contraproducente y las cosas jamas podran llegar a feliz termino. suerte

Gracias
yo tambien siento q soy un poco posesiva, pero no puedo evitarlo, nose q hacer!!!
igual gracias por tu consejo...

N
nasko_5877136
7/12/05 a las 18:52

Joer otra que se quiere morir
y se te digo que si te viese te daba un beso que te hacia temblar

que ni tu ni tu novio estais solos en este mundo y hay mucho por ahi para salir de un mal rollo y empezar otra vez

a la pvta mierda con tu novio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir