Foro / Pareja

Me quiero moriiiirrr

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 18:52
R
ruyi_9709642
7/12/05 a las 1:13

soy nueva en esto y nose muy bien como empezar...
resulta q soy argentina, vivo en españa y tengo 22 años.
tenia mi novio en arg desde los 14 años y yo me vine a los 19... despues yo trabaje para q el viniera y a los 3 meses me lo traje... estuvo viviendo aca, conmigo y mi familia y a los 7 meses decidio irse, yo tambien iba a viajar, pero nuestra relacion no iba bien porq el no se entendia mucho con mi padre y porq no se adaptaba... total, q viajo 2 dias antes q yo y decidimos q la relacion estaba terminada y q en arg no nos ibamos a ver... el primer sabado, el salio con sus amigos y yo con mis amigas, su mejor amigo fallecio en la discoteca, por un problema del corazon y a la primera q llamo fue a mi... yo ahi estuve, con el para lo q me necesito las 2 semanas q estuve alla... nuestra relacion volvio a nacer, y continuamos, me vine y a los 10 meses de estar yo aca el decidio venir, le mande el pasaje otra vez.. me habia prometido q habia cambiado, q queria estar conmigo q me amaba y muchas mas cosas... vino y al mes se quiso volver, porq no se sentia bien y q esto no era para el...