Foro / Pareja

Me quiero divorciar y necesito información

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 22:25
A
an0N_815268799z
12/3/09 a las 11:30

Hola, tengo 32 años y dos niños de 8 y 3 años. No tengo ahora trabajo y el piso en que vivo desde que me case es de mis suegros. Me quiero separar porque no aguanto mas esta situación y no se por donde empezar, estoy buscando trabajo, pero no se si ganare lo suficiente para salir adelante con mis hijos, no tengo ayudas de nadie y los niños salen a las 5 del colegio. Como lo puedo hacer???
Necesito ganar dinero para sacarles adelante, estar en casa por las tardes para ocuparme de ellos, y bueno. Alguien en un caso parecido me puede aconsejar???
Muchisimas gracias
un abrazo!

Ver también

S
shana_9145498
20/3/09 a las 14:47

Por favor ,necesito informacion,estoy fatal!!!
Hola,he visto tu respuesta a otra persona ,no sey quien tu eres mas me pareçe que sabes mucho del tema,por favor te pido una ayuda,soy brasileña por eso perdona my español,estoy vivendo aqui en España hace 2 años,soy casada aqui com Catalan,hemos tenido hija ahora tiene14 meses hasta el momento nunca he trabajado aqui,por la niña ,por cuidála, e ahora ya tengo los papeles ,soy residente ,he tenido uno problema com él me ha sido infiel,he pedido la separacion,pero ele no quiere darme e amenaça quitarme la niña ,(ella és lomejor que me ha pasado de todo eso) su familia és muy influente en su ciudade ,tienen mucho dinero.el piso que vivimos és de mi marido ,incluso é tiene otro piso ,el és Enginer Industrial,gana 2.000 euros en su nômina,la empresa és dele y de su padre.
me ha dicho que se llevo adelante eso de la separacion ,yo no tendrerei ninguno derecho ,sobre la ñina pues ella és Española , he pedido que dejarme la niña ,que yo pueda irme com ella a my País ,e que no quiero nada dele ,nem para mi tan poco para ella,alla puedo seguir adelante ,pero aqui no veo como.he dejado mi trbajo allá,mi familia,mi casa,mi vida ,por él.
me ha dicho que irá luchar por ella hasta el fin ,que usará todos sus recursos para quitarla de mi.
por favor necesito saber mis derechos como mujer ,extranjera,madre.
Muchas Gracias.

A
an0N_788416199z
11/12/16 a las 20:31

LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS LEGALES EXISTE.
El BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS es una empresa que se encuentra en la CIUDAD DE MÉXICO, atención personal de su Titular  el LIC CESAR RUBIO, quien le ayudará a encontrar la mejor solución a sus problemas legales.
TELÉFONO: 46192030
WHATS APP: 5546192030
FACEBOOK: Lic Cesar Rubio
Hoy en día resulta difícil encontrar profesionistas del Derecho honestos que te representen en tus asuntos legales, profesionistas que se comprometan con tu causa y sean leales a ella.
Consientes  de la situación económica que aqueja al gobernado y que el acceso a asesorías jurídicas y representación legal de calidad resultan ser sumamente caras, es por ello que el BUFETE JURIDICO RUBIO ABOGADOS, te brinda:
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA TELEFONICA.
ASESORIAS JURIDICAS GRATUITAS VIA WHATS APP.
COSTOS ACCESIBLES.
FACILIDADES DE PAGO.
De igual forma brindamos servicios legales en otras ares del derecho con la finalidad de que nuestros servicios sean de mejor y mayor calidad para dar resultados satisfactorios a las necesidades de nuestros clientes, por lo que conocemos del derecho:
Laboral Penal Civil Mercantil Administrativo Corporativo Amparo EQUIPO
La labor de quienes conforman el BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se encuentra respaldada por ética, valores, honestidad, compromiso y lealtad con nuestros clientes con la finalidad de crear certeza y confianza en lo que hacemos, brindándole al cliente la seguridad de que su asunto legal tendrá resultados positivos.
LOCALIZACIÓN
BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS se pone a sus órdenes en Tlalpan, Ciudad de México.
BENEFICIOS
EL  BUFETE JURÍDICO RUBIO ABOGADOS de igual forma te ofrece lo que todo Despacho Jurídico ¡HONESTO! te debe proporcionar y que a continuación enlistamos:
1.- TE OFRECEMOS COPIA SIMPLE DE TU DEMANDA, ESCRITO O PROMOCION QUE SE REALICE  EN EL ASUNTO ENCOMENDADO.
2.- TE DAMOS LOS DATOS DE TU EXPEDIENTE Y DE LA AUTORIDAD QUE CONOZCA DE TU ASUNTO.
3.- TE MANTENEMOS OPORTUNAMENTE INFORMADO DEL ESTADO PROCESAL QUE GUARDA TU ASUNTO.
4.-TE MOSTRAMOS FISICAMENTE TU EXPEDIENTE EN LAS INSTALACIONES DE LA AUTORIDAD QUE HAYA CONOCIDO DE TU ASUNTO.
¡NO LO PIENSES MAS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN! ¡CONSULTANOS ES GRATIS!
TELÉFONO: 46-19-20-30
WHATS APP: 55-46-19-20-30
FACE BOOK: Li Cesar Rubio
 

E
eugeni_6027278
15/1/18 a las 22:25

Si deseas recuperar tu pareja y hacer que termine esos malos ratos y malos tratos te recomiendo los trabajos espirituales de la maestra Cielo Campos enviale +573152943172 todo quedo en el ayer los problemas que tenia con mi pareja se fue quedando en el ayer. Una atadura de amor te puede funcionar escribele a la maestra para que te de seguridad y puedas disfrutar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook