Foro / Pareja

Me quiero divorciar

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las :10
L
limei_6381147
19/7/17 a las 20:58

Hola me llamo florencia de 19 y hace 5 años estoy con un chico de 23 cuando empezamos era divino conmigo pero descubri que me era infiel de lo cual perdone al borde de maximo 12 infidelidades en estos 5 años se realizaba cuentas de Facebook truchas se veía con mujeres pero para el siempre me amaba y como yo lo amaba lo perdone tuvimos un hijo que ahora tiene un año y nos casamos por nuestro hijo osea que ya casi llevamos un año de casados por civil pero el me trata mal me trata como una media me trata indiferente es sarcástico tenemos sexo 1 vez a la semana y a veces lo hace sin ganas me dice mas tarde y nunca me lo hace le dije que lo iba a dejar por otro y me dijo hace lo que quieras no me interesa yo a el le atiendo le cocino limpio atiendo a nuestro hijo a veces lo dejo solo en la casa  para que duerma tranquilo y descanse y ni eso  le basta ya cansada de tantas cosas conoci a un hombre mas grande de 37 años que también tiene hijos pero es soltero y quiere algo conmigo serio me ama y me hace sentir unica entonces que hago ayudenme 

Ver también

K
kiko_9093700
16/1/18 a las 21:01
En respuesta a limei_6381147

Hola me llamo florencia de 19 y hace 5 años estoy con un chico de 23 cuando empezamos era divino conmigo pero descubri que me era infiel de lo cual perdone al borde de maximo 12 infidelidades en estos 5 años se realizaba cuentas de Facebook truchas se veía con mujeres pero para el siempre me amaba y como yo lo amaba lo perdone tuvimos un hijo que ahora tiene un año y nos casamos por nuestro hijo osea que ya casi llevamos un año de casados por civil pero el me trata mal me trata como una media me trata indiferente es sarcástico tenemos sexo 1 vez a la semana y a veces lo hace sin ganas me dice mas tarde y nunca me lo hace le dije que lo iba a dejar por otro y me dijo hace lo que quieras no me interesa yo a el le atiendo le cocino limpio atiendo a nuestro hijo a veces lo dejo solo en la casa  para que duerma tranquilo y descanse y ni eso  le basta ya cansada de tantas cosas conoci a un hombre mas grande de 37 años que también tiene hijos pero es soltero y quiere algo conmigo serio me ama y me hace sentir unica entonces que hago ayudenme 

Si quieres mantener y fortalecer tu relación puedes hacerlo con trabajos de Magia Blanca trabajos de unión de amor que ayudan a superar los problemas que pasamos es difícil estar desesperada por encontrar una solución. El señor Paolo Suárez te lo recomiendo para que te ayude puedes estar confiada para que te ayude escríbele +51996212103 

A
alexei_2902322
23/8/18 a las 17:39

si quieres recuperar tu matrimonio, un amarre de amor es muy efectivo, mi marido y yo hemos estado  viviendo una vida muy feliz y encantadora. Así que al paso del tiempo, empecé a notar esa extraña actitud que él poseía. Ahora tenía otra mujer, en la medida que pasaba el tiempo empezó y me di cuenta en que ya no estaba recogiendo mis llamadas, y él ni siquiera estaba durmiendo en mi casa se fue separando cada vez mas de mí, Me confundí y no sabía qué hacer. Así que me preocupé porque nunca he experimentado nada como esto antes en mi vida. Así que me decidí consultar con HOLIS AMADO que me recomendaron su trabajo así que empecé a tener contacto más seguido le envié por correo electrónico HOLISBRACKMANGMAIL.COM de inmediato y le expliqué mis problemas y me responden que si puede ayudar que si se puede resolver,  y estuve viendo testimonios que ha estado ayudando a la gente en una situación como la que yo tengo. Él me aseguró que mi marido vuelve a mí en seguida con la realización del trabajo que hace. Me decidí poner toda mi confianza en él, y yo realmente lo creo. Cuando estaba por ir a trabajar, en que recibí la llamada de mi marido, y él me dijo que para vernos que pensaba mucho en mí y así pasaron los días y que quería volver a casa, y él me pidió disculpas y me dijo que es muy apenado por el dolor que me ha costado. Continuamos nuestro matrimonio con mucho amor y felicidad de nuevo, y nuestro amor era ahora más fuerte que lo que era antes. Estoy realmente agradecida y te recomiendo que si estás pasando por ese mal momento vale la pena intentar y consultar de pronto tengas la confianza que me dio a mí y los resultados que tuve escribele de inmediato 

E
enar_5439791
1/10/18 a las 21:45

muy agradecida con el señor de HOLIS AMADO 

G
guayre_9448644
22/10/18 a las 23:53

A mí me ayudó mucho el trabajo de amor mi esposo retorno después que teníamos un mes de separados, aún estamos unidos y estamos bien 

L
linwei_5995042
30/10/18 a las 17:21

Cuánto es el costo de un trabajo que garantía puedo tener 

H
hasan_8808814
30/10/18 a las 23:08
En respuesta a linwei_5995042

Cuánto es el costo de un trabajo que garantía puedo tener 

Yo pude volver con mi pareja para mí fue muy bueno para servicio en tres semanas ya estaba viendo los resultados ya todo me había cambiado fue un trabajo muy bueno 

N
neus_9448646
15/11/18 a las 3:40

Cuando necesite ayuda para recuperar a mi pololo y que la confianza mejorara en mi fue con la ayuda del señor HOLIS AMADO BRACKMAN  me fue muy bien con el estuve por el numero +573003016563 hasta ahora aun me sigue yendo bien 

O
ousama_2907163
25/1/19 a las 22:51

Si funciona el servicio muy buena la recomendación

W
weijun_5503151
25/2/19 a las 22:16

Hola también tuve bueno resultados con el servicio, de donde eres?

I
illari_13131544
2/8/19 a las 23:00

Para mí ahora cada día es el mejor de mi vida, antes pensaba en abandonar en darme por vencida, en rendirme y dejar mi relacion atrás  pero fue que conocí al maestro paolo suarez  que me lo recomendaron  una amiga por Facebook  y buscando por internet yo le envié a su número +51996212103 desde que lo conocí me dio la esperanza que a veces uno necesita recuperar el amor de mi esposo después de estar dos años separados y volver a besar a sentir a reír y aún más a creer en el amor y ver que todo es una realidad en poder cada día despertar enfrente y tener esos ojos para mí, le estoy muy agradecida por hacerlo posible que todo mejoro en nosotros 

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 23:08
En respuesta a limei_6381147

Hola me llamo florencia de 19 y hace 5 años estoy con un chico de 23 cuando empezamos era divino conmigo pero descubri que me era infiel de lo cual perdone al borde de maximo 12 infidelidades en estos 5 años se realizaba cuentas de Facebook truchas se veía con mujeres pero para el siempre me amaba y como yo lo amaba lo perdone tuvimos un hijo que ahora tiene un año y nos casamos por nuestro hijo osea que ya casi llevamos un año de casados por civil pero el me trata mal me trata como una media me trata indiferente es sarcástico tenemos sexo 1 vez a la semana y a veces lo hace sin ganas me dice mas tarde y nunca me lo hace le dije que lo iba a dejar por otro y me dijo hace lo que quieras no me interesa yo a el le atiendo le cocino limpio atiendo a nuestro hijo a veces lo dejo solo en la casa  para que duerma tranquilo y descanse y ni eso  le basta ya cansada de tantas cosas conoci a un hombre mas grande de 37 años que también tiene hijos pero es soltero y quiere algo conmigo serio me ama y me hace sentir unica entonces que hago ayudenme 

Tanta cháchara para decir que ambos son infieles... 

B
branka_18432692
2/8/19 a las 23:30

Me parece regular

S
serafi_18297445
22/9/19 a las 15:42

A mi también me funciono un trabajo de amor para lograr cambios reales en mi relacion hacer que todo pudiera ser mejor en nosotros estamos muy contentos estamos juntos 

I
ismail_9169300
28/3/20 a las 21:07

me funciono el trabajo para fortalecer mi matrimonio y hacer que todo cambiara en mi hogar fue lo mejor que pude haber mandado hacer porque nada de lo que habia hecho antes me habia resultados entonces me recomendaron al sr Ernesto Capacho es un profesional es una persona confiable para hacer estos trabajos ya que se logra tener cambios definitivos y totales me siento muy bien gracias a los cambios que tuve ha sido lo mejor que pude hacer valio la pena este es su numero de contacto +573013402269 es lo mejor 

X
xiaole_2906341
2/4/20 a las :10

en definitiva ell haber mandado hacer un trabajo de amor es algo increible si ayuda mucho hacer estos trabajos porque loggre tener resultados con en mi relacion para que se fortaleciera el amor y la comunicacion siento que fue lo mejor que pude mandar hacer porque los cambios fuerom totales  estoy muy agradecida 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir