Foro / Pareja

Me quiero ir a vivir con mi novio!!

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 16:35
N
nadjat_5665260
21/11/07 a las 16:53

hola! la situacion es la siguiente. yo tengo 21 años y mi novio 25, yo estudio una carrera universitaria y el ya se recibio y esta trabajando, tiene un trabajo fijo. hace un año que estamos juntos y queremos ir a vivir juntos, pero mis padres, sobre todo mi papa, me vuelve loca, no me deja ni siquiera que me quede a dormir a su casa. mi novio vive con su familia pero la casa es grande y estamos re aislados.cada vez que me quedo, a veces una vez un fin de semana, mi papa me hace un quilombo terrible y me dice que no le gusta, pero no me da mas explicacion, me tiene arta xq yo tengo ya 21 años!!!!. la idea con mi novio es ampliar una parte de su casa, que como ya dije es grande y tenemos lugar. con su sueldo nos alcanza para los dos y bien, no tenemos que pagar alquiler, por ejemplo, y si yo me voy con el, el me pagaria mis gastos xq la plata alcanza. ahora, si yo le digo esto a mi papa me va a odiar y seguramente se enoje, pero no puedo vivir atada a el. que hago?? ayuda por favor!!!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhoe_7300677
23/10/09 a las 2:45

Ayudenme
bueno en realidad estoy mal porque tengom 18 años hace poquitos dias los cumpli y mi novio llevo solo 3 meses cn el y quiere q nos vallamos a vivir juntos tengo miedo porq no quiero q me este prohiviendo cosas q si quiero salir y todo eso ....ando igual o peor q tu bueno espero q alguien me diga algo en realidad se los agradesco ...

N
nadjat_5665260
21/11/07 a las 21:20

Ayuda!!!!
soy yo nuevamente escribiendo. por que no me contestan a mi?? necesito su ayuda y sus opiniones. gracias!

T
thania_9560379
23/11/07 a las :12

=d
eee ninia tienes todo!
para estar kon el
i luewo 21 anitos
ia me ubiera ido io desde kuando
ahaha
no pss mira mi ermana tuvo algo asi paresido
pero igual de ser papa fue mama mi mama nos kiere tener atadas a eia
me platiko ke kuando ella se salio de kasa
fue por ella a donde se staba kedando
i la kiso sakar ala fuersa
i todo
pero eia no se dejo
se enojo muchisimo mi mama pero kon el paso del tiempo
ella entendio ke tenia ke aser su vida
i ke ia era mayor
i orita todo normal
se ablan i todo
puede ke pase eso kon tu papi
despues komprendera
io tengo 18
ii faltan 2 semanas para irme
tamb kon mi novio
aier diskuti kon ella mui feo
i le dije la vrdd
pss ke me keria ir
sabes me dijo asi..
pues largate
me duele tanto sus palabras
me odiara pero pss io kiero mi felizidad
=)
ojala t animes
te deseo mucha suerte en lo ke desidas
i piensalo porke tienes todo para ir
kon el amor de tu vida
=D chao!

B
bent_6288995
11/7/08 a las 19:19
En respuesta a nadjat_5665260

Ayuda!!!!
soy yo nuevamente escribiendo. por que no me contestan a mi?? necesito su ayuda y sus opiniones. gracias!

A mi me pasa parecido
Yo también estoy apunto de irme a vivir con mi novio. La historia es que yo tengo 23 años y estudio en la universidad, él también, a 150km de mi familia y nos vamos a ir a un piso compartido con dos chicas más, pero tengo miedo de que algo no salga bien y tener que soportar una ruptura viviendo juntos. Además a mi familia les voy a decir que me traslado a otro piso compartido con unos amigos y que tiene mejor precio, nisiquiera saben de su existencia, así que imaginate el panorama.

Te cuento la conclusión a la que yo he llegado por si también te sirve a ti. He estado pensando mucho y creo que en la vida se nos presentan situaciones difíciles de resolver que nos obligan a tomar decisiones con las que tenemos que ser consecuentes, pero cuando estas en el momento de tomar una u otra decisión hay veces que se nos nubla la mente y nos bloqueamos, y no vemos las cosas con perspetiva. Piensa que la oportunidad la tienes aquí y ahora, la próxima Dios sabe cuando llegará, si llega, así que llegado al punto de bloqueo sin saber que hacer, guiate por tu intuición, si te sale bien serás feliz el tiempo que sea, si te sale mal aprenderás algo más en la vida para el futuro.

Tu padre comprenderá tu situación si le explicas tu punto de vista, pero tienes que idear que decirle y como decirle. Explicale que es lo que sientes con la vida, como la ves tu, donde buscas la felicidad, descubrele tus pensamientos, hazle ver que tu ya piensas y razonas como persona adulta y escucha su consejo, pero sobre todo tiene que llegar a entender que hay cosas que solo se aprenden viviendolas, aunque después el tuviera la razón.

Me he explaiado un poco pero es que yo también estoy muy confundido.

Un saludo

Z
zurine_5491129
12/7/08 a las 19:47
En respuesta a bent_6288995

A mi me pasa parecido
Yo también estoy apunto de irme a vivir con mi novio. La historia es que yo tengo 23 años y estudio en la universidad, él también, a 150km de mi familia y nos vamos a ir a un piso compartido con dos chicas más, pero tengo miedo de que algo no salga bien y tener que soportar una ruptura viviendo juntos. Además a mi familia les voy a decir que me traslado a otro piso compartido con unos amigos y que tiene mejor precio, nisiquiera saben de su existencia, así que imaginate el panorama.

Te cuento la conclusión a la que yo he llegado por si también te sirve a ti. He estado pensando mucho y creo que en la vida se nos presentan situaciones difíciles de resolver que nos obligan a tomar decisiones con las que tenemos que ser consecuentes, pero cuando estas en el momento de tomar una u otra decisión hay veces que se nos nubla la mente y nos bloqueamos, y no vemos las cosas con perspetiva. Piensa que la oportunidad la tienes aquí y ahora, la próxima Dios sabe cuando llegará, si llega, así que llegado al punto de bloqueo sin saber que hacer, guiate por tu intuición, si te sale bien serás feliz el tiempo que sea, si te sale mal aprenderás algo más en la vida para el futuro.

Tu padre comprenderá tu situación si le explicas tu punto de vista, pero tienes que idear que decirle y como decirle. Explicale que es lo que sientes con la vida, como la ves tu, donde buscas la felicidad, descubrele tus pensamientos, hazle ver que tu ya piensas y razonas como persona adulta y escucha su consejo, pero sobre todo tiene que llegar a entender que hay cosas que solo se aprenden viviendolas, aunque después el tuviera la razón.

Me he explaiado un poco pero es que yo también estoy muy confundido.

Un saludo

Hola
independiente de que la casa es granda como para creer que viven solos y ademas que el dinero de el alcanza para los dos, piensas que el te mantenga aunque talves el no lo diga asi pero llevan solamente 1 año, dijeron por ahi que el tiempo da lo mismo pero yo considero que vivir juntos es muy distintooooo y despues talves en mas de algun pleito salga a relucir que el te mantiene, viven en una casa que no es tuya y ademas...tu papa te seguira pagando la universidad? de donde sacaras dinero para ir a la universidad y todos los gastos que esto implica de tu papa? tu novio? sea cual sea deberias ser mas conciente, si es de tu papa oseaaa...te vas para poder estar mas tranquila con tu novio pero mientras te pasan dinero por otro lado y si es tu novio...pues deja de consumirle su dineroo y por lo menos piensa en trabajar y aportar tu y no depender y no vivir en un cuento de adas y que creer que tu papa es el villano aca porque como bien dijeron en algun comentario, a el no le parece pero sin embargo tu igual lo haces...
saludos

K
khira_8496831
15/7/08 a las 10:58

...
Estoy de acuerdo con la mayoria! Suena tentador a eso de "vivo con mi novio, tengo todos mis caprichos y encima no pago ni un duro"... Jamas en mi vida haria eso... encima en casa de tus suegros... por muy amplia q sea! Es como s i tu casa es grande y la ampliais para vosotros... 1 ¿crees k a tus padres les aria gracia? 2-¿crees k tu novio estaria agusto?....

No s mi opinion esk te estas precipitando mucho por querer irte a vivir YA con el! Si no se puede no se puede y punto!!! Yo q tu acabaria la carrera y ya despues veria, o en todo caso trabajaria en la mañana o en la tarde cuando lo tengas libre y alquilaria un pisito economico (q no los hay... jejejje).
Pero no dejes nunca k te mantenga nadie!! Tus padres pq es ley de vida y son tus padres... es logico!!! Pero tu novio... al principio sera todo muy bonito pero despues empezaran a llover cosas...
A quien le vas a pedir dnero para ropa? A tu padre???? si te vas de tu casa te vas con todas las consecuencias!!! ¿O se lo pediras a tu novio? Creo k la primera vez te lo dara encantado, la 2....puede k tb, pero la 3 vez te lo echara en cara... esas cosas son asi!
Mi consejo esk termines la carrer ay cuando tengas trabajo ahi lanzate!!! Pero tu eres la q decides como ha dicho alguien por ahi de los errores se aprende

Z
zhoe_7300677
23/10/09 a las 2:45
Mejor respuesta

Ayudenme
bueno en realidad estoy mal porque tengom 18 años hace poquitos dias los cumpli y mi novio llevo solo 3 meses cn el y quiere q nos vallamos a vivir juntos tengo miedo porq no quiero q me este prohiviendo cosas q si quiero salir y todo eso ....ando igual o peor q tu bueno espero q alguien me diga algo en realidad se los agradesco ...

B
bairon_8621816
1/11/09 a las 3:49
En respuesta a zurine_5491129

Hola
independiente de que la casa es granda como para creer que viven solos y ademas que el dinero de el alcanza para los dos, piensas que el te mantenga aunque talves el no lo diga asi pero llevan solamente 1 año, dijeron por ahi que el tiempo da lo mismo pero yo considero que vivir juntos es muy distintooooo y despues talves en mas de algun pleito salga a relucir que el te mantiene, viven en una casa que no es tuya y ademas...tu papa te seguira pagando la universidad? de donde sacaras dinero para ir a la universidad y todos los gastos que esto implica de tu papa? tu novio? sea cual sea deberias ser mas conciente, si es de tu papa oseaaa...te vas para poder estar mas tranquila con tu novio pero mientras te pasan dinero por otro lado y si es tu novio...pues deja de consumirle su dineroo y por lo menos piensa en trabajar y aportar tu y no depender y no vivir en un cuento de adas y que creer que tu papa es el villano aca porque como bien dijeron en algun comentario, a el no le parece pero sin embargo tu igual lo haces...
saludos

Me pasa exactamete lo mismo (del lado opuesto)
Estoy en la misma que tu, llevo 1 año y 7 meses con mi novia.
Tengo 21 años, y ella 17 (en 3 meses es mayor), aun vivo con mis padres (mi novia tiene una excelente relación con ellos), y la casa es bastante grande, por lo cual estamos esperando q ella cumpla su mayoría para q se venga a vivir conmigo.

Ademas que mi suegro es un ignorante, y una muy mala persona, le hace la vida imposible a mi novia, ya q hace tiempo se entero q tenía relaciones sexuales conmigo (ella era virgen) y nos quiso separar a toda cosa, es un enfermo, la amenaza a ella, o dice q me va a meter preso a mi y a toda mi familia (cosa q no puede hacer, xq tiene ningun fundamento legal en mi contra) x lo tanto solo se lo dice para darle miedo (lo q tbn se podría considerar como mal trato psicológico), el mismo se cree q su hija aun es una nenita de 10 años (q hasta le cambian de canal si en una comedia estan teniendo sexo, x decir una de las tantas cosas exageradas q le hacen), por lo cual hemos pasado la mayor parte del año viéndonos a escondidas (le gusto o no nos seguimos viendo casi todos los días jaja) , ya q mi novia pensó q si hablaba con su padre solo iba a empeorar todo, y tampoco podamos obtener ayuda x el lado de su madre, ya q es un "0 a la isquierda", no tiene ni vos, ni opinión, ni voto en esa casa... y ta, el unico aspecto positivo es q sus otros familiares (primas, tia, etc) me aprecian y estan de nuestro lado...

Esta fue otra de las motivaciones x lo cual deseamos tanto vivir juntos. Además q no podemos estar separados, nos extrañamos y amamos muchiiooo!!

Por lo tanto mi consejo seria q "mandes a pasear" a tu padre!!, te aseguro q con el tiempo, mas si tus cosas marchan bien, el va a ir "llorando" a pedirte disculpas y a tratar de arreglas las cosas. Eso es lo mejor q te puedo decir, ya q es la decisión q tomamos con mi novia...

Si se aman de verdad, peleen x lo quieren, peleen x tu felicidad

A
an0N_644172899z
17/1/10 a las 16:18

Oye
y ke tiene de malo ser una mantenida
en mi caso es mi novio el unico ke trabaja y ke???
yo no trabajo fuera de casa pero si dentro de casa ke bastante es
ademas no me considero una mantenida, lo suyo es de los dos y nunca tengo ningun impedimento en cojer el dinero ke me de la gana
ke poco valorado esta el trabajo de casa, mantenida seria si estuviese todo el dia tumbada, ke no es mi caso por supuesto

W
wanyi_9858364
5/10/10 a las 1:31

Consejo
piensalo antes de irte a vivir con tu novio, puede q su familia te trate bn ahora pero cuando comienzen las peleas y todo el mundo se quiera meter ya veras como las cosas cambian, creo que mejor deberias esperar y conseguir un trabajo para que no tengas q depender de tu novio, puede q el te ame y todo, pero va a llegar un momento en q se va a sentir q es el el q tiene mas poder, pq como es el de la plata y encima estas en su casa, ya veras como las cosas cambian. Además cásate, si estas segura de que esa es la persona con la que quieres compartir, supongo q el no tendra problema en oficializar las cosas, por tu papa no te preocupes, aguanta un poco más, cuando consigas tu sueldo te largas, aunq te entiendo yo tambn estoy esperando conseguir mi propio dinero para irme de mi casa pq no soporto más el maltrato y la sobreproteccion de mi padre.

A
an0N_602144899z
3/10/11 a las 1:35

Amiga y ya estoy viviendo con mi novio
te lo digo no es facil, no es lo mismo amanecer con el yo llevaba amaneciendo en la casa de el casi un año los fines de semana, no es igual...

yo se q es muy rico por q la experiencia es agradable pero mira esto...
1. si el te mantiene el te puede mandar , los hombres son machistas,,, yo se q en algun momento el hecho de q te mantenga sera un problema entre uds e incluso con su familia,
2 van a vivir en la csa de su familia, mira mi novio y yo vivimos aparte como a media hora de distancia y sin embargo mi cuñado se mantiene aca y me saca de quicio ahora como le vas a hacer con ellos en la misma casa
3, si pelean, si gritas de placer, q si vienen tus amigas, q si noche romantica, DE TODO SE VAN A ENTERAR q privacidad es esa por dios
4. yo se q te desespera tu papa piensalo

y ami me ha sido dificil y tengo un novio q casi no genera conflicto imaginate

N
nica_7243270
7/10/11 a las 2:32

En el mismo caso
igual necesito ayuda tengo 18 años casi cumplo 19 igual mi novio tenemos 1 año de novios nos amamos estoy completamente segura de que quiero vivir a su lado. pero el estudia fuera y tiene 3 meses que se fue viene a verme pero hemos decidido irnos a vivir juntos no se como reaccionaran mis padres pero ya tome una decicion amo ami novio y lucharemos por lo que sentimos creo que no contaremos con la ayuda de sus papas ni de los mios y si es asi hambos trabajaremos para terminar nuestras carreras aunque se que no sera tan facil pero lo intentaremos.

creo que tu tambien deves de pensar las cosas si ya decidiste irte pues deves de apoyar a tu novio economicamente cuando quieras algunos lujitos te dara pena pedirle cuando quieras ir de compras con tus amigas no les diras dame :S asi es que suerte y espero qe ami tambien me vaya bien

R
ralf_5845381
15/4/12 a las 16:03

Igual que yo
a mi me pasa lo mismo que a ti pero en vez de mi padre es mi madre y yo tengo 26 años y mi novio kiere k me valla con el y no se que hacer

T
tsonka_6401972
24/4/12 a las 6:26


TENGO UNA DUDAAAAA

R
ralph_9858831
25/4/12 a las 23:09

Consejos de pareja
A mis amigas que quieran ir a vivir con su pareja como buen consejo es primero ir educando a nuestros padres que algún momento nos tenemos que separar de elllos y no hacerlo abruptamente, esto hará que la relación entre nuestros padres y nuestra pareja e inclusive con nosotros mismos no se afecte. Que padre quiere que se lleven a su hija de sus entrañas ?? http://vivirfelizsinpeleascontupareja .wordpress.com/

C
charly_2908549
22/7/12 a las 5:29

Yo no quierooo... como decirle que no
yo quiero lo contrario no quiero ir a vivir con el no quiero! pero no se porque no quiero estamos de novios hace mucho tiempo, mucho! y nuestra relación es positiva el es buen chico, siempre hablando solucionamos todo, en todo estamos bien, con nuestras familias... quizas no quiero vivir con el porque no tiene un trabajo seguro aun... yo estoy en el penultimo año en la universidad.Bue...por fa... respondan. Besitos

M
mendia_9358107
28/9/12 a las 19:16

Vive con el no con su familia...
Si estas segura del amor que le tienes a tu novio habla con tus papás, con el tiempo terminarán aceptándolo. Una cosa muy muy importante, PORFAVOR no vivas con la familia de tu NOVIO aunque esten aislados a la larga te va a a traer problemas, x muy buena onda que sean a la larga se van a meter y van a comenzar los problemas, alejate (vive lo mas lejos) lo mas que puedas de tus padres y suegros para que se independicen, yo se que de esta manera tu y tu novio serán muy felices.
Te deseo lo mejor yo al igual que tu tengo 21 y mi novio 25, de verdad te deseo lo MEJOR amiga.

F
flori_8670919
16/7/13 a las 16:58

Respuesta a universitaria
bueno si ya tienes tus 21 años por que no empiezas hacer las cosas bien y por el principio... quizas es por eso que tu papa se enoja contigo..es mejor casarte e irte a vivir sola con tu esposo.. si gana tambien en su trabajo haganse de una casa propia o renten un departamento habla con tranquilidad con tu papa y mama pero primero diles que los amas con todo tu corazon...( esa sera la anestesia para el dolor )eres su hija ,su princesa amada y todo se le hara poco para ti recuerda que los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos..saluditos hermosa!

Y
yuka_8104259
15/8/13 a las 5:01

Tu edad no equivale a tu madurez
yo tengo 23 años y también estoy planeado irme con mi novio a vivir nosotros solos sin nadie más.
aunque la casa sea grande y todo lo que tu quieras SIGUE SIENDO LA CASA DE SUS PADRES y creeme que vivir con familia es lo peor que puedes hacer, claro que es más cómodo económicamente no pagar renta pero si te vas a vivir con todo y papás te vas a arrenpentir. Valorate y dile que mejor te rente una casa o un departamento, creo que a su edad ya es para que viviera solo y fuera independiente.
otra cosa que tan en serio es la relacion?? Te ves con él en los próximos 5 años?? El concubinato no es cualquier cosa lo tienes que tomar tan en serio como un matrimonio, no te puedes ir a vivir con el y ya después cuando te hartes irte a vivir con otro.
Por ultimo es obvio que a tu padre no le va a parecer que te vayas a dormir con tu novio como tal por cual, aunque tengas 21 todavia vives en SU CASA y me imagino que todavia te mantienen, yo me voy a dormir con mi novio a escondidas porque al final de cuentas no esta bien y estoy conciente de eso. Madura, 1 año de relación es muy poco tiempo, yo ya tengo 5 años con mi novio y aun isa tengo mis dudas.
Saludos!!

Y
yuchen_9097302
9/10/13 a las 4:02

Y como resultaron las cosas?
Ola estoy n una situacion parecida a la que tu estabas pense q casarte con el sea la solucion saludos

L
loren_9900005
12/11/13 a las 1:27


Veamos, si tu padre aun decide si puedes dormir o no en casa de tu novio, enserio te planteas que tienes una relacion adulta como para ir a viviros juntos?deja de ser ridicula!

A
agnes_5790415
13/11/13 a las 23:53

El mensaje ya es antiguo, pero demás que el consejo sirve para alguien en tu situación
Primero que nada, irte con tu pareja en una casa que no es de ambos es un ERROR. Te explico para que sea más didáctico. Dado que esa casa es más de él que tuya (y créeme, jamás será tuya, por mucho que vivan juntos mil años, esa casa es parte de él y tú jamás tendrás poder en ella), las reglas que se han de seguir serán las dictadas por, en orden de poder, la familia de tu novio y tu novio. Pocos privilegios tendrás allí y, aunque todo se vea lindo y te digan que es tu casa y tu la trates como tal... al momento de los "qué hubo" ellos pueden imponerse y echarte y no tendrán tapujos en recordarte que esa casa NO es tuya y por tanto derechos ahí tienes siempre y cuando no cuartes la libertad de los verdaderos dueños. Así que mejor piensa en terminar la carrera y ganar dinero y alquilar un piso propio o compartir con tu novio, eso te dará un poco más de dominio... o si no serás la eterna mantenida.
Segundo, no voy a referirme a tu edad, porque tienes la misma edad que yo y estás en la misma situación de universitaria, pero si me referiré a la madurez que leo en ti y a tu padre... ¿tú padre te paga la carrera? Porque si es así, más que enfadada con él deberías estarle agradecida. Eres su hija, es obvio que es complejo para un padre dejar que su hija de 21 años (y jamás importará la edad, porque siempre te verá de 15) quede con el novio en su casa por dos simples razones:
1.- dado que tu nivel de madurez no es acorde con tu edad, tu padre, que te conoce yo creo que hasta mejor que tú, sabe que liarte mucho con el chico puede traerte consecuencias nefastas. Puede que no sea así, pero tu padre es tu padre y siempre velará por tu bienestar e intentará evitar tu sufrimiento (mi viejo tampoco me deja quedarme con mi novio por las noches, pero no voy a lloriquear por eso en un foro).
2.- eres su niña y para él el tema del sexo y el embarazo y la carrera y el matrimonio jamás irán ligados contigo en su cabeza.
Así que en resumen: Deja de llorar, madura, termina de estudiar, alquila o comparte un piso con tu novio y vuelves a este foro y nos cuentas qué tal la vida.

L
loren_9900005
14/11/13 a las :00
En respuesta a agnes_5790415

El mensaje ya es antiguo, pero demás que el consejo sirve para alguien en tu situación
Primero que nada, irte con tu pareja en una casa que no es de ambos es un ERROR. Te explico para que sea más didáctico. Dado que esa casa es más de él que tuya (y créeme, jamás será tuya, por mucho que vivan juntos mil años, esa casa es parte de él y tú jamás tendrás poder en ella), las reglas que se han de seguir serán las dictadas por, en orden de poder, la familia de tu novio y tu novio. Pocos privilegios tendrás allí y, aunque todo se vea lindo y te digan que es tu casa y tu la trates como tal... al momento de los "qué hubo" ellos pueden imponerse y echarte y no tendrán tapujos en recordarte que esa casa NO es tuya y por tanto derechos ahí tienes siempre y cuando no cuartes la libertad de los verdaderos dueños. Así que mejor piensa en terminar la carrera y ganar dinero y alquilar un piso propio o compartir con tu novio, eso te dará un poco más de dominio... o si no serás la eterna mantenida.
Segundo, no voy a referirme a tu edad, porque tienes la misma edad que yo y estás en la misma situación de universitaria, pero si me referiré a la madurez que leo en ti y a tu padre... ¿tú padre te paga la carrera? Porque si es así, más que enfadada con él deberías estarle agradecida. Eres su hija, es obvio que es complejo para un padre dejar que su hija de 21 años (y jamás importará la edad, porque siempre te verá de 15) quede con el novio en su casa por dos simples razones:
1.- dado que tu nivel de madurez no es acorde con tu edad, tu padre, que te conoce yo creo que hasta mejor que tú, sabe que liarte mucho con el chico puede traerte consecuencias nefastas. Puede que no sea así, pero tu padre es tu padre y siempre velará por tu bienestar e intentará evitar tu sufrimiento (mi viejo tampoco me deja quedarme con mi novio por las noches, pero no voy a lloriquear por eso en un foro).
2.- eres su niña y para él el tema del sexo y el embarazo y la carrera y el matrimonio jamás irán ligados contigo en su cabeza.
Así que en resumen: Deja de llorar, madura, termina de estudiar, alquila o comparte un piso con tu novio y vuelves a este foro y nos cuentas qué tal la vida.


es lo mas inteligente que he leido en el foro en todo el dia

J
jep_9040760
20/11/13 a las 4:58

Quiero vivir con el!!
Hola tengo 18 años, y mi novio tiene 21, llebamos poqito tiempo juntos, pero los doos estamos muy enamorados, desde el dia en qe nos conocimos nuestras miradas se cruzaron de una manera muy especial. El caso es qe nuestras familias tienen muy buena relacion y por primera vez ni madre a aceptado a mi pareja. Qeremos vivir juntos y ya estamos mirando nuestras posibilidades, ya qe no qeremos irnos lejos, por el trabajo y los estudios, como le digo a mi mama??? Ella y yo no tenemos muy buena relacion por su pareja... pero queremos irnos en un par de meses en lo qe consigamos el dinero de fianza del apartamento. Necesito ayuda pliiis!!

A
agnes_5790415
20/11/13 a las 6:38
En respuesta a jep_9040760

Quiero vivir con el!!
Hola tengo 18 años, y mi novio tiene 21, llebamos poqito tiempo juntos, pero los doos estamos muy enamorados, desde el dia en qe nos conocimos nuestras miradas se cruzaron de una manera muy especial. El caso es qe nuestras familias tienen muy buena relacion y por primera vez ni madre a aceptado a mi pareja. Qeremos vivir juntos y ya estamos mirando nuestras posibilidades, ya qe no qeremos irnos lejos, por el trabajo y los estudios, como le digo a mi mama??? Ella y yo no tenemos muy buena relacion por su pareja... pero queremos irnos en un par de meses en lo qe consigamos el dinero de fianza del apartamento. Necesito ayuda pliiis!!

No importa si llevan mucho o poco...
Mira el relato es muy bonito y nadie niega que en poco tiempo uno puede llegar a amar mucho, pero, querida... ¿tienen la madurez suficiente para enfrentar la vida de convivientes? Porque fíjate que una enamorada es capaz de irse hasta a la luna con la pareja, pero ¿qué pasa cuando no hay dinero? ¿Estás lista para afrontar esa situación? Porque te recuerdo que el alquiler no se paga con amor ni con esperanza joven... Sé objetiva y piensa bien.
Otra cosa, ¿compartirán gastos o estarás de mantenida? ¿Él estudia o trabaja? ¿Tú trabajas? ¿Terminaste la escuela? Si el corre con todos los gastos, mejor abstente a vivir en pareja hasta que tú tengas tus propios ingresos... Insisto en que si los gastos no son compartidos o si tu no tienes algún poder sobre la renta en un tiempo, cuando las cosas estén difíciles o haya discusiones (porque las habrá, no importa si la primera vez que se vieron cantaron ángeles y Dios bajó del cielo a darles la bendición), él puede correrte del departamento o irse y dejarte a ti a cargo de todo... Nada es miel sobre hojuelas, ni las relaciones más bonitas lo son.
Tienes que pensar muy bien este tipo de cosas, porque si no tienes la suficiente madurez entonces los primeros tres meses serán de maravilla... hasta quizás el primer año sea precioso, pero hay cuentas que pagar, cosas que hacer y vidas que estructurar.
Tienes 18 años, logro ver un dejo de niñez que no creo que te sirva en la vida adulta... no veo la madurez que se requiere para este camino, nada que decir... idealizas mucho.
No sé cuál será el grado de madurez de tu novio, pero nadie por muy maduro que sea puede aguantar bajo su techo a alguien que vive en una burbuja de cuentos de hadas.
Mejor estudia, gana tu propio dinero y ahí te alquilas el piso con tu novio...
Saludos.

J
jep_9040760
2/12/13 a las 5:30
En respuesta a agnes_5790415

No importa si llevan mucho o poco...
Mira el relato es muy bonito y nadie niega que en poco tiempo uno puede llegar a amar mucho, pero, querida... ¿tienen la madurez suficiente para enfrentar la vida de convivientes? Porque fíjate que una enamorada es capaz de irse hasta a la luna con la pareja, pero ¿qué pasa cuando no hay dinero? ¿Estás lista para afrontar esa situación? Porque te recuerdo que el alquiler no se paga con amor ni con esperanza joven... Sé objetiva y piensa bien.
Otra cosa, ¿compartirán gastos o estarás de mantenida? ¿Él estudia o trabaja? ¿Tú trabajas? ¿Terminaste la escuela? Si el corre con todos los gastos, mejor abstente a vivir en pareja hasta que tú tengas tus propios ingresos... Insisto en que si los gastos no son compartidos o si tu no tienes algún poder sobre la renta en un tiempo, cuando las cosas estén difíciles o haya discusiones (porque las habrá, no importa si la primera vez que se vieron cantaron ángeles y Dios bajó del cielo a darles la bendición), él puede correrte del departamento o irse y dejarte a ti a cargo de todo... Nada es miel sobre hojuelas, ni las relaciones más bonitas lo son.
Tienes que pensar muy bien este tipo de cosas, porque si no tienes la suficiente madurez entonces los primeros tres meses serán de maravilla... hasta quizás el primer año sea precioso, pero hay cuentas que pagar, cosas que hacer y vidas que estructurar.
Tienes 18 años, logro ver un dejo de niñez que no creo que te sirva en la vida adulta... no veo la madurez que se requiere para este camino, nada que decir... idealizas mucho.
No sé cuál será el grado de madurez de tu novio, pero nadie por muy maduro que sea puede aguantar bajo su techo a alguien que vive en una burbuja de cuentos de hadas.
Mejor estudia, gana tu propio dinero y ahí te alquilas el piso con tu novio...
Saludos.

Gracias
Muchas gracias por el consejo, la verdad no a pasado ni un mes, pero estoy en temporada de examenes, y no habia podido leer, la verdad es qe la question del dinero es lo qe me preocupa, yo estoy estudiando porqe me gustaria ganarme un futuro, y cuanfo salgo de clases tres dias a la srmana cuido a un abuelito, eso me genera $50 semanales, unos $200 al mes, y yo no quisiera qedar como una mantenida (va contra mis principios) lo emos discutido varias veces y el dice qe no le importa, pero yo no lo creo, yose qe en los tiempos qe corren hasta el ultimo centimo cuenta, y mantener una persona no es facil, (ya qe no es solo la renta del apartamento, sino la comida la luz. Agua.... y con $200 apenas da para hacer la compra semanal...) aunqe yo no me mude con el, el si se ira su trabajo se lo permite, pero ahora mi problema es qe tengo qe dejarle claro qe no puedo irme con el... y no se como... tengo miedo de qe acabe con nuestra relacion... agradeceria su respuesta!
Saludos

A
agnes_5790415
2/12/13 a las 22:37
En respuesta a jep_9040760

Gracias
Muchas gracias por el consejo, la verdad no a pasado ni un mes, pero estoy en temporada de examenes, y no habia podido leer, la verdad es qe la question del dinero es lo qe me preocupa, yo estoy estudiando porqe me gustaria ganarme un futuro, y cuanfo salgo de clases tres dias a la srmana cuido a un abuelito, eso me genera $50 semanales, unos $200 al mes, y yo no quisiera qedar como una mantenida (va contra mis principios) lo emos discutido varias veces y el dice qe no le importa, pero yo no lo creo, yose qe en los tiempos qe corren hasta el ultimo centimo cuenta, y mantener una persona no es facil, (ya qe no es solo la renta del apartamento, sino la comida la luz. Agua.... y con $200 apenas da para hacer la compra semanal...) aunqe yo no me mude con el, el si se ira su trabajo se lo permite, pero ahora mi problema es qe tengo qe dejarle claro qe no puedo irme con el... y no se como... tengo miedo de qe acabe con nuestra relacion... agradeceria su respuesta!
Saludos

.
Haber, de partida si tú no te quieres ir con él aún estás en todo tu derecho de decírselo. Si él no entiende tus razones y termina contigo, entonces parece que él está buscando a una mujer a la que mantener para poder sacarle en cara la lavada de platos, la fregada de pisos y, por supuesto, la preparación de la comida.
Y voy en serio, si él de verdad termina contigo solo porque tú quieres hacer dinero y compartir gastos... entonces, cariño, mejor busca a alguien que aprecie más tu independencia y no esté buscando a una empleada a tiempo completo, porque vivir de mantenida es convertirse en la ama de llaves del que paga el alquiler.

L
lubna_8449072
22/12/13 a las 13:42

Quiero vivir con mi novio, pero me da excusa
Hola! Quiero que me ayude:
Yo tengo 26 años y mi novio, 37 hace 4 años que estamos juntos como pareja, me quedo a dormir con el, en sus casa, de su madre hasta allí todos normal, pero cada vez que le saco el tema, que quiero ir a vivir junto, me da excusa, vivir junto si así estamos bien como estamos .y me desilusiona. ¿Que puedo hacer ?

.





, ayuda por favor!!!

L
loren_9900005
23/12/13 a las 15:22
En respuesta a lubna_8449072

Quiero vivir con mi novio, pero me da excusa
Hola! Quiero que me ayude:
Yo tengo 26 años y mi novio, 37 hace 4 años que estamos juntos como pareja, me quedo a dormir con el, en sus casa, de su madre hasta allí todos normal, pero cada vez que le saco el tema, que quiero ir a vivir junto, me da excusa, vivir junto si así estamos bien como estamos .y me desilusiona. ¿Que puedo hacer ?

.





, ayuda por favor!!!


hombre, yo creo que esta claro, el vive en casa con su madre y suele ir su novia, para que se va independizar=no necesitas ayuda, esta claro que el no quiere irse a vivir contigo tan pronto es normal sois muy jovenes

A
antje_6490374
24/12/13 a las 3:25
En respuesta a jep_9040760

Quiero vivir con el!!
Hola tengo 18 años, y mi novio tiene 21, llebamos poqito tiempo juntos, pero los doos estamos muy enamorados, desde el dia en qe nos conocimos nuestras miradas se cruzaron de una manera muy especial. El caso es qe nuestras familias tienen muy buena relacion y por primera vez ni madre a aceptado a mi pareja. Qeremos vivir juntos y ya estamos mirando nuestras posibilidades, ya qe no qeremos irnos lejos, por el trabajo y los estudios, como le digo a mi mama??? Ella y yo no tenemos muy buena relacion por su pareja... pero queremos irnos en un par de meses en lo qe consigamos el dinero de fianza del apartamento. Necesito ayuda pliiis!!

Wooooow
es mi situacion que te dijo tu mama ?? que paso despues de todo eso ?

J
jep_9040760
24/12/13 a las 3:38
En respuesta a antje_6490374

Wooooow
es mi situacion que te dijo tu mama ?? que paso despues de todo eso ?

Bueno...
La verdad es que ella no estaba muy convencida al principio, pero ahora ya esta avisada, y el mejor consejo qe te doy, es qe le demuestres qe vas a estar bien y, qe te vas por tu bien, y no por huir de tus problemas, y bueno suerte!!

A
antje_6490374
24/12/13 a las 7:36
En respuesta a jep_9040760

Bueno...
La verdad es que ella no estaba muy convencida al principio, pero ahora ya esta avisada, y el mejor consejo qe te doy, es qe le demuestres qe vas a estar bien y, qe te vas por tu bien, y no por huir de tus problemas, y bueno suerte!!

Ahhh
nada mas hay un pequeño detalle que a mi mama no le parece mi novio ... y ya no quiere que lo vea

L
loren_9900005
24/12/13 a las 14:37
En respuesta a lubna_8449072

Quiero vivir con mi novio, pero me da excusa
Hola! Quiero que me ayude:
Yo tengo 26 años y mi novio, 37 hace 4 años que estamos juntos como pareja, me quedo a dormir con el, en sus casa, de su madre hasta allí todos normal, pero cada vez que le saco el tema, que quiero ir a vivir junto, me da excusa, vivir junto si así estamos bien como estamos .y me desilusiona. ¿Que puedo hacer ?

.





, ayuda por favor!!!


pues mas de lo mismo,tienes que ablar con el,y si no quiere irse a vivir contigo, pues chica..aunque con 37 años..si vive con su madre.. lo veo un poco...

R
rabeya_9422427
27/12/13 a las 19:33

El no debe pagarte nada.
si no aportas nada economicamente no vayas a vivir con el, moralmente y en la practica seras una mantenida y como mujer del siglo 21 hoy dia debemos negarnos a ser mantenidas por nadie.

animo

L
lubna_8449072
27/12/13 a las 19:45
En respuesta a loren_9900005


hombre, yo creo que esta claro, el vive en casa con su madre y suele ir su novia, para que se va independizar=no necesitas ayuda, esta claro que el no quiere irse a vivir contigo tan pronto es normal sois muy jovenes

Hola
Gracias ...

A
alaa_9363885
12/1/14 a las 13:48

Te entiendo mis papas tampoco me dejan estar con mi novio
Hola, hace unos meses atras comenze a vivir con mi novio en mi apartamento, yo estaba en la uni y el tenia un trabajo pero no era fijo... El problema mio era que mis padres no sabian que vivia con el... El problema se hizo cada vez mas grande... Yo tengo 23 a#os y el 28 a#os ya tenemos 10 meses juntos y ya el tiene un trabajo fijo (esta ganando bien, me puede cuidar y todo eso, hasta se comprometio para eso) pero mis padres sigue insistiendo que no este con el por eso yo tambien tengo esa duda de como hacer ese pase con mis papas de que me dejen vivir con el... Ya no se si el mayor problema es el dinero o nuestra diferencia entre razas (Yo soy china y el es venezolano).. AYUDAME TAMBIEN PLEASE!

A
alaa_9363885
12/1/14 a las 13:53
En respuesta a alaa_9363885

Te entiendo mis papas tampoco me dejan estar con mi novio
Hola, hace unos meses atras comenze a vivir con mi novio en mi apartamento, yo estaba en la uni y el tenia un trabajo pero no era fijo... El problema mio era que mis padres no sabian que vivia con el... El problema se hizo cada vez mas grande... Yo tengo 23 a#os y el 28 a#os ya tenemos 10 meses juntos y ya el tiene un trabajo fijo (esta ganando bien, me puede cuidar y todo eso, hasta se comprometio para eso) pero mis padres sigue insistiendo que no este con el por eso yo tambien tengo esa duda de como hacer ese pase con mis papas de que me dejen vivir con el... Ya no se si el mayor problema es el dinero o nuestra diferencia entre razas (Yo soy china y el es venezolano).. AYUDAME TAMBIEN PLEASE!

Aparte...
Aparte no he terminado mis estudios porque mis papas me sacaron de la uni, he estado trabajando.... Mi novio me dijo que me cuidara y me volvera a meter en la universidad. Quiero volver a la uni para terminarlo y ayudar a mi novio a progresar nuestra vida como pareja AYUDANMEEEE!!! QUE HAGO CON MIS PAPAS?

F
feiyan_8581827
13/1/14 a las :34
En respuesta a alaa_9363885

Aparte...
Aparte no he terminado mis estudios porque mis papas me sacaron de la uni, he estado trabajando.... Mi novio me dijo que me cuidara y me volvera a meter en la universidad. Quiero volver a la uni para terminarlo y ayudar a mi novio a progresar nuestra vida como pareja AYUDANMEEEE!!! QUE HAGO CON MIS PAPAS?


Que él te cuidara? Mujer vételas por si solas, no seas una mantenida de él. ¿Qué harás si te deja, con deudas, Iras a donde tu padres?

Realmente apoyo a tus padres, no tienes ni como pagar un caramelo y convives con un hombre ajeno (no es familiar, tío, hermano, etc.) que te mantiene y quieres hacer llevarles la contraria a tus padres.

Madure, madure.

Y
yusufu_9372046
21/1/14 a las 12:21

Muy fuerte...
en mi caso convivo con su familia, y además ellos no pegan palo al agua... los unicos que trabajamos somos yo y mi pareja... encima uno de ellos '' no vive en la casa'' , y se pasa como quién dice allí todo el día, excepto la noche... no paga nada: comida, agua, luz... sin embargo gasta: agua, luz, come de lo que compramos... el dinero no se donde lo consigue, el caso es que tiene de todo y de todas las marcas habidas y por haber¿ creeis que es normal? si se tratase de algún miembro de mi familia, yo me encargaría de pagar su parte y no haria que mi pareja tuviera que tragar con eso... ¿que pensais?

L
loren_9900005
22/1/14 a las 17:35
En respuesta a yusufu_9372046

Muy fuerte...
en mi caso convivo con su familia, y además ellos no pegan palo al agua... los unicos que trabajamos somos yo y mi pareja... encima uno de ellos '' no vive en la casa'' , y se pasa como quién dice allí todo el día, excepto la noche... no paga nada: comida, agua, luz... sin embargo gasta: agua, luz, come de lo que compramos... el dinero no se donde lo consigue, el caso es que tiene de todo y de todas las marcas habidas y por haber¿ creeis que es normal? si se tratase de algún miembro de mi familia, yo me encargaría de pagar su parte y no haria que mi pareja tuviera que tragar con eso... ¿que pensais?


Que tu pagas por que quieres, por que puedes decirle que no lo vas hacer y dejar de hacerlo, alfinal estas situaciones se dan por que no se dejan las cosas claras,

L
loren_9900005
22/1/14 a las 20:03


eso pienso yo, para eso que se vaya de alquiler

Y
yusufu_9372046
23/1/14 a las 11:19

No es eso...
no es que yo corra con todos los gastos, lo que molesta es ver que hay gente q no paga nada porque dice que no vive ahi... pero ellos siempre lo han hecho así, entonces yo que llego el último no puedo cambiar su forma de hacer las cosas... está claro que deberia haberme ido directamente de alquiler por otro lado... y que mi novia si hubiese querido se hubiese venido conmigo... está muy clara la cosa... al final sólo necesitaba leer que los demás opináis lo mismo que yo...Gracias...

L
loren_9900005
23/1/14 a las 11:37
En respuesta a yusufu_9372046

No es eso...
no es que yo corra con todos los gastos, lo que molesta es ver que hay gente q no paga nada porque dice que no vive ahi... pero ellos siempre lo han hecho así, entonces yo que llego el último no puedo cambiar su forma de hacer las cosas... está claro que deberia haberme ido directamente de alquiler por otro lado... y que mi novia si hubiese querido se hubiese venido conmigo... está muy clara la cosa... al final sólo necesitaba leer que los demás opináis lo mismo que yo...Gracias...


Mucho animo!

A
agnes_5790415
24/1/14 a las 3:37
En respuesta a yusufu_9372046

No es eso...
no es que yo corra con todos los gastos, lo que molesta es ver que hay gente q no paga nada porque dice que no vive ahi... pero ellos siempre lo han hecho así, entonces yo que llego el último no puedo cambiar su forma de hacer las cosas... está claro que deberia haberme ido directamente de alquiler por otro lado... y que mi novia si hubiese querido se hubiese venido conmigo... está muy clara la cosa... al final sólo necesitaba leer que los demás opináis lo mismo que yo...Gracias...

O sea...
Está claro que debes irte de ahí. Si llegaste a esa casa, entonces lo mejor es que la abandones. Entiendo la situación de los que consumen "todo", pero no pagan nada porque siempre hay excusas, aunque estén diciéndotelas con la boca llena del pan que pagas.
Si tu pareja no se va contigo y considera esto normal, yo creo que sus prioridades están mal y mejor que te mandes cambiar. Si hay amor, entenderá y se irá contigo. Si no, bueno, te ahorras dinero.
Suerte.

D
david_7020615
18/10/14 a las 14:50

Casi igual
Yo por ahora vivo con mis padres y ellos me dicen que no viva con ella.Y mi novia vive en otra ciudad con su abuela, ella por ahora esta viviendo por donde yo vivo en una casa de su tía, pero en esa casa son unos hambrientos, cuando yo le doy dinero para ella comer algo tengo que darle para que le de a su tía, al esposo de su tía y a la hija. Quiero vivir con ella, pero ella tiene un hijo que no es mio, pero ella quiere que yo este con ella para que yo sea su padre, y yo también quiero estar con ella. Ademas ella esta muy enamorado de mi, igual yo de ella, haría lo qk fuera para estar con ella para siempre, Pero estoy pensando si vivo con ella o no. Quisiera que me ayudaran denme una respuesta por favor...

A
agnes_5790415
19/10/14 a las 16:46
En respuesta a david_7020615

Casi igual
Yo por ahora vivo con mis padres y ellos me dicen que no viva con ella.Y mi novia vive en otra ciudad con su abuela, ella por ahora esta viviendo por donde yo vivo en una casa de su tía, pero en esa casa son unos hambrientos, cuando yo le doy dinero para ella comer algo tengo que darle para que le de a su tía, al esposo de su tía y a la hija. Quiero vivir con ella, pero ella tiene un hijo que no es mio, pero ella quiere que yo este con ella para que yo sea su padre, y yo también quiero estar con ella. Ademas ella esta muy enamorado de mi, igual yo de ella, haría lo qk fuera para estar con ella para siempre, Pero estoy pensando si vivo con ella o no. Quisiera que me ayudaran denme una respuesta por favor...

Primero que nada
Es obvio que si le das algo a ella, y ella vive con sus tíos, debas darles a todos (obvio, en cuanto a comida). ¿O a ti te gustaría que en tu casa tu papá llegara con un pastel para tu mamá y a ti no te dieran nada, a pesar de que es grande y pueden compartirlo? Invítala a comer afuera, y te ahorras a los tíos, tú no tienes que darle plata para que ella se alimente y, de hacerlo, entonces ya le diste la plata, si ella quiere alimentar a toda la cuadra con esa plata, tiene todo el derecho de hacerlo.
Ahora, ¿qué edad tienes? ¿consideras que eres lo suficientemente maduro como para entrar en la convivencia? ¿Tienes trabajo? ¿Tienes dinero suficiente? ¿Ella tiene trabajo o dinero suficiente? Porque la idea es que tampoco la mantengas tú, ni tus padres, acá cada uno debe mantener sus propios gastos. Si la llevas a tu casa, lamentablemente tus padres tienen TODO el derecho de molestarse, otra boca más que alimentar. Si te vas a vivir con ella a la casa de su tía, los familiares tienen TODO el derecho de "abusar" de ti, porque jamás esa casa dejará de ser de ellos. Y si se van a vivir juntos, insisto, ¿quién tiene el dinero?
Sobre el hijo que ella tiene, ¿cómo se mantiene? ¿Y estás realmente segura que ella está enamoradísima de ti y no solo anda buscando alguien que pague sus cosas y mantenga a su hijo? No ahondaré en eso, pero tiene su juego.
Mi consejo es que analices todo MUUY bien.

Y
yuka_8104259
19/10/14 a las 18:35
En respuesta a david_7020615

Casi igual
Yo por ahora vivo con mis padres y ellos me dicen que no viva con ella.Y mi novia vive en otra ciudad con su abuela, ella por ahora esta viviendo por donde yo vivo en una casa de su tía, pero en esa casa son unos hambrientos, cuando yo le doy dinero para ella comer algo tengo que darle para que le de a su tía, al esposo de su tía y a la hija. Quiero vivir con ella, pero ella tiene un hijo que no es mio, pero ella quiere que yo este con ella para que yo sea su padre, y yo también quiero estar con ella. Ademas ella esta muy enamorado de mi, igual yo de ella, haría lo qk fuera para estar con ella para siempre, Pero estoy pensando si vivo con ella o no. Quisiera que me ayudaran denme una respuesta por favor...

No lo hagas
Hola, veo tu situacion un tanto complicada.

para empezar ¿ Porque le trendrías que dar dinero para que coma o para que se mantenga? No trabaja, estudia o a qué se dedica? Y si ya le das dinero le debes de dar para ella, su hijo y la familia de su tía no es tu responsabilidad porque no están casados una cosa es que sean amables y ofrezcan comida y otra cosa es que les tengas que dar de comer o dinero a toda la familia, en todo caso es ella la que se debe de encargar de dar dinero porque ella es la que vive ahí con su hijo y no tú. Yo creo que ella solo busca a alguien que la mantega, cuanto tiempo llevan juntos? Dar el paso de vivir juntos es algo de mucha responsabilidad y más cuando hay niños, una como madre debe de tener cuidado al intoducir a un hombre a la vida de su hijo, yo digo que ta la pienses y que si te decides a irte con ella, te vayas a una casa donde vivan tu y ella solamente, sin familiares molestos ni metiches, porque si ahorita das dinero para la familia si te vas a vivir a los tios te van a succionar hasta dejarte sin nada y acuerdate que no vives de amor solamente.

Y
yuka_8104259
20/10/14 a las 16:56
En respuesta a lubna_8449072

Quiero vivir con mi novio, pero me da excusa
Hola! Quiero que me ayude:
Yo tengo 26 años y mi novio, 37 hace 4 años que estamos juntos como pareja, me quedo a dormir con el, en sus casa, de su madre hasta allí todos normal, pero cada vez que le saco el tema, que quiero ir a vivir junto, me da excusa, vivir junto si así estamos bien como estamos .y me desilusiona. ¿Que puedo hacer ?

.





, ayuda por favor!!!

Mamitis
Tu novio tiene mamitis o tal vez un caso extremo de temor al compromiso o tal vez si su mamá lo atiende, le hace la comida, le lava, la casa ya esta pagada y no tiene ese gasto de renta porque se querría salir, Yo digo que mejor te consigas otro novio, estas muy joven todavía para encontrar a alguien que te quiere y te valore de verdad y no tenga mamitis.

Y
yuka_8104259
20/10/14 a las 16:59
En respuesta a yusufu_9372046

Muy fuerte...
en mi caso convivo con su familia, y además ellos no pegan palo al agua... los unicos que trabajamos somos yo y mi pareja... encima uno de ellos '' no vive en la casa'' , y se pasa como quién dice allí todo el día, excepto la noche... no paga nada: comida, agua, luz... sin embargo gasta: agua, luz, come de lo que compramos... el dinero no se donde lo consigue, el caso es que tiene de todo y de todas las marcas habidas y por haber¿ creeis que es normal? si se tratase de algún miembro de mi familia, yo me encargaría de pagar su parte y no haria que mi pareja tuviera que tragar con eso... ¿que pensais?

Mamitis
A mi pasa algo parecido, yo no vivo con mi novio pero cada vez que voy a su casa veo como sus hermanos casi treintenos exigen de comer y no ayudan en nada, en lo económico dan muy poco y no son capaces ni siquiera de recoger el plato en el que comen, al principio me frustraba mucho y mi novio también pero ahí la culpa es de su mamá porque ella es la que los educo así, a mi lo que me da miedo es que un futuro yo vaya a tener que batallar con ellos en caso de que me quede con él, es innimagible el nivel de atenidad de sus hermanos.

Y
yuka_8104259
20/10/14 a las 17:14
En respuesta a alaa_9363885

Te entiendo mis papas tampoco me dejan estar con mi novio
Hola, hace unos meses atras comenze a vivir con mi novio en mi apartamento, yo estaba en la uni y el tenia un trabajo pero no era fijo... El problema mio era que mis padres no sabian que vivia con el... El problema se hizo cada vez mas grande... Yo tengo 23 a#os y el 28 a#os ya tenemos 10 meses juntos y ya el tiene un trabajo fijo (esta ganando bien, me puede cuidar y todo eso, hasta se comprometio para eso) pero mis padres sigue insistiendo que no este con el por eso yo tambien tengo esa duda de como hacer ese pase con mis papas de que me dejen vivir con el... Ya no se si el mayor problema es el dinero o nuestra diferencia entre razas (Yo soy china y el es venezolano).. AYUDAME TAMBIEN PLEASE!

Hay que madurar
Quieres vivir con tu novio pero tus padres aun te pagaban la universidad? Es en serio.
Si quieres vivir con él nada te lo impide ni siquiera tus padres, pero no tienes la madurez para hacerlo, es un compromiso muy grande porque si no te gusta no es como terminas, es una convivencia que te marca, pero para empezar a vivir debes de ser una persona INDEPENDIENTE, que puedas correr con todos tus gastos, escuela, ropa, comida, renta.
Tu novio esta tomando el rol de padre al mantenerte una cosa es que vivan juntos y se repartan los gastos y otra que el vea por todo porque al final vas a terminar dependiendo económicamente de él y si algún día lo dejas de querer esto te va a detener, cuanto tiempo llevaban juntos cuando te fuiste a vivir con él?? Te ha apoyado moralmente para que reinices tus estudios? Yo creo que te debiste tomar un tiempo.
En cuanto a tus papás no creo que acepten que vivas con él no porque no lo quieran si no porque ven al igual que yo que no estas lista para hacerlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir