Foro / Pareja

Me quiero desvirgar sola

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 21:00
A
an0N_805955599z
27/4/09 a las 23:47

Que boba
no seas tonta el echo de que te quites la virginidad tu sola no quiere decir que cuando tengas tu 1 relacion no te valla a doler ademas no todas tenemos el mismo cuerpo a unas nos duela y a unos no ,por otro lado sera mejor que sepas lo que es realmente perder la virginidad y sera mejor que sea en tu relacion ok bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyy

Ver también

La respuesta más útil

E
elia_5612176
4/5/06 a las 20:52

Yo lo hice
Y soy mucho más joven que tú, para ahorarnos mi chico y yo, el trauma de la sangre y todo esto. Él sabía perfectamente que era vírgen. Y yo que él, casi, casi.
Lo hice durante unos 15 días, cada día con una cosa un poco más gruesa y muy lubrificada y limpia. No me llegó a salir sangre ningúna vez. Y doler, casi nada, unos instantes.

P
paolo_9446338
20/6/09 a las 23:28

Quiero tener una conversascion de sexo
que onda como estan chamacas

W
warda_5746811
21/6/09 a las 3:12

Ayy mujer!!
la verdad es que algunas mujeres si que se complican la vida por tonterias. eres virgen..y que?!! de seguro le va a facinar que seas virgen, a los hombres les gusta eso, les da morbo tan solo de pensar ser el primero en la vida sexual de una mujer! no te compliques la vida, y no te frutes, porque si haces eso luego te vas a arrepentir de no haber tenido tu primera vez con la persona que amas. deja que el te quite la virginidad, sera una experiencia que nunca olvidaras. yo soy virgen, y a mucha honra mamita! y el dia que lo haga, lo hare con un hombre que ame, porque se que es algo muy bonito en la vida de la mujer que solo se da una vez.

B
badara_5454389
21/6/09 a las 18:43

Respuesta
Hola...yo como puedes ver por mi nick soy hombre, y te cuento que cada experiencia es diferente, y siempre te vas a sentir algo nerviosa, o algo asi cada vez que vayas a estar con alguien nuevo (y que te guste mucho pues mas), que seas virgen no es ningun obstaculo para que ese chico te quiera mas o menos despues de tener sexo, y no deberia importarte que el lo sepa, la primera vez de las mujeres es algo diferente a las otras, pero te digo que la 2da y la 3ra quiza tambien sea parecida, asi que no cambiarias mucho realmente, mas bien hazlo y disfrutalo, si te relajas un poco y te deshinibes seguramente sera mucho mejor que andar metiendote algo tu sola... saludos...

X
xaime_6044036
3/7/09 a las 19:16

Hola yo tambien
hola yo tambien tengo 21 años y soy virgen y no es que sea feo pero no encuentro a nadie y ya que tu te quieres desvirgar sola por que no lo hacemos juntos ya que seria tu primera vez y la mia no se pensalo mi numero de telefono es 03489-15517650 llamame si queres y nos juntamos nos conosemos y si se da lo hacemos .

I
ilyan_8114419
5/7/09 a las 4:12

Deseo
Mi querida niña, mi consejo es que te busques un hombre con experiencia, que te lo haga lo mas indoloro posible, ya que los amantes inexpertos por el deseo y lapasion pueden arruinar el monento, esto no quiere decir que el momento no carezca de pasion, sino al contrario, un amante con experiencia te puede subir a las nubes a ver las estrellas, si quieres comunicate conmigo en mannuel.rivash@hotmail.com y yo te puedo guiar, cuenta conmigo en lo que necesites.

J
jack_6095256
5/7/09 a las 12:49

Guau
hola me llamo diego es interezante saver q una mina tan joven de 21 años se kiera desvirgar...no se q decir solo puedo decir q yo tube sexo y aun asi no me desvirgue es raro no? tengo 22 años y aun asi en un sentido aun sigo siendo virgen ja...q locura

K
keila_5726914
5/7/09 a las 13:56

No es malo..
Tranquila, ser virgen no es ninguna enfermedad, todo el mundo pasamos por eso alguna vez...pero no te desvirgues tu sola porfavor, un saludoo!

E
ebony_8624058
29/7/09 a las 14:50

Hola!
hola como andas' bueno lei tu foro y a mi me pasa lo mismo que vos... mira la verdad que a veces es vergonzoso desir que somos virgenes... a los chicos les gustan las virgenes pero al gunos prefieren las chicas bien ... .. para satisfacer a tus pareja tienes que combinar estas 2 cosas, al sacar la perra que hay en vos te vas a olvidar de que sos virgen y te vas a sentir muy bien en la cama... no se si te querras desvirgar sola antes de que te acuestes con tu pareja pero en el caso de que no lo agas cuando estes en la cama te tenes que olvidar de que sos virgen y dar todo de vos como si estuvieras experimentada!! acordate de que si tu pareja te ama de verdad no le va a importar que seas virgen! pero lo que importa no es si el que te desvirga es el o sos vos! si tu lo deseas puedes desvirgarte sola porque en realidad lo que importa no es eso, sino con quien es tu primera ves, si es un chico que te gusta mucho sera una experiencia inolvidableigual no tendrias que avergonzarte mucho porque tal vez tu pareja tambien sea virgen... bueno, para desvirgarte solita busca en youtube videos de personas desvirgandose y antes de empesar a masturbarte trata de excitart tokndot porque sino te pued doler mucho... bueno espero que te guste mi consejo, me gusta ayudar a la gente, cualkier kosa q necesites est es mi msn: elestro_love.-@hotmail.com

G
gulzar_8712845
11/10/09 a las 20:47
En respuesta a warda_5746811

Ayy mujer!!
la verdad es que algunas mujeres si que se complican la vida por tonterias. eres virgen..y que?!! de seguro le va a facinar que seas virgen, a los hombres les gusta eso, les da morbo tan solo de pensar ser el primero en la vida sexual de una mujer! no te compliques la vida, y no te frutes, porque si haces eso luego te vas a arrepentir de no haber tenido tu primera vez con la persona que amas. deja que el te quite la virginidad, sera una experiencia que nunca olvidaras. yo soy virgen, y a mucha honra mamita! y el dia que lo haga, lo hare con un hombre que ame, porque se que es algo muy bonito en la vida de la mujer que solo se da una vez.

Holaaa
me interesas podemos ablar

G
gulzar_8712845
11/10/09 a las 20:52
En respuesta a warda_5746811

Ayy mujer!!
la verdad es que algunas mujeres si que se complican la vida por tonterias. eres virgen..y que?!! de seguro le va a facinar que seas virgen, a los hombres les gusta eso, les da morbo tan solo de pensar ser el primero en la vida sexual de una mujer! no te compliques la vida, y no te frutes, porque si haces eso luego te vas a arrepentir de no haber tenido tu primera vez con la persona que amas. deja que el te quite la virginidad, sera una experiencia que nunca olvidaras. yo soy virgen, y a mucha honra mamita! y el dia que lo haga, lo hare con un hombre que ame, porque se que es algo muy bonito en la vida de la mujer que solo se da una vez.

Holaaa
me interesas podemos ablar

K
kamal_6164497
20/11/09 a las 2:12

Amix
hoals amix me gustaria conversar contigo , bueno yo tambien tenia miedo dela virginidad pero , te puedo atyuadr ya que soy profesional en salud publica

A
an0N_728585699z
20/11/09 a las 7:06
En respuesta a paolo_9446338

Quiero tener una conversascion de sexo
que onda como estan chamacas

Hola
soy virgen hablemos de sexo?

A
an0N_626137199z
20/11/09 a las 13:11

Hola
Yo tube mi primera relación con 23 pq antes no me llego el hombre adeucado. Me paso igual que a tí me lie con un chico q es 3 años menor (q actualmente es mi novio ) y no le dije nada porque todo empezo de rollo y me daba "palo" decirle nada... y claro como yo era 3 años mayor.... Un día salio y no le dije nada y como estaba tan agusto con él, ni me dolio ni ndad de nda.. fue fabuloso. Eso si luego se lo dije y él xq claro la primera vez tpc puedes hacer muxo..jajaj y dp todo genial pq he aprendido muxisimo..
Te comprendo cuando dices que no quieres q se entere....

S
samuel_8335239
4/12/09 a las 4:48

Increible
COMO ES ESO DE QUE NO QUIERES QUE EL SEPA QUE ERES VIRGEN,,SI ESO ES LO MEJOR QUE LE PUEDEES DECIR A UN HOMBRE,DECIRLE QUE ERES VIRGEN ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A EL...OJO,,SOY HOMBRE

D
dani_684615
11/12/09 a las 5:42

A tus ordenes
Bueno, la cuestion no es si quieres hacerlo con el la primer avez esta claro que no..
la cuestion contigo es que tienes en mente, <Es claro que puedes buscar ayuda no simplemten tu misma, creo que alguien con experiencia te puede ayudar pregunta donde te desenvuelves mayor parte de tu tiempo a quine mas confianza le tengas y pidelo asi de seco,, que te ayude a desvirgarte sin que te duela el te entendera ,,,por otro lado si lo quieres hacer sola pues usa tu imaginacion hay muchos metodos desde tus propias manos hasta unos dildos que te puedes comprar y ya sea en tu trabajo o en tu cuarto lo puedes hacer igual sino puedes pide ayuda a un hombre cerca de ti si es que no quieres sentirte como que less,,, o una mujer pero eso si no confundas la experiencia con el dolor pero si te puden ayudar desde el púnto de gozar mejor ,... me pondria a tus ordenes pero no nos conocemos y no se como eres pero si quieres consejos te los doy ocngusto yo tengo bastante experiencia en el ramo y nunca he tenido quejas al menos he tratado de ser eso un compañero que hace y goza normal del sexo ojo,,,, debes saber que debes ser limpia siempre en tus partes para qaue no tengas problemas
me pongo a tus ordenes para cualquier cosa

D
dacian_6293432
12/12/09 a las 20:50

Un consejo
para mi no ahi nada mas lindo un hombre q amma a una mujer tenga el onor de desvirgarla, yo tengo 18 años y nunca tube novia y soy virgen y lo q mas quiero q el dia q tenga novia q los 2 seamos virgenes

K
khalil_5850583
15/12/09 a las 23:18

Hola cariño
sabes algo quiero que recivas mi consejo, yo soy hombre y puedo decirte que nadie nace aprendiedo tu sabes que poco a poco se van descubriendo muchas cosas sabes para mi lo correcto seria que lo hagas cuando tu te cases no olvides que tu te tienes que valorar porque hay muchos hombres que solo eso buscan de una mujer y despues te divulgan ante las demas personas mi consejo es que mejor esperar a que llegue la persona indicada, fijate que yo se un caso de una chava yo trabajo en un Hospital te contare el caso la joven tiene 20 años y sabes que le paso era su primera ves y el chavo la enfermo con V:I:H sida. sabes mi cocejo es que pienses bien las cosas yo soy hombre tengo 24 años y me se valorar sabes yo le pido a dios que me de a una mujer como tu para amarla respetarla y valorarla como mujer. me llamo Gabriel te dejo mi correo por si algun dia quieres hablar con migo chingarito@hotmail.com

S
sunil_8315777
16/12/09 a las 2:29

A ver
Primero, en el foro hay mucha gente que quiere desvirginarte y eso no me parece correcto.
Debes tener relaciones cuando REALMENTE lo sientas, no por que tengas 21.
Algunos jóvenes no logran ver la diferencia entre el sexo casual y el otro. Y vierten sus sentimientos
en alguien que terminan no queriendo.
Yo te aconsejo que lo veas como algo casual y después ves si realmente te gusta ese chico.

Slds.-

R
ramos_6138451
21/12/09 a las 21:11

Quevien
yo te puedo penetrar y el dolr desaparece rapido pero con mucho placer

A
an0N_987958299z
22/1/10 a las 17:11

Hay
Que mentalidad Troglodita!!!!!!

Ser virgen no es pecado, no es delito, de dónde sacan eso?? que te vas a meter un pepino para que le otro no se de cuenta que sos virga??? So que una mujer sea pura es una delicia, alguien te apunta con un arma para que te desvirgues?

Por Dios, Dios se debe estar preguntando, ¿Por qué los hice tan idiotas?

Z
zsofia_9171931
22/1/10 a las 17:32

Que bestia
anormal

K
keira_711797
31/1/10 a las 20:14

Estas loca no lo hagas
De verdad te avergüenza porq eres virgen no seas tontita , como me gustaría volver a a ser virgen jejejeje, eso es algo muy bonito, y sabes algunos hombre valoran eso , y si quieres perder la virginidad que sea con el chico que mas quiera o te guste y asi te desvirgue tu sola la virginidad esta en tu mente simplemente porque aun no has tenido experiencias sexuales con nadie y sea como sea los hombres se dan de eso !! No lo pienses tanto si lo haces hazlo bien hecho y dejate llegar , el sexo es demasiado rico que esperas !!!

N
nura_8119057
7/2/10 a las 21:46

No debes hacerlo
De verdad que no entiendo lo que quieres hacer, desvirgarte sola??? pienso que lo mejor es que pierdas tu virginidad con la persona que tu amas.... nada mejor podria pasarte, solo cuentale que eres virgen y el te ayudará a perder la virginidad con mucho amor. Igual solo la primera relación sexual podrá causarte un poco de dolor, pero por encima está el placer y una vez estes bien caliente tu dolor ni lo sentirás porque con el placer lo único que vas a querer es estar más penetrada y tenerla bien adentro todo el tiempo... Mucha Suerte..que te la goces...

U
usune_6263349
8/2/10 a las 16:01

Virgen?
mira, yo te diría que lo hicieras con él, si es verdad que él es también virgen...creo que es lo mejor y yo hubiese dado lo que fuera porque me hubiese pasado igual...a mi me desfloraron a los 16 y él tenía 26....y ya sabía de qué iba la cosa....,me dolió muchísimo. Creo que cuanto más saben más les gusta tirarse a una chica como tú porque sienten morbo....y si no sabe igual que tú, te lo hará despacito, preguntándote...
sobretodo no estés nerviosa, relájate y piensa que le amas con todo tu corazón...

G
gila_6408742
22/6/10 a las :37
En respuesta a dacian_6293432

Un consejo
para mi no ahi nada mas lindo un hombre q amma a una mujer tenga el onor de desvirgarla, yo tengo 18 años y nunca tube novia y soy virgen y lo q mas quiero q el dia q tenga novia q los 2 seamos virgenes

Para el chavo que me encanto
hola me pareces un chico chidisimo la neta yo tampoco he tenido relaciones y ps.... me encanto de la forma en la que le respondiste ha esa chava la neta soy tu idolo yo tambien quiero seguir siendo virgen te quiero conocer mas mandame tu correo

G
gila_6408742
22/6/10 a las :37
En respuesta a dacian_6293432

Un consejo
para mi no ahi nada mas lindo un hombre q amma a una mujer tenga el onor de desvirgarla, yo tengo 18 años y nunca tube novia y soy virgen y lo q mas quiero q el dia q tenga novia q los 2 seamos virgenes

Para el chavo que me encanto
hola me pareces un chico chidisimo la neta yo tampoco he tenido relaciones y ps.... me encanto de la forma en la que le respondiste ha esa chava la neta soy tu idolo yo tambien quiero seguir siendo virgen te quiero conocer mas mandame tu correo

T
tianle_8726319
5/8/10 a las 2:08

Felicidades hermosa
Bueo te quiero felicitar por aun conservar u virginidad aunque yo considero que no debes hacer nada de lo que estas pensando porque la verdad para mi es algo muy hermoso que una chava aun tengasu virginidad es algo muy presiado y que yo en lopersonal valor mucho................ yo soy hombre tengo 21 años y soy virgen y me encantaria casarme con un chava virgen para mi seria algo muy especial porque seria un bonit experienca el que mi esposa me recuerde como su primera vez seria lago muy bonito para mi... si tu fueras mi novia ami me encantaria que guardaras eso para tu noche de bodas tavez este chapado a la antigua pero seria una gata experiencia no lo crees.......... mira te voy a decir algo yo he tenido la oportunidad de cumplir mi ilusion deque mi primera vez sea con un chava virgen pero no lo he echo pork ami no me gustaria que si las cosas no fucionan alguien la despresiar o no la valorara por no ser virgen y como soy de la idea de que tambien es justo recibir lo que me dan pues yo no he estado con nadie por lo mismo para que sea justo para ambos...... seria bonito aprender juntos y no que uno le enseñe al otro.......... te deo mi correo si necesitas un amigo pacho_larasanchez@hotmail.com

B
biser_9027564
15/10/10 a las 19:26
En respuesta a nouara_8869775

Ahhh.. yo tengo 25
y tambien soy virgen.. y creeme me siento bien asi.... creo que ya llegara el momento.... no forces las cosas pues depues te pudes arrepentir.. disfruta tu vida y cuando te sientas segura,,, pues arriesgate con responsabilidad e informacion a practicar... o desarrollar un poco mas tu sexualidad.. tu vales por lo que eres no por tener o no tener un himen....

Creo lo mismo...
Estoy de acuerdo.

F
felio_5765266
5/12/10 a las 7:45

No es buena idea
Hola linda, me ineteresó mucho tu pregunta y creo que no es muy buena idea hacerlo. Antes que nada, déjame felicitarte por conservarte virgen y casta a tu edad, eso es algo bastante admirable en una chica, ya que es casi imposible encontrar chicas como tú.
Yo, a mis 19 años de edad también soy virgen, y la verdad es que nunca me he interesad0 en adelantar inmediatamente la pérdida de ésta, estoy seguro de que llegará el momento exacto (planeado o no planeado) pero llegará, y me gustaría que fuera con la chica precisa y que de preferencia tengamos esto en común, en una ocasión sumamente especial considerando mi edad y el momento de mi vida.
Te recomiendo que no hagas lo que tienes pensado y que goces el momento con el chico a lo máximo, con calma y sin prisas. Decía Napoleón Bonaparte: "Vísteme despacio, que voy de prisa" eso la hará mas interesante. Y si lo que preocupa es el dolor, utiliza lubricante a base de agua.
Besitos y buena suerte preciosa.

R
razzaq_6919236
5/12/10 a las 9:06

Suave, suave y más suave
Querida y estimada amiga,

Puede comprender tu frustración al respecto. Pero debes tener calma y cuidado. El hecho de que es menor que tu, aunque sea un año, es un síntoma de tu desesperación por una buena templada nocturna.

Te recomendaría enfocarte en buscar a un hombre mayor que tu ya sea en un pub o un bar o en una de las polladas en las que tu sueles buscar lo tuyo.

El hecho de que seas virgencita no debe ser causa de angustia sino de orgullo. Si estas tan buena como tú dices y no ha llegado el hombre perfecto y sobre todo deseas romperte tú misma, eso significa que eres un machua lesbiana y tú no lo sabes.

Si quieres salir de la duda pasa por aquí y te doy un buen atracón por todos lados. Y así o te vas con las lesbianas o te vas a una esquina a buscar ...

Espero que este consejo haya sido de profunda y larga ayuda para ti.

M
momna_9941852
9/6/11 a las 11:39

La virginidad
Yo, personalmente, me desvirgé sola, cojí el masturbador de mi madre de tamaño XXL y me lo metí hasta el fondo, puedes comprarte uno o rebuscar entre los cajones de tu madre aver si encuentras algo, al poco tiempo mi novio y yo lo hicimos, A él le estraño que no saliera sangre, y me pregunto si era virgen, y le dije que no,él me dijo que le gustaba mucho(por que soy muy guapa, me follo al primero que pasa pero con condón, claro) . Yo te recomiendo que primero te masturbes hasta que se rompa el himen, y despues cuando encuentres a tu verdadero amor haz l amor con él.

K
kelvin_6982429
1/8/11 a las 9:51

Amor
ey si qres desvirgarte sin dolor aca te dejo mi e-meil para asi ablamos jair_elcapo2010@hotmail.es

A
amayra_6343740
1/8/11 a las 16:44

Solucion
Mira mi consejo es que utilices algun anestesico local luego con la ayuda de un dildo previamente lubricado te penetras tu misma. No olvides masturbarte antes para que sientas exitacion al momento de meterte en dildo, y debes anestesiarte mientras estes exitada y no dudes en meterte el dildo hasta que tengas un orgasmo.

H
halyna_5842469
31/10/11 a las 20:15

Sexo
espera que tu novio te desvirgue es muuuuuuucho mejor, ese llanto ese gemido pero despues que te lo meta todo vas a gozar mucho

T
tamsir_741436
31/10/11 a las 20:38

Que no te de pena
porque te da pena ser virgen que tiene de malo ya epesaras tu vida sexual no te preocupes

I
iba_6288859
10/11/11 a las 21:01

Error.
Inexperto o no obvio que nos llama la atencion que una chava y mas siendo la novia sea virgen y uno como hombre vaya a ser el que la inicie en eso.

Planteaselo y veras que no te despreciara.

S
sanya_7829076
11/11/11 a las 1:17

Mejor con él
¡Buenas!
Será más bonito si lo compartes con él, créeme. Ser virgen no es malo ni motivo de vergüenza, no tiene mayor importancia, así como tampoco tiene edad límite, no hay que forzarlo, surge y seguimos nuestro instinto, ya está. Eso sí, la primera vez no se olvida. Si ha llegado tu momento, hazlo con él y disfrútalo. Lo del dolor, el sangrado... exageraciones, al menos mi experiencia fue buena.
Decidas lo que decidas, suerte.

O
olivio_9164105
12/11/11 a las 7:16

No cometas ese error!
uhhh.. no sabes lo bien que la pasaras si dejas que el lo haga!!!

N
nassir_7086316
6/5/12 a las :19

Oa chavita
mmm claro mi vidayo ya lo e echo si quiero yo le podria desvirar suavemente para q n te duela yamame o mandame un msj para q conversemos para conversar mas con ud mi cel 97527134 me yamo david

N
nazar_7268384
6/5/12 a las 1:24

Seria mejor asi
YO diria que mejor el te disvirgine a los hombres nos gusta ser el primero para ue no haya tanto o no haya dolor tienes qu eestar bien exita aflojando y para una mayor eficacia usen lubricante y asi no dolera

A
anahid_5665563
10/5/12 a las 23:25

Tranquila amiga
te transmito mi experiencia, lo intente numerosas veces pero solo logre hacerlo anoche. en mi cuarto me encerre y apague la luz, le pedi a mi madre qeu no me molestara y ella accedio. Cuando todos estaban durmiendo fui silenciosamente a la cocina y tome del refrigerador 2 pepinos con los que mi madre se aplica mascaras faciales, a las 00:30 terminando de ver en venus un pelicula para aclimatiar el ambiente y por supuesto excitarme. Provoque en mi una abertura de piernas lo suficientemente grande como para insertarme uno de los 2 pepinos. Dios que sensacion tan intensa, lo meti hasta adentro y solo le vi la punta con gemidos y pensando en la gran simulacion de pinchila que sentia dentro mio pude sentirme realizada y satisfecha.
Ahora viene lo peor pasados los 10 minutos llegue al orgasmo y quise sacarmelo y descubri que lo tenia incrustado. era terrible mi desesperacion, abri la puerta y sali desesperada a despertar a mi madre, tenia temor de confesarle lo ocurrido, pero no tuve mas remedio que hacerlo.
Mi madre preocupada me llevo al hospital hasta que me lo pudieron sacas. fue muy vergonsozo pero por lo menos me desvirgue sola, un besito en la cola. tengo 14 añitos. APRENDEEEEEE!

J
jenaro_8568942
13/5/12 a las 7:50

Disfrutalo
SERIA MEJOR QUE DISFRUTARAS EL MOMENTO EN PAREJA Y DISFRUTAR MAS

A
alagrimas_640decz
20/11/16 a las 21:00
En respuesta a elia_5612176

Yo lo hice
Y soy mucho más joven que tú, para ahorarnos mi chico y yo, el trauma de la sangre y todo esto. Él sabía perfectamente que era vírgen. Y yo que él, casi, casi.
Lo hice durante unos 15 días, cada día con una cosa un poco más gruesa y muy lubrificada y limpia. No me llegó a salir sangre ningúna vez. Y doler, casi nada, unos instantes.

Como lo hiciste? Serias tan amable de explicármelo por favor, tengo el mismo problema que esta chica. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram